Capítulo treinta {F I N A L}
_____ POV
Me levanté por los rayos del sol que acariciaban tiernamente mis brazos. Me aseé y busqué algo que ponerme, algo cálido ya que habían dicho que la temperatura bajaría unos 5 grados. Me puse una blusa de manga larga blanca y un suéter, el pantalón era color beige y las botas café claro. Bajé a desayunar algo, saludé a mi abuela y platicamos un poco. Cuando llegó la hora me despedí de ella y me fui a la parada del autobús.
Había llegado a la academia y fui a mi casillero.
- ¿Ya escuchaste? -Dijo una chica que estaba a un lado de mi casillero
- ¿Sobre qué? -Su compañera le preguntó. No quise escuchar, pero yo tenía que sacar mis cosas y ellas estaban a mi lado
- Zayn terminó con Ashley -Abrí un poco la boca y reprimí un sonido de asombro
- Ah, si, escuché algo. Pero Ashley dice que ella fue quien terminó con él, que le había aburrido -Se encogió de hombros la pelirroja
- Pues yo escuché que a Zayn le gusta otra chica, que esta perdidamente enamorado de ella, creo que es una chica nueva, no tiene mucho aquí.
No quise escuchar más, me fui a la cafetería a comprar un agua. Seguro que la chica de la que Zayn estaba enamorado, era más bonita.
Toqué mi cuello. Recordé sobre la cadena que mi abuela me había regalado. Lancé un suspiro y pensé un momento. Hoy le diría a Zayn que lo amaba. Aunque a él le gustará alguien más, yo me sentiría bien diciéndole por que si no, me arrepentiría. Estaba decidida, le diría todo. Le regalaré la otra cadena, no para que se lo ponga, sólo para que la guarde, un recuerdo.
El rumor de que Zayn y Ashley habían terminado, se hacía más fuerte. Ahora toda la academia sabía que existía un noventa por ciento de que ese rumor fuera verdad. Yo no me quise meter en eso así que no he dicho nada, ni si quiera a Lucy, quien había llegado diciéndome.
- ¿Entonces le dirás por fin? -Yo asentí mirando la mesa donde estaban los chicos
- Me siento nerviosa -La miré
- ¡Claro! Le dirás a Zayn que te gusta -Sentí que mi estómago se revolvía
- Ya no me recuerdes -Tomé un poco de agua
- Lo siento. Me alegra que Zayn y Ashley hayan terminado, creo que ella lo manipulaba -Yo solo me encogí de hombros
- Se ve tan guapo hoy -Miraba a Zayn. Sonreí un poco y recargué mi cabeza en el hombro de Lucy.- ¿Crees que esta bien decirle?
- Si, segura -Me abrazó.- De todas formas yo te apoyaré, amiga
- Gracias Lucy -La abracé también.- Me gustaría presentarte a alguien -La miré separándome
- ¿Ah, si? ¿Es guapo?
- Se llama Logan -Sonreí
- Uy, suena guapo -Ríe
- Es muy guapo -Asentí riendo también.
Me dirigí a mi siguiente clase, que me tocaba con Marcel y Zayn... Pero Zayn no estaba, tal vez debe de arreglar sus cosas antes de irse y necesita tiempo para eso.
Al entrar al salón, Marcel estaba sentado leyendo un libro, su ceño estaba fruncido, algo típico de el al leer. Me acerqué despacio tratando de no hacer ruido.
- No intentes asustarme, ____ -Seguía leyendo su libro
- ¿Cómo supiste? -Reí. Rodeé el escritorio y me puse a su lado
ESTÁS LEYENDO
Sweet Coincidence
FanficLibros, libros y más libros. Nunca pensó en vivir una historia de amor como las que se escribían en aquellas hojas. Nunca pensó en enamorarse si quiera. Pero él movió todo su mundo... él se convirtió en su mundo. Su sonrisa, sus ojos... Soñaba con e...