2 días antes de entrar a clases.
Hoy amaneció nublado, eso significa que es mi día, amo todo lo que tenga que ver con frío, suéters, Chocolate caliente.
Me bañé y después bajé a desayunar. Había una nota colgada en el refrigerador.
Nota: Te deje los pancakes listos, disfrutarlos. Papá xoxo.
Bueno día comenzó bien, tenía planeado ir a la biblioteca después de desayunar y pasar toda la tarde hay.
Al llegar a la biblioteca me senté en la misma silla que siempre, la silla que está en la ventana, con vista a la calle.
Estaba leyendo el libro cuando veo pasar a el ladrón del día anterior, la sangre ardía por mis venas. Y decidí salir a enfrentarlo.
-¡OYE TÚ!
-¿Sí, dime?- se volteó con una sonrisa pícara. -Ups debo irme.
-Alto ahí ladrón. -Y le estanque mi puño en la nariz.
-¡¿Que haces?! ¿Estas loca? Eso es un delito. -Dijo mientras se tomaba la nariz con los dedos.
-¡¡Delito es robar!! -Dije un poco exaltada.
-Tranquila, te lo pagaré -Me miro sexy. -Oh que tal que comemos juntos y así te los pagó, ¿qué dices?
-Esto no puede ser cierto -Volteó los ojos.
-O si lo es.
[*..]
estábamos afuera de un restaurante de comida rápida en había entrado por los pedidos y yo estaba afuera cuidando la motocicleta.
Se aproximaba hacia mi y me sentí intimidada.
-Aquí tienes tu hamburguesa con extra queso- Dijo un poco asombrado.
20 minutos después..-como es posible que eso quepa en tu pequeño y esbelto cuerpo-.
-Todo puede pasar- dije regalándole una sonrisa y sobando mi estómago; Le había SONREIDO eso era imposible, era un ladrón.
-Oye eres agradable cuando no estás en tu plan de amenazadora- dijo mientras sorbía del popote de su gaseosa.
-Y tú.. No eres agradable ni fuera de tu plan de ladrón- y agarre mi bolso.
-¿A dónde vas?- pregunto confundido.
-Iré a mi casa, a dónde podía ir- digo algo incómoda.
-Nooo, yo te llevo.
-Claro que no- dije y di media vuelta.
-O claro que sí- en segundos me encontraba sobre su hombro y con mis brazos en su espalda.
-¡¿QUE HACEEES?! a demás de ladrón, secuestrador? -dije un poco enojada, pataleando.
-Cariño, sólo te ahorrarás el autobús.
Todo el camino que era como una cuadra me cargo en sus hombros, yo pataleando y gritando y las personas que se encontraban ahí no hacían nada, era un TONTO, que digo tonto, es estúpido igual a todos los hombres.
Al llegar a la motocicleta me sentó en ella y cruze mis brazos molesta.
-Eres un idiota, gracias.
-Pues, este idiota quiere ser tu idiota- me enrojecí y me dio el casco. -Agarrate fuerte.
Arranco la motocicleta, al no saber cómo aferrarme a él, lo abrace y sentí como río con el acto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna.
Teen FictionPor la orilla de la playa se encontraba sola, con 25 dólares en el monedero y sin ilusión alguna, lastimada una vez más. Cuando de pronto llega aquél chico que te pone los pelos de punta y te hace quererlo aunque no lo desees. Ese chico que llega a...