Al llegar me baje de la motocicleta y me paré enfrente de él, con la mirada fija.
Me sobe el codo con timidez y agache la mirada (Que me estaba pasando).
-Gracias..-dije casi en susurros.
-¿Disculpa?- puso su mano en el oído como si no hubiera escuchado.
-Gracias..fue una linda tarde.
Ay, que bipolar solía ser. No sabía si sentía odio, cariño o algo. Pero me estaba gustando toparmelo.
Al darme la vuelta sentí unas grandes manos tomando de mi brazo con delicadeza, y ahí fue cuando me di cuenta que era cariño y odio a la vez.
-¿No te vas a despedir?- paro sus labios se acercó lentamente hacia mi rostro.
Y de repente beso mi mejilla. Me sentí confundida pensé que me besaría, aunque como era de esperarse le gusta hacerme enojar. De lo roja que estaba me di la vuelta pero antes gruñi un poco por el acto que había hecho.
Narra Jayden.
Estaba roja y yo me moría a carcajadas, era tan tierna cuando se enojaba y eso me hacía enloquecer más por ella, creo que ella es la chica con la que quiero estar el resto de mis días, es tan RUDA, ingenua.
¿Pensó que la besaría? Pues en realidad eso quería hacer pero mejor lo dejaba para después. No faltaba mucho para las 12 de la noche y decidí ir a casa, no quedaba lejos de acá, yo me acababa de mudar, asi que era el "chico nuevo" espero que no me vean diferente, tengo una banda y por eso me visto así, con chaqueta de cuero, y eso me hace ver un poco rudo.
Antes de arrancar la motocicleta le grité a la chica, que por cierto nunca me dijo su nombre ni yo el de mio.
-Hasta luego hermosa- y me coloqué el casco.
-Hasta luego idiota- dijo y reí al acto.
Era perfecta, y debía admitir que muy hermosa, inteligente, simpática ya JAYDEN te vas del tema.
En fin, al llegar no faltaron los abrazos de mi hermana menor Itzel tiene 8 años y es lo más importante que tengo.
Mis padres murieron en un accidente automovilístico, veníamos de una cena familiar, era el aniversario de casados número dieciocho, al dar la vuelta mi papá no vio que venía un tráiler y fue ahí donde no recuerdo nada más. Sólo recuerdo que me desperté en una camilla que se encontraban Junta a la de Itzel los dos ahí agarrados de la mano. Ella perdió la vista. Y eso es aun mas duro. Dos años después al cumplir mi mayoría de edad trabaje en un puesto de sushi en un parque, el cual tuvieron que cerrar después de saber que utilizaban ranas para el consumo. Argh. Después de eso nos tuvimos que mudar acá, porque a mi banda y ami nos dieron la oportunidad de ser reconocidos acá, y que la fama fuera creciendo, Y después de rentar un departamento mi sueño se cumplió, vivir cerca de la playa.
-¿Cómo te fue Jay? -dijo mientras tocaba mis mejillas con sus pequeñas manos
-Maravilloso princesa, y cómo fue tu primer día de clases?
Ella va a un colegio especial, para niños con discapacidad. Y una muchacha muy amable a demás de ser la que me rentó el de departamento, la cuida, me ha servido y ayudado de mucho.
-Bien gracias, pero dime, ¿que fue eso tan maravilloso? -Dijo mientras sonreía. -Debe de ser bueno eh. -dijo con entusiasmo.
Que bien me conocía, todo le contaba así que tenía planeado contárselo.
-Conocí a una chica, no sé su nombre pero se que me gusta y mucho. - y depronto sentí un suspiro de su parte.
-Ay hermanito ya te enamoraste, espero que no te haga daño o de las vera conmigo eh- me señaló con su pequeño dedo.
-Claro pequeña, eso no pasará; lo presiento, es la indicada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna.
Teen FictionPor la orilla de la playa se encontraba sola, con 25 dólares en el monedero y sin ilusión alguna, lastimada una vez más. Cuando de pronto llega aquél chico que te pone los pelos de punta y te hace quererlo aunque no lo desees. Ese chico que llega a...