Se moría de vergüenza por lo que había pasado.
Sí, no podía ser que eso le hubiera pasado a él. Bueno, la reacción de Hyukjae era normal, ¿no? Era lo que les pasaba a las personas con alguien que les atraía.
Pero Donghae tenía un problema. Él era virgen. Quizás no era un prolema de verdad, pero a él lo ponía en un aprieto.
¿Perdería la virginidad con Hyukjae?
El castaño suspiró hundiendo su cara en su peluche de Nemo. Casi no había podido pegar ojo la noche anterior sabiendo cómo habían quedado las cosas con el mayor. Habían cenado juntos pero había sido algo frío y con el menor contacto posible.
Normal, pensó, Hyukjae ni siquiera había ido a su cuarto o al baño, así que la erección que había sentido contra él debía seguir ahí mientras comían.
Lo peor, o mejor es que ahora sabía con certeza que le atraía de esa forma a Hyukjae. Sí, era obvio porque salían juntos, pero desde el principio Donghae había sentido cierto temor a que el pelinegro no le viera como a un adulto de verdad, y por ello no quisiera hacer nada sexual con él.
¿Era estúpido?
Sí, quizás lo era. Demasiado.
- ¿Qué haces? -Preguntó Hyukjae acercándose al menor por detrás.
- Repaso algunas cosas mientras se calienta el desayuno. Hoy tengo un examen. Es solo un punto de la nota final, pero es algo.
- ¿Ah, sí? Si te sale bien y estás de humor, podríamos ir a pasear después...
- Por supuesto que me va a salir bien. Estoy muy preparado. -Contestó Donghae apresuradamente.
- ¿Me tomo eso como un sí? -Bromeó el mayor, relevando a Donghae de su tarea de calentar el desayuno (que eran las sobras de la cena), mientras este se quedaba a un lado con un leve rubor en sus mejillas.
Y la emoción le duró horas, solo de pensar en tener una cita con Hyukjae todo su cuerpo comenzaba a sentir un ligero hormigueo de anticipación. Lo único que se podía considerar una cita decente era aquella vez que habían ido a comer juntos porque el mayor le invitó, y ni siquiera fue tanto tiempo como para considerarlo una cita.
Las citas deberían ser más largas si te gusta alguien.
- ¿Donghae? -Preguntó alguien a su lado, pero solo salió de sus pensamientos cuando Kyuhyun le empujó por el hombro y por fin vio al chico alto y moreno a su lado.
- ¿Eh? -Parpadeó unos segundos antes de darse cuenta de los papeles que el otro llevaba.- ¡Oh! ¡Lo siento!
- No te preocupes, solo quería devolvértelos cuanto antes. -Comentó el chico con una amplia sonrisa, tendiéndole sus apuntes.- Me fueron de mucha ayuda. ¡Gracias! -Dijo antes de dedicarle una nueva sonrisa y alejarse para salir de la clase.
- ¿Le conoces? -Preguntó en seguida Kyuhyun frunciendo el ceño bastante.
- Sí, está en nuestro mismo año, pero en otra clase. Faltó bastante tiempo por algún asunto familiar o algo así, así que necesitaba apuntes de alguna materia que le faltaba y cómo me ayudó el año pasado...
- Espera. ¿Conocías a ese dios griego desde hace tanto tiempo y no me lo habías presentado. -Reprochó el menor con indignación.
- ¡¿Te gusta?! -Fue lo único que puso susurrar Donghae.
Él sabía que Kyuhyun era bisexual, pero era bastante raro que mostrara interés en alguien, siempre estaba muy centrado en sus estudios y no miraba a nadie más de dos veces, a no ser que fuera para fulminarlo por pedirle sus apuntes o simplemente molestarle.
ESTÁS LEYENDO
Una cuestión de tiempo 「EunHae」
FanfictionCuando la madre de Donghae debe irse unos meses por trabajo, él imagina que su vida va a convertirse en un infierno. Pero nada es lo que parece. El roce hace el cariño, ¿y enamorarse? Una cuestión de tiempo.