Capítulo veintiséis.

373 26 1
                                    

Espero que les guste, creo que es un poco largo, pero gracias por esperarme, enserio y por los votos del capítulo anterior. He tenido exámenes y por eso no podía escribir por que tenía que estudiar. Las amo :*
GRACIAS♡
15 votos = nuevo capítulo
______________________________
Capítulo veintiséis.

Sentía su mirada puesta en nosotros. Pero no sólo la de Zayn, cientos de ojos se posaron en Niall y yo besándonos, viendo la escena sorprendidos al igual que yo me estaba sintiendo.
Él se separó y me miró sonriendo, yo me voltee con Lucy quién tenía la boca entreabierta. Mire hacia donde estaban los chicos y Zayn ya no estaba. Zayn...
- Tú me diste suerte, princesa -La voz de Niall hizo que lo viera.- Gracias por ir -Acarició mi mejilla
- No fui yo, pero de nada -Quite su mano y la baje despacio.- Debo irme -Tome la mano de Lucía y salimos de la cafetería.

- Es que no entiendo por que lo hizo... Zayn estaba ahí... Aunque sé que no le gusto, ¿por qué Niall hizo algo como eso?
- Ay _____, ¿no te das cuenta? -Lucy entrelazó nuestros brazos y me miró. Las incómodos segundos en los que Zayn y yo habíamos dado un "casi beso", se los había contado a Lucy, pero eso no quiere decir nada, tal vez, cuando Zayn intentó besarme, él pensaba en Ashley
- ¿Cuenta de qué? -Fruncí el ceño
- Niall quiere poner celoso a Zayn
- ¿Celoso? ¿Por qué querría eso? -El timbre sonó y Lucía me miró divertida
- Date cuenta tu sola -Me guiñó un ojo y se fue a su salón, dejándome sola y confundida.
Entré al laboratorio de Anatomía y ahí estaba Zayn, sentado en donde nosotros habíamos echo equipo, su vista fija en la libreta y escribiendo algo. Los ojos cafés se fijaron en la puerta, hacia mi, cuando entré, la sonrisa que hizo fue casi una mueca.
Su camisa blanca hacia que sus brazos bien formados resaltaran, me preguntaba si un día romperían las mangas. Se ajustaba a su cuerpo y su abdomen estaba marcado. Sus pantalones negros y sus tenis converse, todo combinaba. La mirada que Zayn había posado en mi, fue más allá de mi hombro, hacia los casilleros, quise pensar.
Y entonces, reconocí una voz chillona detrás de mi. Era Ashley, quien pasó por mi lado, casi aventándome, hasta el asiento de Zayn y lo besó. Él tomó su cintura y la pegó más a su cara.
Sentía que mis piernas temblaban y que mi corazón fue aminorando su velocidad. ¿Niall quería poner celoso a Zayn? Pero si él está feliz con su novia, ¿no lo ven abrazándola, besándola y diciéndole cosas bonitas? Mis ojos empezaron a verse brillosos, pero por las lágrimas que amenazaban con salir de ellos. Respiré hondo y mordí mi labio tratando de que las lágrimas delataran que esa escena me partía el corazón. Pero Zayn no es nada mío ¿por qué debe de ponerme así? Por qué me había enamorado de él, estaba enamorada de él.
Me dirigí a una mesa después de la de ellos y ahí me senté.
Una figura delgada estaba parada mirando la escena también; era Marcel, quien, estaba segura, se sentía incómodo ahí.
- ¡Marcel! -Alcé mi voz lo suficiente para que el me escuchara.
Me miró y sonrió alzando una de sus comisuras. Levantó su mano en forma de saludo y caminó hacia mi. Zayn se separó de Ashley y me miró, después su mirada de poso en Marcel con el ceño fruncido. Su barbie oxigenada lo tomó de las mejillas y lo besó otra vez.
- Ashley, basta, tengo clase -La miró
Marcel se sentó a mi lado y sacó sus libros de la mochila, parecía que tenía piedras, la ocasión que la cargue, estaba muy pesada.
- Hola, ¿cómo estas? -Le sonreí a Marcel
- B..bien y ¿tú? -Acomodó sus lentes y me sonrió
- Pero... amor... -La rubia se cruzó de brazos y salió del salón enfurruñada
- _____... Tú estas conmigo -Zayn se acercó una vez que la barbie estaba lo bastante lejos para no escuchar
- Lo siento, Marcel es nuevo y lo estoy orientando
- Él puede irse con otro compañero -Frunció el ceño levemente
- Yo quiero hacer equipo con él -Marcel dirigía sus ojos a alguno de nosotros cuando hablábamos
- Pero...
Los demás alumnos empezaron a entrar y se acomodaron en sus asientos. El maestro colocó su maletín sobre el escritorio y sacó un marcador y empezó a anotar algo en el pizarrón. Zayn miró a Marcel y achicó sus ojos. Suspiró pesadamente y se sentó en su lugar. Yo bajé mi mirada y Marcel posó una mano sobre mi espalda.
- ¿Te enojaste con él? -Me dijo despacio para que los demás no escucharan
- ¿Qué? -Levanté mi mirada confundida hacia él
- Si, por el beso. Te enojaste con Zayn -Sonó como una afirmación. ¿Cómo lo sabía? Tal vez Lucy le contó sobre mis sentimientos hacia Zayn.- Lo veo en tu mirada -Se había acercado a mi oído y me respondió la pregunta no formulada por mis labios.

Marcel me había estado explicando el tema que nos puso el maestro de anatomía. Después nos pasamos a la clase de canto, que nos tocaba a última hora y estábamos en la misma clase. Me dijo que le gustaba cantar, pero no era igual que bueno que Harry. Le insistí en que me cantara algo, pero él se negó. Bueno, en la clase de canto no creo que al maestro le guste un "No" por respuesta.
Habíamos llegado al auditorio y nos sentamos en una fila de butacas. El telón color rojo casi café, estaba abierto dando lugar a un amplio escenario. Las luces, las cuatro, estaban situadas en medio de él. En el fondo del escenario había un tapiz con decoraciones en crema y blanco. El piso era de madera y abajo del escenario, el piso, tenía una alfombra roja.
Algunos alumnos ya estaban ahí y el maestro hablaba con uno de ellos.
Cuando todos estaban sentados y poniendo atención, el maestro subió y se posó en donde las luces daban. Aplaudió algunas veces por aquellos que estaban hablando.
- Hola, jóvenes cantantes -Sonrió mirándonos a todos. Su voz era algo ronca y su complexión era un poco fornida.- Pasaré a alguno de ustedes al azar -Apuntó con el dedo y por un momento pensé que me apuntaría a mi, pero no, era a Marcel. Él abrió sus ojos, rígido y sorprendido.
- Maestro, yo...
- Nada de eso, sube aquí y dime la canción que quieras cantar -Se cruzó de brazos. Cuando hacia eso, hablaba enserio. Marcel murmuró una palabrota y sólo yo la escuché. Subió a donde estaba el maestro y le dijo algo al oído.
- Bien -Añadió el maestro y fue a donde la grabadora estaba. Yo no la había visto.- Su compañero cantará "Gone" de A great big world
La música empezó y todos estábamos atentos en la voz de Marcel. Comenzó a cantar y algunos miraban estupefactos tal vez preguntándose si era realmente Marcel el que estaba ahí parado. Yo solo sonreí amplio.
Cuando acabó la canción todos aplaudimos y él enrojeció rápidamente. El maestro también aplaudía y le puso una calificación.
Volvió a apuntar al público y esta vez si me tocó a mi. Mis nervios afloraron y casi creo que las manos me temblaban.
Subí al escenario y miré al maestro.
- ¿Y bien? Dime la canción, muchacha -Yo suspiré y me acerqué a su oído.- Buena elección, ¿estás enamorada verdad? -Me preguntó, pero su voz sólo la pude escuchar yo que estaba cerca de él. Fue a la grabadora y puso la canción.- Su compañera cantará "Out of my head" de John Newman -Algunos aplaudieron y mire a Marcel que tenía los pulgares arriba dándome apoyo. Yo asentí y empecé a cantar. No cantaba igual que John Newman, pero si por esto me ponían puntos, trataría de cantar lo mejor que pueda.
A la mitad de la canción pude ver a los chicos; Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall. Estaba parados en la puerta del auditorio y me miraban.

Sweet CoincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora