3 días antes de entrar a clases.
Me desperté después de dormir como oso invernando 10 horas de placer.
Fui al baño me quite la pijama la doble y me metí a la ducha, tome el shampoo y lo coloque en mi cabello castaño, agarre el jabón y lo pasé por todo mi abdomen. Hoy decidí vestirme casual. Unos shorts oscuros de mezclilla con gastado enfrente y una blusa suelta corta color blanca con el nombre de Ed Sheeran en negro, con unos tenis negros y una coleta.
Bajé a la cocina para ver qué especialidad me tenía mi padre.
Soy hija única y vivo con mi padre, mi madre murió cuando yo apenas era una bebé.
Al sentarme mire a mi padre de reojo que estaba viendo el periódico, la sección de deportes a decir verdad.
-Hola papá -Dije con una pequeña sonrisa.
-Buenos días cariño- me respondió sin verme a los ojos.
-Hoy me tocan las compras, ¿me dejarías el dinero al irte?
-Claro, hoy saldré tarde por favor no llegues tarde a casa- Dice y me da una grande sonrisa pícara.
-Papá como crees -Le digo en forma de sarcasmo.
-Nos vemos luego Allisson.
-Soy Ally no Allisson papá- Digo un poco molesta, jamas me ha gustado ese nombre.
Me levanto del comedor y tomó una manzana, mi mochila y salgo de casa.
Vivo en un vecindario muy bonito, cerca de la playa, entonces para tomar el trasporte que me lleva a la ciudad y también al Instituto me toca ir a la estación que está un poco separada de acá. Pedí los boletos de ida y regreso y espere 5 minutos.
Al llegar súper mercado, tome un carrito y camine al pasillo de lácteos, tome leche, yogurt, queso etc.
Ya era mi turno para pagar y empezaron a pasar las cosas pagué y me salí de hay.
Mi papá trabajaba cerca de aquí asi que decidí pasar la tarde en la ciudad y dejarle las compras a él. Ya que las dejé en el auto me despedí y me fui.
Hoy era un día aburrido.
Todo el resto de la tarde me la pase comprando cosas para la escuela y también comida, ya dije que amo la comida.
Llegue a casa y me quite los tenis aún era temprano así que decidí ir a la playa.
Al llegar a la playa, me dirigí a la misma banca aislada que por siento no está sola, observe un poco quien podía ser y me acerqué.
Hola mi nombre es Danna, es mi primer novela y no sé si estoy haciendo las cosas bien, me gustaría que me dijeran en que puedo mejorar y algunas otras opiniones<3, se lo agradecería muchísimo.
Voten y comenten no les cuesta nada jaja<3.
Hagamos una familia<3.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna.
Ficțiune adolescențiPor la orilla de la playa se encontraba sola, con 25 dólares en el monedero y sin ilusión alguna, lastimada una vez más. Cuando de pronto llega aquél chico que te pone los pelos de punta y te hace quererlo aunque no lo desees. Ese chico que llega a...