Capítulo 9.

19 6 1
                                    

Ciencias había sido demasiado aburrido, después matemáticas y por último francés para salir a descanso.

Me dirigí a la cafetería, esta algo aburrida así que decidí ponerme los audífonos y tomar la charola, elegí una hamburguesa con papas, un vaso de agua y una manzana. Me senté en la mesa del jardín y metí mis manos a los de la chaqueta. Estaba pensando en lo que había pasado en Ciencias, jamás me imaginé que Chloe podía ser así, pero eso iba a cambiar, ella sería mi amiga y esa era mi última palabra.

Al terminar el descanso de 40 minutos levanté la charola que aún tenía casi toda la comida, la verdad no tenía hambre y eso era raro en mi.

Ya era hora de salir después de 3 clases después del descanso y me dirigí hacia afuera donde por sorpresa vi a Jayden recargado en su motocicleta, obviamente comido por todas las zorras.

A lo lejos vi a Jhoanna con Diego agarrados de la mano, y me sentí mal.

Me acerqué a Jay y me di un beso en la mejilla.

-Holaaa. -dije sonriente.

-Holaa. -imitó mi reacción.

-Puse cara dpreocupes,-.

-¿Ya te dije que te ves hermosa enojada? -me apretó las mejillas.

-No lo soy- conteste.

-O claro que lo eres.

En segundo me encontraba dando vueltas en sus brazos, me sentí tan bien, era agradable estar así con el.

Pude notar la mirada de Jhoanna a lo lejos y volteó. Devuelve su mirada hacia si dirección y hago lo mismo.

Aunque hace poco había pasado aquello, me sentía bien con Jay y estaba dispuesta a darle una oportunidad.

-Y bien..-alargó. -¿Quieres ir a casa a comer? Yo haré la comida.. -dijo algo nervioso.

-Me encantaría pero..-trate de bromear. -tengo miedo de ser intoxicada. -río a carcajadas.

-No te preocupes, me ayudara la mejor chef.

Y sin más me entregó el casco y me hizo una seña para que subiera a su motocicleta seguido de una sonrisa sincera. Era lo único bueno que me ha pasado en todo el día.

Gracias Jayden.


Bajo La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora