Capítulo 6.

26 6 1
                                    

Un día antes de entrar a clases.

Me desperté y mire a la ventana, hoy era un día soleado perfecto para ir a la playa por última vez, antes de entrar a clases.

Después de bañarme, y peinarme, baje a la cocina y al ver a mi papá me sorprendí.

-Buenos días Ally- hablo sin mirarme.

-Buenos días. -dije y tome una manzana.-hoy llegaré tarde, espero que no te moleste..

-Ajá- sin tomarle importancia.

Me dirigí hacia la puerta y tome mi bolso del perchero. Tenía planeado ir a la playa a pasar toda la tarde y eso haría.

[*..]

Al llegar busqué un lugar agradable para leer un poco pero fue en vano. Me coloqué la mano en la frente fingiendo buscar un lugar, y se me ocurrió la idea de ir a la banca. Ahora tendría un lugar donde poder descansar de la realidad.

Depronto entorno mi cabeza a mis pies llenos de arena y de un abrir y cerrar de ojos me llenó de arena por culpa de una motocicleta estancada, y pude imaginarme quien era, aquel chico gracioso y guapo.

-¿Ya viste lo que has hecho? -trate de no ser tan dura con él.

-Lo lamento tanto, pero como podrás ver estoy en un gran problema, gracias.

Me di vuelta pero al segundo volví a voltear.

-Te puedo ayudar en algo, ya que me has llenado de arena.. -le regale una sonrisa dulce, vaya hace tanto no sonreía de aquella forma.

-Mm, claro sólo si prometes no llenar de arena mi motocicleta. -me miro retador.

-Lo prometo.

-No, debes decir; Prometo no ensuciar tu motocicleta increíble y hermosa.

-Para. -Reí.

-Está bien, esta bien.- puso sus manos en defensa.

Era tan simpático, creo que me estaba..que estoy pensando, lo acabo de conocer.

Empezamos a empujar la moto y de repente salió de ahí, me sentí tan victoriosa y salte sobre el como en un reencuentro y el a los segundo lo acepto, abrí mis ojos y me separé unos segundos de su hombro para poder ver su mirada hermosa y fue ahí cuando me di cuenta que después de todo lo que pase, esta era otra oportunidad para poder ser feliz, y aunque me costaba aceptarlo.. Aquellos tres días fueron los mejores de mi existencia.

-Y por cierto, mi nombre es Jayden, un gusto.

-Soy Ally. -sonreí.

Bajo La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora