Capítulo ocho.

900 43 10
                                    

Capítulo ocho.

_____ POV

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Mi estómago sentía miles de mariposas.

Se estaba acercando y yo estaba inmóvil. No sabía que hacer, ¿debía seguir así o mirar a otro lado? Pero... ¿Cómo apartar la mirada? Deseaba el contacto de nuestros labios tanto como el sol desea a la luna.

- ¿Zayn? -Una voz hizo que nos separáramos rápidamente. Él volteo a ver a la persona que nos había interrumpido. Pude ver una clara presencia de enojo en sus ojos y, sus mejillas, estaban un poco rojas.

- ¿Josh? -Sonrío y se levantó a saludarlo.- ¿Cuándo llegaste?

- Hoy. Les acabo de avisar a los demás -Sonrió

- _____, ¿quieres que pida algo más? -Me miró y puso su mano sobre la mía, y de nuevo sentí esa corriente eléctrica. El chico que estaba con nosotros carraspeo.- Oh, ____, él es Josh, Josh, ella es ____ -Josh sonrió y me extendió su mano

- Hola -Sonreí y tome su mano. Él la llevó a su boca y depositó un beso en ella, acto que hizo que me sonrojara. Zayn tosió.

- Josh... Y ¿cuándo te vas? -Josh lo miró y soltó lentamente mi mano

- El próximo sábado -Me miró.- Tal vez podamos salir algún día -Abrí la boca para decir algo pero Zayn me interrumpió

- Creo que es muy tarde, ¿no? -Yo apreté mis labios y no dije nada. Zayn tomó mi mano.- Josh, ya nos vamos, mañana nos vemos -Sonrió

- Bien, hasta luego -Josh besó mi mejilla y chocó su mano con la de Zayn

- Adiós Josh, gusto en conocerte

- El gusto fue mío, linda -Sonríe

- Ven ____, pagaré la cuenta

Caminamos a la caja y la señora que atendía nos miró con expresión somnolienta. Sus ojos eran de un color verde, pero un verde apagado. Se notaba que no había dormido bien, sus ojeras se marcaban mucho.

- ¿Cuánto es? -La señora le entregó un papel donde venía lo que consumimos y el total. Zayn pagó y nos dirigimos a la estación.

Zayn's POV

Josh, Josh, Josh, ¿por qué llegó a interrumpirnos? Él no sabía quien era ella, pero no tenía por que interrumpir ese momento. Ese momento en el que tenía la oportunidad de hacer contacto con sus labios, hubiera sido un beso, un lindo beso... si Josh no hubiera interrumpido.

Llegamos a la estación y pagué los boletos.

- ¿Irás a dejarme? -Preguntó cuando se dio cuenta que había comprado dos pasajes. Asentí con mi cabeza.- Puedo irme sola Zayn, no te preocupes

- No, linda, iré contigo, tú no te preocupes -No se iría sola, estaba oscureciendo y no iba a dejar que le pasara algo.

Entramos al tren. Había mucha gente y pocos lugares donde sentarnos. Nos encontramos con dos lugares solos. Uno frente al otro. Esperé a que ella se sentara y después me senté yo.

Sus ojos empezaron a recorrer el tren, y su rostro se veía tan tranquilo. Sus delicadas facciones hacían de ella una dulce persona. Y así era, ella es alguien encantadora. Su cabello caía por su espalda, por la parte de su pecho y terminaba con pequeñas ondulaciones. Debo admitir que tengo celos de Niall y de Josh también. No quería que ella saliera lastimada. Josh nunca quiere algo serio, y Niall... Niall es un gran chico, pero no quiero que esté con el, quiero que esté conmigo. Reí para mi mismo, ella era bellísima y no creo que yo le guste, ella debe tener a muchos pretendientes.

Una risita conocida me sacó de mis pensamientos. Era ella. Fijé mis ojos en los de ella y éstos se tornaron divertidos. Apuntó a mi hombro. Yo volteé y un señor estaba recargado en el, dormido. Oh... Con que no tire saliva en mi chaqueta, estaba bien, ¡es nueva! No quería que se ensuciara tan rápido. La miré y ella seguía riendo, se veía muy bonita, sus ojos se hacían pequeños. Le empecé a hacer caras al señor, que dormido, no se daba cuenta. Ella rió aún más y algunos de los pasajeros nos callaron. ____ se sonrojó y me miró. Se veía muy tierna cuando se sonrojaba.

Salimos del tren y comenzamos a caminar a su departamento. Se abrazó a si misma, vi de reojo que estaba tiritando. Me quité la chaqueta y se la puse encima.

- Gracias -Sonrío. Tomé su mano y la entrelacé. Noté que se ponía un poco nerviosa. Yo sonreí y la abracé por los hombros.

__________________________________

Gracias, gracias, gracias, gracias a todos los lectores ¡me alegro mucho ver que tenía 200! Dios<3

Comenten su opinión acerca del capítulo :)

3 votos = capítulo nuevo

Sweet CoincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora