Capítulo 8.

23 7 2
                                    

Regreso a clases.

Me desperté y comencé a recordar lo de anoche. Sin duda una de las mejores noches de mi vida. Era tiempo de dejar aquello en el pasado y intentar algo nuevo y verdadero con Jayden. Era de las pocas personas en las que confiaba ahora y esperaba que no me defraudará.

Me senté en la cama y me coloqué las pantuflas de conejitos rosadas. Si eran un poco inmaduras, lo sé yo lo era pero que podemos hacer, no?

Me levanté y me estire como si de masa para pizza se tratase me mire al espejo y..que valla forma de despertar para tu primer día de clases. Estaba horrible, más de lo común. Baba en la mejilla y el cabello vuelto nudos. Arg. este sería un día largo.

Me metí a la ducha para ahorrar tiempo, al salir me vesti.

[*..]

Al salir de mi habitación me encontré con mi padre por el pasillo y decidí irme sin decirle.

Tome mi monedero y lo metí a mi mochila. Y me dirigí a la parada de autobús, ahí me senté en la banca y me tomé un café como era de costumbre. A mi lado un chico que ya había visto antes se sentó y me habló.

-¿Tu eres Ally? La famosa Ally.

-Soy Ally, sólo Ally. -saque mi celular para no verlo a los ojos.

-¿La cornuda de del colegio? -De retiro los lentes de sol.

Me paré y camine, no pensaba quedarme a ver cómo se burlaba de mi. Yo no era la cornuda, era la ingenua. Y eso era muy diferente. O eso creía.

Camine por veinte minutos hasta que llegue al jardín del colegio. Me sentía aliviada. Con esa caminata pude bajar más de dos kilogramos, creo que estoy exagerando. Al llegar me topé con ella, con la que menos me quería topar era Jhoanna mi supuesta "Mejor amiga". Valla que fui tonta al creerlo.

-Hola. -dijo algo tímida.

-No quiero hablar, gracias. -respondí un tanto seca y la esquive.

Fui hacia mi casillero y tome la carpeta de la materia que me tocaba. Al voltear hacia atrás ví como Jhoanna tenía una cara de arrepentimiento y vista baja. A los segundo se hacerco Diego y la abrazo por los hombros haciendo que ella me mirara con tristeza y yo lo mirara al el con repugnancia. Diego es mi ex novio y el peor error de mi vida.

Al terminar aquella escena me dirigí hacía mi aula con la esperanza de no verlos nunca más. Porque cada vez que los veía, sentía más rencor, defraudación y odio a la vez.

[*..]

Al llegar al aula me senté al frente porque los demás asientos estaban ocupados, llevo una chica llama Chloe y me miró mal (es la que nadie quiere del salón y nunca supe porque) nunca me había hecho algo malo.

Se poso enfrente de mí y me miró hacía abajo.

-Hola. -dije agradable y sonriente.

-Quitate. -hablo seca.

Era mucho más alta que yo y por un momento me sentí indefensa y intimidada.

-¿Dis-disculpa? -dije con la voz cortada.

-Lo que oíste, a un lado chica rubia estúpida. -me miro amenazante.

Pero como toda chica RUDA que soy me negaría y la haría tragar sus palabras y ofensas.

-Quitame. -en ese momento no supe cómo salió eso de mi boca y le saque la lengua de manera inmadura.

-¿Así? -Hablo algo retadora. -Arrepientete Ways.

De repente sentí como unos brazos jalaban el pupitre y yo me aferraba a el como toda niña pequeña a su helado.

-Señoritas. -hablo la maestra Denisse algo molesta.

-Sonreí un poco angelical pero sin soltar el pupitre.

-Esto aquí no termina Ways. -Se refirió a mi y sólo la vi alejarse y colocarse detrás de mí.

Que manera de comenzar las clases.




Bajo La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora