Capítulo veintiocho.

291 23 7
                                    

Capítulo veintiocho.

Zayn se fue acercando un poco más, más hasta que nuestros labios podían rozarse de no ser por nuestras narices. En este momento mi corazón latía más rápido, como siempre lo ha hecho estando cerca de Zayn.

Sentía la sangre correr por mis venas, mi cerebro no pensaba con certeza al verlo a él. Me olvidaba de todo y de todos. Mis manos temblaban de emoción y mi estómago estaba lleno de mariposas.

No quiero que se vaya, no ahora. Extrañaría todo de él, su sonrisa, sus ojos.

Mis sentimientos hacia él no se irían ni con el tiempo ni la distancia, seguirían igual cuando regresara, si es que lo hace.

El timbre sonó en todo el patio de la Academia, interrumpiendo mi trance.

Zayn suspiró pesadamente. Tomó mi mejilla y besó mi frente.

- Hay que irnos -Se levantó y me tendió la mano

Me límite a asentir sin decir nada. Tomé su mano y me levanté también. Caminamos de regreso a la Academia y entrelazó su mano con la mía y la besó. Sentí cosquillas en mi estómago cuando hizo eso, no me imagino como se sentirá el contacto de sus labios con los míos. Acarició con su pulgar mi mano y me miró sonriendo un poco.

- Te extrañaré demasiado... No sé que haré sin ti

- Zayn, yo no soy nadie a comparación de Ashley... A ella seguro la extrañarás más, es una gran chica aunque es un poco pesada

- ¿Qué? No, yo...

- Los dos sabemos que la quieres mucho, espero que sigas con ella aunque estés a miles de kilómetros. Les deseo lo mejor -Me paré de puntitas y besé su mejilla

- _____...

- Nos vemos al rato, Zayn -Solté su mano y caminé a mi salón

Me sentí mal al decirle eso, pero no quería ser masoquista, si Zayn estaba jugando conmigo era mejor que me mantenga apartada de él, sólo para que no me lastime. Lo he visto muchas veces con Ashley que dudo que él realmente quiera darme un beso. Tal vez sería solamente el plato de segunda mesa.

Suspiré y fui a la cafetería a comprarme un chocolate caliente, el viento afuera se empezó a sentir fresco y me dieron ganas de tomar aquel delicioso líquido. Me senté en una mesa de lado de la cocina y ésta daba a un gran ventanal, donde se veían las nubes, que hace unos pocos minutos, Zayn y yo decidimos darles forma.

Lo destapé para que se enfriara un poco y no quemarme al tomarle. Vi como Zayn entraba mirando de un lado a otro; más allá de mi, Niall, Liam, Lou y Harry estaban sentados platicando, con unos papeles sobre la mesa. Cuando Zayn pasó a su lado, estos lo llamaron pero Zayn decidió ignorarlos.

Zayn's POV

Estaba buscándola, quería hablar con ella y decirle que ella era la que me gustaba, no Ashley. Que ella era la que ponía mi sonrisa todos los días cuando me levantaba, por que sabía que la iba a ver en la Academia. Cuando estuve con ella en el patio fue un momento que no olvidaré, hemos estado tan cerca de un beso y nunca se lo he podido dar. La verdad me estoy hartando, ya no quiero más interrupciones.

Entré a la Academia y la busque con la mirada. «No está aquí, debe estar en el salón». Escuché como los chicos me llamaban pero primero encontraría a ______.

__________________________________

Tal vez esté un poco corto, pero como digo, ¡lo mejor hasta el final!

• Pide unirte al grupo: https://www.facebook.com/groups/216582255189661/

• Comenta tu opinión

• 15 MG y 5 comentarios

GRACIAS♡

Sweet CoincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora