Capítulo veintidós.
No podía reaccionar. Mis músculos no respondían a mi cerebro. Desobedecían mis órdenes y se quedaban tiesos. Mis labios, el único músculo que se respondía, era el de ellos. Se movían inversamente a los de él. Sus labios remojaban los míos. Sentí algo de cosquillas en mi estómago. Podría ser que surgiera algo más que amistad entre nosotros. Niall posó sus manos en mis mejillas, una en cada una. Me pegó más a el y yo subí mis manos, tomando sus muñecas. Se separó de mi. Yo abrí mis ojos y parpadee unas veces. Lamí mis labios y lo miré.
La lluvia caía fuertemente fuera del cine. El golpe que daban las gotas sobre el suelo era fuerte. Los charcos se hacían en unos segundos. Las personas corrían hacia sus carros tratando de no mojarse, lo que era imposible, sus ropas estaban empapadas. La noche era helada y yo no traía suéter. Mi piel estaba fría y los cabellos de mis brazos se erizaron. Llevaba una blusa de manga larga, pero sólo eso. Fui tan terca para no traerme un suéter o por lo menos una blusa más. Ya sentía que temblaba. Podía escuchar mis dientes castañear del frío. Unos brazos fuertes me rodeaban los hombros. Miré a mi derecha y me encontré con unos ojos azules. Ojos que a simple vista se veían oscuros por la noche, pero de cerca se podía ver el brillo que tenían.
- Iré por el auto -Susurró en mi oído y después besó mi mejilla. Se quitó su suéter y me lo dio.- Póntela. Te enfermarás -Yo obedecí y me la puse. Olía a su perfume
Se alzó un poco la camisa, de modo que el cuello de ella tapara la cabeza de Niall. Corrió por el estacionamiento. Sus zapatos levantaron el agua de los charcos cuando pasaba sobre ellos. Yo me abrace a mi misma, tratando de darme calor y esperando que no tardará mucho en traer el carro. Miré el cielo y suspiré. Me puse a pensar en la sonrisa de Zayn, en lo bien que lo había pasado con él desde que lo conocí. En el casi beso que nos dábamos. En sus ojos. En sus gestos. En cada detalle de él, sus facciones, sus manos y como encajaban perfectamente con las mías. En cómo su mirada se cruzaba con la mía y yo no podía salir de ella.
- Sube _____ -La voz de Niall me sacó del pequeño trance en el que me había metido. Abrí la puerta y me subí. Me coloqué el cinturón y él arrancó de nuevo en dirección a mi casa.
La semana se pasó muy rápido, pero aburrida. No había visto a Zayn mucho, puesto que Ashley interrumpía cada vez que él intentaba conversar conmigo. Estos días había salido con Niall unas cuantas veces. Se comportaba muy lindo conmigo. Fue a mi casa a llevarme flores, mis flores preferidas. Mi abuela me preguntaba sobre él, pero yo le decía que era sólo un amigo. Aunque empezaba a sentir algo cada vez que lo veía.
Con los chicos también habíamos salido, Niall me abrazaba a cada rato y Zayn sólo nos miraba.
Estaba abriendo mi casillero y detrás de la puerta de éste, divisé a Lucía que venía corriendo hacia a mi. Su pelo se veía alborotado por el aire que se formulaba al correr.
- ¡_____! -Tomó una gran bocanada de aire antes de seguir hablando.- ¿Ya escuchaste?
- ¿Ya escuché qué?
- Vendrá un estudiante nuevo -Sonríe
- ¿Enserio? Genial, será bueno que podamos ser sus amigas
- Espero que sea guapo -Ella rió
- ¡Ay Lucy! -Negué con mi cabeza riendo y cerré la puerta, que hasta ahora no lo había hecho, de mi casillero.- Vamos a la cafetería, tengo hambre, vine sin desayunar y me estoy muriendo
- ¡Siempre tienes hambre! No entiendo como no subes de peso, en cambio yo, tengo que hacer ejercicio para mantenerme -Lanzó una risa y se enganchó a mi brazo
- De todas formas luces bien, amiga -Le sonreí
- Muchas gracias.
- ¿Supiste que habrá un nuevo alumno? -Niall pasó un brazo por detrás de mi hombro, abrazándome
- Si, me lo contó Lucy -Lo miré
- Dicen que es el hermano gemelo de Harry
- ¿Qué? ¿Harry tiene gemelo? -Abrí mis ojos de tal forma que casi se salían
- Ni yo lo sabía. No lo he visto hoy para poder preguntarle si es cierto. Más tarde le hablo y le platicaré
- Si, buena idea, no pensaba que tenía un hermano, sólo hermana -Suspiré
- Princesa, debo decirte algo -El tema cambió y se formó una sonrisa grande en su rostro
- Dime
- ¿Sabes que tenemos una banda con los chicos, no?
- Si
- Bueno, ¡tal vez firmemos un contrato! -Mi sonrisa se hizo presente y lo abracé
- ¡Eso es genial! Me alegra mucho -Besé su mejilla
- Estamos muy emocionados, sólo tenemos que hacer una presentación para el productor y que nos apruebe
Me acompañó hasta mi casa y se despidió de mi con su sonrisa aún en el rostro. Estaba muy feliz, se notaba y sus ojos brillaban más de lo normal. Me parecía que hasta quería llorar, no dudo en que lo hizo cuando le dieron la noticia. Es muy tierno.
Me tumbe en la cama y miré mi celular 6:30. Mi abuela había salido a jugar Bingo. De nuevo. Su amiga resultó ser la abuela de Lucy. Me alegraba tenerla cerca.
Después de haber hecho el aseo en la casa, quedé rendida. Mi pelo estaba echo una maraña. Y mi ropa tenía polvo por algunas partes. Me levanté y fui a darme una ducha. Prendí el iPod y puse un poco de música mientras me daba un baño. Las gotas artificiales me llenaron por completo y me deshice de la cola de caballo que me había hecho en el pelo.
Me enredé en la toalla después de unos -muchos- minutos de estar en la ducha. Mis dedos se habían arrugado, mi cabello estaba aún mojado, así que lo apreté para que saliera el exceso de agua.
El ringtone de la canción "When I was your man" de Bruno Mars, se escuchó de mi celular. Lo tomé sin fijarme en el identificador de llamadas y contesté.
- ¿Hola? -Sujeté el celular con mi hombro y mi cabeza mientras sacaba mi ropa del armario
- _____ -Era la voz. Su voz
- Zayn... Hola -Sonreí inmediatamente
- Hola -Sentí como sonreía.- ¿Cómo estas?
- Bien ¿y tú?
- Muy bien ahora que te escucho -Hizo que me sonrojara.- ¿Quería preguntarte si querías ver una película?
- Claro, me encantaría
- ¿En tu casa?
- Si, está bien. Yo tengo palomitas
- Bueno, yo llevo la película. Estoy ahí en 15 minutos.
____________________________________________________
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Espero que se la hayan pasado muy bien. Hasta ahora me llegó la inspiración. Pero creo que quedó razonablemente bien para lo que esperaron. No se queda en intriga:(
Pero aún así espero qe les guste, si lees esto, por favor, me encantaría que dejaras un comentario, por lo menos un "sigue, ¡esta linda!" :3
Ya casi somos 9,000
GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Sweet Coincidence
FanficLibros, libros y más libros. Nunca pensó en vivir una historia de amor como las que se escribían en aquellas hojas. Nunca pensó en enamorarse si quiera. Pero él movió todo su mundo... él se convirtió en su mundo. Su sonrisa, sus ojos... Soñaba con e...