Capítulo veintitrés.
Zayn's POV
Tomé algunas películas y las eché en mi mochila. La cargué y salí de la casa para dirigirme a la de _____.
Por fin estaría con ella. Sin qué Ashley interrumpa cada vez que intento hablarle. Y podría preguntarle lo que rondaba por mi cabeza estos últimos días. '¿Estás saliendo con Niall?'... Una parte de mi no quería decir nada sobre eso, por miedo a la respuesta, pero la otra me decía que debía preguntarle por que tal vez tendría una oportunidad. Los había visto juntos, él la acompañaba hasta su casa y se le veía muy cariñoso con ella. Pero ella no mostraba mucho hacia el, aunque tampoco lo alejaba. Lo admito, estaba celoso.Apreté el volante de mi auto y respiré profundo. Yo la quería mucho. Mañana sería la audición con el productor y la invitaría para que nos fuera a ver. Había escrito una canción para ella 'More than this' por que era lo que sentía, cuando la veía con él, me dolía por dentro, era como si golpearan mi estómago y me sacaran el aire. Como si le quitaran una paleta a un niño pequeño. Los chicos estuvieron de acuerdo en cantarla mañana para la audición. Por un momento creí que Niall sospechó para quien era.
Sin darme cuenta, había llegado a su casa. La luz de la cocina estaba prendida y las cortinas eran blancas, casi transparentes, se podían ver a través de ellas. Una pequeña figura se encontraba caminando dentro de la cocina, podría decir que estaba nerviosa. Era ____, supongo que estaba haciendo la botana, ya que abrió el microondas sacando una bolsa. Bajé del auto y toqué el timbre. Un "voy" se escuchó desde adentro y segundos después la abuela de ____ estaba parada en el marco de la puerta.
- Hola muchacho, yo te conozco, ¿verdad? -Me analizó un poco. Ella me ponía un poco nervioso, no sé por qué.
- Si, creo -Yo reí, pero la risa se oyó distinta por los mismos nervios
- Ah, ya te recuerdo, eres el que quería comerle la oreja a mi nieta -Se cruzó de brazos sonriendo
- ¿Cómo? No... Yo... -Empecé a jugar con mis manos
- Si, tú eres él -Asintió.- Tu nombre es Zayn, ¿no es así?
- Si, señora, ¿cómo esta?
- Bien, bien, gracias
- Abuela, ¿quién es? -Se escuchó desde la cocina
- Es tu amigo -Miró a la izquierda, donde ____ ya había salido de la cocina para acercarse a la puerta con una sonrisa.- Yo ya me voy, hija, espero que se diviertan y -Me miró.- Cuida a mi niña, no vaya a ser que quieran comerse su otra oreja también -Palmeó mi hombro, pasó por mi lado y se perdió cuando dio vuelta en la esquina
- Hola -La voz de ____ hizo que volteara hacia ella, su sonrisa se amplió más
- Hola bonita -Me incliné un poco y besé su frente
- Pasa -Sus mejillas se tornaron ligeramente rosas. Yo entré a la casa y dejé la mochila en el sofá
- ¿Cómo estás?
- Muy bien, gracias y ¿tú? -Sonrió
- Bien, ahora si puedo hablar contigo -Reí y ella también
- Siéntate, ¿quieres agua? -Fue a la cocina y tomó el bowl con las palomitas
- No, gracias... _____ -Ella me miró y después caminó hacia el sofá. Yo ya estaba sentado en el, así que dejó el bowl en la mesita y se sentó a mi lado. Mi pierna y la suya rozaron cuando lo hizo. Pude sentir algo así como cosquillas.
- ¿Mande? -Alzó sus cejas y sus ojos se abrieron un poco más
- Los chicos y yo queremos un nombre para la banda, pero no sabemos cual, Niall quería que nos llamáramos 'Niall and the potatoes' -Ella y yo lanzamos una carcajada, aunque el nombre tenía originalidad, era algo gracioso.- Y Harry propuso el nombre de 'One Direction'
- Ese me gusta -Su sonrisa hizo que algo en mi se removiera. Era tan hermosa
- A todos nos gustó, creo que escogeremos ese. ¡Nos quieren dar un contrato! -Instintivamente la abracé. Si, la abracé. Olía a fresas, un exquisito olor a fresas.Su fragancia invadió mi nariz llenando mis pulmones de ella. Su cabello era muy suave y me di cuenta que ella también seguía mi abrazo. Sus brazos pequeños rodearon mi espalda y me apretó contra ella. Soltó un suspiro y me dieron ganas de hacer lo mismo. Sentía la necesidad de protegerla y no soltarla nunca. Me separé lentamente de ella y tomé su rostro, con mis pulgares acaricié sus mejillas. Ella había alzado sus ojos hacia los míos. Yo sólo tenía sus labios en mi campo visual. Lamí mis labios humedeciéndolos un poco, no tenía idea de que me estaba preparando para darle un beso.
_________________________________
Tal vez esté un poco corto, pero creo que esta bien. Espero que les haya gustado :3 quien quieren que narre en el siguiente capítulo? ¿Zayn o rayis? Ustedes digan :3
LLEGAMOS A LOS 9,100 LECTORES *-*
GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Sweet Coincidence
FanficLibros, libros y más libros. Nunca pensó en vivir una historia de amor como las que se escribían en aquellas hojas. Nunca pensó en enamorarse si quiera. Pero él movió todo su mundo... él se convirtió en su mundo. Su sonrisa, sus ojos... Soñaba con e...