Bueno, antes que nada, ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué les trajo el señor barbón vestido de rojo? Me regalaron dos libros (Bajo la misma estrella y Hush Hush) y el perfume de Someday<3 agradezco eso aunque yo quería a Justin bajo mi árbol de Navidad:c
Aquí les traigo un regalito de Navidad :3
Les mando un abrazo fuerte de Navidad.
¡SOMOS 8000! Fue el mejor regalo de Navidad :') se los debo a ustedes, sé que podemos llegar a los 9,000
GRACIAS♡
15 votos = nuevo capítulo
Capítulo veintiuno.
Mordí el interior de mi mejilla, reprimiendo la idea de llegar a algo más con él. Era bastante tierno, atento y no hace falta decir que era muy guapo. No dudo que las chicas de la academia estuvieran tras él también.
Llevaba puesto un suéter verde con una camiseta tipo polo debajo de éste, unos pantalones vaqueros blancos y unos converse del mismo color que sus pantalones. Llevaba libros sosteniéndolos con el antebrazo izquierdo y su torso. Los puso en la paleta del banco y me miró.
Yo sabía que le gustaba, incluso Lucy me lo había dicho.
Me hacía sentir mal pensar en la idea de hacerle daño de esa forma.
A veces pienso que Niall es un bebe, tiene cara de un niño aún, sus facciones están menos marcadas que los demás hombres. Sus mejillas se ven suaves y sus manos... cuando tomó mis mejillas para besarme, no estaban resecas, pero tampoco tan suaves.
Las comisuras de sus labios se alzaron hacia arriba dejando ver sus dientes como perlas, brillantes y blancas.
- ...qué dices? -Parpadeo dos veces y alzó sus cejas en signo de pregunta
- Disculpa, no escuché lo que decías -Lucy y él soltaron una risita
- Decía que si quisieras ir con él al cine -Me susurró Lucy en el oído.- Ella dice que si -Dijo cuando se separó de mi lado. Yo abrí más mis ojos, la miré "¿Qué?" le dije con mis labios
- ¿De verdad? Genial. ¿Te recojo en casa de tu abuela? -Puse mis ojos de nuevo en Niall y la sonrisa que antes tenía se amplió
- Ahm... Si, claro
- Bien, iré por ti a las 6 y después podemos ir a cenar -Espera, ¿qué? ¿cenar?
La puerta se abrió y el maestro entró. Era alto, su cabello era de un rubio casi platino con algunas partes en color castaño, muy claro. Llevaba una chamarra gris y pantalones negros. Todo un Ryan Gosling, un poco parecido.
- Buenos días, alumnos -Todos contestamos a coro.- Se acercan los exámenes finales
- Dos meses más -Susurró Lucy a mi lado
- Y empezaremos a hacer los trabajos finales. Entregaré unas hojas donde vienen algunos problemas que tendrán que resolver.
Una muchacha sentada detrás de nosotros alzó la mano, pidiendo toda la atención del profesor a lo que yo suponía, iba a preguntar.
- ¿Los trabajos serán en equipo?
- Claro, creo que los problemas son bastantes como para que los hagan solos. Y el trabajo lo quiero dentro de dos semanas.
Hubo "¿Que?, ¿Por qué?, ¡Es muy poco tiempo!, ¡Dentro de tres!" y unas que otras malas palabras
- Silencio, compañeros. El equipo constará de tres integrantes. Y no, no se puede de cuatro.
Dijo mirando a un alumno de los asientos de atrás, y éste cerró la boca de golpe
- Es suficiente tiempo para que cada quien haga un grupo de problemas y los resuelva. Quiero que los traigan impresos. Pasen una hoja con los nombres de los integrantes
- Niall, eres con nosotras -Lucy se asomó a mi lado
- Claro, como gusten -Me miró
Yo no dije nada, estaría mal decir que no quería que estuviera con nosotras. Aunque no estaba segura de si quería o no. Tal vez Niall era bueno en matemáticas y podría ayudarnos.
La película que iría a ver con Niall tenía un nombre raro, sin sentido. Cuando entramos a la sala ya había empezado, estaba oscuro y no vi por donde caminaba, la única luz que había, provenía de la pantalla. Me tropecé, pero Niall tomó mi cintura evitando que yo cayera al suelo, lo que no pudo evitar fue que yo tirara los refrescos al mismo. Me sentí bastante avergonzada, mis mejillas estaban rojas y la mirada de todos estaban puestas en mi, en ese momento agradecía que no estuvieran las luces encendidas. Niall besó mi mejilla y me dijo que no me preocupara, que iría por más.
Nos sentamos en la fila de en medio y él me dio las palomitas para que fuera por los refrescos.
Los asientos eran reclinables, así que hice mi espalda hacia atrás para poder estar más cómoda.
Después de unos minutos Niall llegó con las Coca Colas y los colocó en el porta vasos. Yo miré el piso sintiendo aún mis mejillas calientes. Sentí que tomaron mi mano y la apretaron un poco, era Niall. Lo miré y le sonreí nerviosa. Él me sonrió de vuelta.
- Ya está bien, no importa que se cayeran -Me dijo en voz baja
«Que se cayeran» que los tirara quiso decir.
- Es que hice que compraras más -Él hizo una mueca rara y negó con la cabeza
- El dinero no es problema. Ya, veamos la película -Yo asentí y miré al frente
Soltó mi mano y pude ver por el rabillo del ojo que empezó a levantar su brazo. Yo no me moví, ¿que podía hacer?
Lo comenzó a pasar detrás de mi nuca, después por mi cuello y terminó poniendo su mano en mi hombro. Me juntó a él y yo miré su mano. Al parecer no se percató de que yo me sentía incómoda en esa posición. Tomé mi refresco y agarré el popote, «no juegues con la soda, puede caerse» escuchaba la voz de mi abuela diciéndome eso cuando yo era pequeña, bebí un sorbo ocultando mis nervios, más de los que entrando a la sala tenía. Me sentí observada por los ojos azules de Niall, yo miré hacia arriba tímida y nerviosamente. Nerviosa, no por que me gustara Niall, si no por que el estar con él me decía que lo quería como mi amigo.
Se acercaba a mi lentamente. Mis manos sudaban y los cabellos de los brazos se me erizaron. Sus ojos ya no estaban mirando los míos, estaban mirando mis labios. Su mano derecha se dirigió a mi mentón levantando mi cabeza un poco más.
Y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Coincidence
FanfictionLibros, libros y más libros. Nunca pensó en vivir una historia de amor como las que se escribían en aquellas hojas. Nunca pensó en enamorarse si quiera. Pero él movió todo su mundo... él se convirtió en su mundo. Su sonrisa, sus ojos... Soñaba con e...