Capítulo veinticinco.

413 31 2
                                    

No llegaron a los votos, pero no quería hacerla esperar más, si subo seguido, deben tener más votos:/ ñaaaa bueno, tal vez no quedó tan akdlahsi, pero espero que les haya gustado, me tardé mucho y para hacer este capítulo me esforcé, así que por favor, voten y COMENTEN su opinión. Well, tengo hambre y son las 11:50 pm acá en México, así que no puedo bajar por que mis papas están dormidos y creerán que nada alguien :/

¡¡LEAN MI NUEVA NOVELA "BEHIND THE REAL WORLD"!! Gracias.

¡SOMOS MÁS DE 10,600! USTEDES HACEN ESTO POSIBLE, ENSERIO :') LAS AMO MUCHO♥️

GRACIAS♡

___________________________________

Capítulo veinticinco.

Marcel era un chico tímido y no hablaba mucho, sólo asentía o negaba con su cabeza, y si hablaba, lo hacia susurrando.

Lo invitamos a comer con nosotras y creo que tomó un poco más de confianza.

Nos mostró su horario y tenía cuatro clases conmigo y dos clases con Lucy. Así qué terminando, me fui con él a la clase de Química.

- ¿Y de donde vienes? -Lo miré mientras caminábamos al salón

- De Londres, estaba estudiando haya, pero extrañaba a mi madre... y a mi hermano y hermana -Sus mejillas tomaron un poco de color.

Entramos y fuimos a nuestros asientos, le presté mi libreta para que anotara lo que llevamos en la materia. Me sorprendió mucho su letra, no era fea y se le entendía muy bien, la ortografía ni se diga, acentos en todas las palabras que las necesitaban y en el lugar indicado.

El maestro llegó y Marcel me devolvió la libreta. Nos pusieron en equipo y me puse con él, su risa era muy linda y era demasiado divertido. Era muy parecido a Harry, hablaba igual de lento y eso era lo que me hacia reír.

Antes de que Zayn se fuera, el sábado, me había dicho que lo acompañara a la audición. Yo le había preguntado si había invitado a Ashley y me dijo que no. Me sentí aliviada, primero por que no estaría ella para molestarme o para echarme de donde sería la audición, y segundo por que estaría viéndolo a él. Mi corazón bombeaba nervios y felicidad.

Marcel y yo íbamos a la cafetería, él tenía hambre y ¿para qué mentir? Yo también. Reí para mis adentros. Quisiera tener mi libro y así poder comer leyendo.

Nos sentamos en una mesa cerca de la cocina, habíamos tomado una ensalada y un jugo de naranja y de postre un pedazo pequeño de pastel. Miré a mi alrededor y busqué con la mirada a los demás chicos, estaban a tres mesas lejos de nosotros, los ojos cafés de Zayn se toparon con los míos y sonrió levantando la mano en forma de saludo. Su mirada se fue a donde Marcel estaba y su sonrisa se transformó en una linea recta. Se volteó con Harry y le dijo algo. Hazza volteó a ver a Marcel y asintió diciéndole algo.

Zayn se paró y se dirigió a nuestra mesa, estaba muy guapo. Su cabello estaba cubierto por una gorra gris, tenía un suéter y una camisa, ambas grises, sus tenis eran blancos y su pantalón azul.

- Hola hermosa -Se sentó a mi lado.- Hola Marcel

- Zayn -Hizo un asentimiento con su cabeza

- Hola Zayn -Sonreí.- ¿Nervioso?

- ¿Por la audición? -Alzó una ceja y yo asentí.- Un poco, pero es más por el público que tendremos -Me guiñó un ojo. Yo sabía que el único público que habría era yo.

Habíamos salido una hora antes por que el maestro no llegó. Así qué Zayn me esperó en la puerta de la Academia. Me iría en su auto y me sentía muy nerviosa por eso. Él tomó mi mochila ya que no quería que la cargara yo, aunque le insistí no quiso. Me abrió la puerta y yo me subí, me puse el cinturón y esperé a que subiera él.

Sweet CoincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora