Capítulo 12.

40 6 4
                                    

Jayden se aproximó con una sonrisa burlona en su rostro. Tenía ganas de estamparle mi puño en su perfecta y hermosa cara. O dios Ally no te descontroles.

-¿Te caíste? -pregunto y me ofreció su mano aun con esa sonrisa burlona.

-Noo. -alargue-. Me tiré para saludar al piso.

-Río como loco-.

-Ja ja ja- dije sarcástica-. Callate que llamarás la atención de los demás. -dije.

Me sentía tan avergonzada que no dure mucho y me torne de un rojizo.

Jayden se dio la vuelta y no tarde en gritar.

-¿¡No me vas a ayudar!?

-Oh claro. -giro sobre sus talones.

Bonita forma de encontrarte con el que te gusta. O por Jesús que eh dicho.

-Y bien..-dije algo incómoda.

-Bonita forma de saludame. -hablo y se hacerco para plantarme un beso en la frente. -Oye.. sólo quería invitarte a..

-Aah..-Trate de hacer que prosiguiera.

-Ah una toca que daré con mi banda hoy, ¿te gustaría? -bajo la mirada al suelo.

-Oh pero que dices. -empuje levemente su hombro. -me encantaría.

-Entorno su mirada a mis ojos y vi que en su mirada había emoción- Pasaré por ti.. sólo prometeme que no harás el ridículo y te cairas. Por favor.

Trato de sonar convencerdor.

-Reí a lo bajo y accedí. -Lo prometo.

Paso su brazo por mis hombros y me dirigió hacia su motocicleta. Cuando de pronto.

-Hola, guapo. -dijo un poco coqueta una chica pelirroja.

-¡Hey! -respondió con alegría y la abrazo.

No dude ni un segundo y carraspeo. Sí algo ridícula. Jayden torno su mirada hacia mi y la miro de nuevo.

-Ah sí, ella es Ally. -dijo sin mirarme.

-Mucho gusto Ally. -me ofreció su mano.

Quizá deba tratar de sonar interesante.

-Sí, demasiado gusto diría yo. -le lancé un sonrisa falsa. -¿Tu eres?

-Río y me respondió. -Astrid, la prima de Jayden.

Espera qué. Que vergüenza.

Jayden no paraba de reír. hací que tuve que actuar y le pegué con mi codo en el estómago.

-Aush. -se quejó.

-No te rías. -dije cruzada de brazos.

-¿Estabas celosa? -dijo con una mirada pícara y con ironía dijo- OH SI QUE LO ESTABAS.

-Calla Jayden, no lo estaba, y no lo estaré nunca.

-Sí claro. -beso mi mejilla. -Ya verás.

Claro que lo estaba.





Bajo La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora