Capítulo 10.

30 6 2
                                    

Ya íbamos de camino a su departamento, la verdad voy emocionada, dijo algo de presentarme a su hermana y muero de ganas, siempre quise una hermanita pequeña, pero nunca tuve esa oportunidad.

[*..]

5 minutos después.

Ya estamos subiendo las escaleras, ya que el ascensor esta en servicio, aunque ami no me fue mal. Estoy montada en Jayden al que le gritó cada 2 segundo "Ya casi" me gusta molestarlo, pero el no parece muy contento y sólo dice "Aún no" JAJAJAJA, creo que se vengará, lo preciento.

-Hemos llegado. -dijo aún conmigo en brazos.

-Yupi. -dije algo inmadura.

-Tose falso-

-¿Qué pasa? Abre. -hablé decidida.

-Abriría si no tuviera 50 kilos encima de mi. -al decir aquello me deslize en su espalda algo avergonzada.

-Disculpa, no me había dado cuenta. -dije con la mirada abajo.

-Me agrado. -respondió y sacó unas llaves de su pantalón.

Al abrir la puerta el departamento me pareció muy hogareño y acogedor. Se sentía cariño en el ambiente.

-¿Y tu hermana? -no pude decir nada más porque bajando de las escaleras venía una señora de unos 45 años ayudado a bajar a una niña cabello castaño con unos ojos claros y hermoso rostro.

Ella ha de ser su hermana- pensé.

-Jay, donde estás? -pregunta con una sonrisa en sus labios.

-Por aquí princesa. -respondió mientras se acercaba a ella y la tomaba en lo brazos. -Ella es Ally. -hablo él.

-Hola Ally, soy Itzel, mucho gusto. -dijo y me ofreció su mano.

No la pensé dos veces y la abrace, creo que ella es demasiado fuerte por haber pasado por todo esto.

-Eres hermosa. -dije sin más.

-¿Puedo tocar tu rostro? -pregunto tímida.

-Claro. -sonreí y me acerqué.

Pude notar en mirada de Jayden el amor que tenía por ella, y era obvio es maravillosa.

Me tomo de las mejillas y fue deslizado sus manitas por todo mi rostro mientras que yo sonreía.

-Eres bellísima, y tú sonrisa es hermosa. -dijo y agarró mi mano.

-Chicas iré a la cocina a ver que hace falta para la comida. -bajo a Itzel y la sentó en la cómoda.

-Y bien..-alarge un poco incómoda, no sabía de qué hablar. -¿Cómo es Jayden contigo? -dige sonriendo.

-Es..simplemente perfecto, es el mejor hermano del mundo. -respondió riendo y negando al mismo. -todo este tiempo ha hecho lo posible para poder pagarme un estudio y así poder recuperar mi vista. El ha sido mis ojos, confío plenamente en él y lo amo.

Era tan linda, y a su corta edad tan agradecida y madura. Toda esa experiencia le había servido y para bien, era un ejemplo a seguir para mi.

No pude evitar llorar por la forma en la que se expresaba. Me limpie las lágrimas con mi manga y seguí observándola. Cuando hablo.

-No sientas lástima por mí, no me gusta. -bajo la mirada.

-Creeme no siento lástima, al contrario estoy muy orgullosa de ti. -la abrace y le di un cálido beso en la frente.

Definitivamente ese beso me recordaba al de Jayden en la noche pasada. Me sentía bien aquí y eso me hacía feliz después de un largo tiempo. Escuché como salía Jayden tosiendo con los guantes de cocina en las mangas y la cara negra, al voltear a verlo pude notar humo que salía por la puerta y un olor a quemado hizo que Itzel volteara.

-Chicas. -nos llamo. -¿No se les antoja Pizza mejor? -dijo y no pude evitar sonreír en ese momento.




Bajo La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora