Las manos de ambos se movían deseando encontrar más piel por explorar. Donghae se notaba acorralado contra la pared, pero no lo notaba agobiamente ni incómodo, solo deseaba que Hyukjae se pegara más a él, que no existiera ningún tipo de espacio entre sus cuerpos.
Ambos notaban como sus miembros comenzaban a despertarse y no era indiferente para el otro, sus entrepiernas estaban pegadas, y era más que obvia la dureza de los dos.
- Donghae, es mejor que... -Comenzó Hyukjae rompiendo el beso.
- Hagámoslo. -Le interrumpió.
El pelinegro se quedó sin habla durante un segundo, pensando en lo que su novio le acababa de decir.
Donghae se veía completamente decidido a dar ese paso con él. No parecía el mismo chico que se avergonzaba cuando intimaban demasiado. Y el pelinegro no pensaba ni dudarlo. Deseaba al más bajo, y si este sentía las mismas ganas que él, nada le iba a detener.
No tardó en volver a atraerle hacia su cuerpo, uniendo sus labios una vez más mientras le guiaba a ciegas hacia su habitación. Llevaba unos cuantos años viviendo solo en esa casa, la conocía totalmente y nada le impediría llegar a su cama. Si fuera por su necesidad, tomaría a Donghae en el suelo del salón, pero era la primera vez del más joven, necesitaba estar lo más cómodo posible y que sobretodo fuera altamente memorable para él.
- Si no estás seguro... De verdad... -Intentó volver a hablar el pelinegro.
- Cállate.
Donghae le tomó del cuello, impidiéndole así volver a separarse para preguntarle si quería detenerse antes de llegar mucho más allá.
Llegaron al dormitorio de Hyukjae. Su cama era más grande que la de Donghae y el mayor quería que pasara ahí.
Con algo de dificultad llegaron a la cama, en parte porque el menor se aferraba a él con tanta fuerza que era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera tomarlo de una vez por todas. Cuando la parte trasera de las piernas de Donghae dieron con la cama, ambos pararon de moverse, disfrutando un poco más del beso para finalmente romperlo definitivamente.
- Esc...
- Hyukjae, si vas a preguntarme una vez más si estoy o no seguro de ésto, la respuesta es sí. No te preocupes más por ello, por favor. -Le cortó dejando un corto beso en sus labios.
El primero sonrió, asintiendo convencido finalmente antes de separarse de su novio y rodear la cama para ir hacia su mesa de noche. Sentía la mirada de Donghae clavada en su espalda, pero eso no le detuvo en sacar el lubricante y la caja de condones de uno de los cajones, tirándolos finalmente sobre la cama.
- Supongo que no tengo que darte una clase de sexualidad. -Bromeó extendiendo una mano hacia el castaño para pedirle así que se acercara a él.
- No, mi madre se encargó de eso cuando le dije que era gay. -Susurró Donghae riéndose.
- Entonces podremos dejarnos llevar...
El pelinegro se subió a la cama, sin soltar la mano del menor para intentar descubrir si ésta temblaba y el otro no estaba tan seguro como parecía. Cuando estaba sentado con la espalda pegada a la pared, lo guió hasta tenerle sobre su regazo, con una pierna a cada lado.
- ¿Así? -Preguntó el castaño con algo de duda.
- Eres virgen... Y me gustaría que nos pudieramos mirar a la cara, ¿sabes? -Sonrió acariciando la cadera del otro por encima de la ropa.
A pesar de tener una erección bajo el pantalón, quería ir tanteando el terreno para no asustar al más pequeño. Eso haría todo más difícil y quizás tendrían que parar.
ESTÁS LEYENDO
Una cuestión de tiempo 「EunHae」
FanficCuando la madre de Donghae debe irse unos meses por trabajo, él imagina que su vida va a convertirse en un infierno. Pero nada es lo que parece. El roce hace el cariño, ¿y enamorarse? Una cuestión de tiempo.