Narra Jayden.
Nos encontramos aún afuera del Instituto y Ally no dejaba de mirar a mi prima, me sorprendió un poco que ella se pusiera celosa. No me había dado cuenta que le gustaba, o quizás sí y no quería aceptarlo. Y es que están perfecta, su manera de ser su forma de pensar, a demás de la fortaleza que tiene. Me contó que su papá estaba dañado aún por la muerte de su mamá y también que él decía que no merecía una hija como ella, tan buena.
-Y bien..-dije un poco nervioso-.
-Fue un gusto haberte encontrado primo, estaremos en contacto, sí? Debo irme, y tú novia definitivamente es hermosa. -Alce una ceja y mire a Ally-.
Ally bajo la cabeza y acomodo su cabello tras su oreja. Y si que era hermosa.
Narra Ally.
¡NO PODÍA CREERLO! No corrigió a su prima cuando dijo que era su novia, varias preguntas pasaron por mí cabeza ¿Le gustaré? ¿Me lo dirá? Lastima que nadie podía responderlas.
Su prima amablemente se despidió pero antes se acercó a mí y me susurro "No lo dejes ir" no me había puesto a pensar que ella podía caerme tan bien, hasta que me dijo que era su prima. Irónico.
-Bueno, pues es hora de irme.
-¿Quieres que te lleve? -Pregunto prendiendo la motocicleta.
-No, no gracias. ¿Nos vemos a las 7:00?
-¿A las 7:00? -Pregunto confundido- Ahh el concierto, me había olvidado por completo. -Tenía la mirada fija en mi.
-Temblando un poco pude responder- Hasta la tarde. -Sonreí sin enseñar mis dientes.
-Hasta la tarde bonita.-Beso mi frente y arranco.
Ahora tenía que ir al centro comercial para buscar la ropa indica, pero como sería esa ropa. Estamos hablando de un concierto Ally, no de un simple baile. Deja de hablar conciencia. No lo haré. Ash.
[*..]
Parada frente una tienda viendo los maniquíes y reflejándose mi cuerpo en el vidrio me hacía más dudar sobre que era lo indicado para salir con Jayden.
Y como si leyeran mis pensamientos una chica con una apariencia agradable se acercaba.
-Hola soy Vanny, ¿Necesitas ayuda? Te ves un poco confundida, yo también lo estaría si de un chico se tratase. -Dijo demasiado rápido y sin respirar.
-So.. -no pude terminar de presentarme, esa chica si que hablaba.
-Si me necesitas estaré por allá. -Señalo una boutique.
Dio la vuelta y antes de que diera j. Paso más la llame.
-Hey la chica que habla como loro, necesito ayuda. -Reí.
Se acerco y me abrazo.
-No te arrepentirás. -Tenia una linda sonrisa.
-Eso espero -pense.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna.
Teen FictionPor la orilla de la playa se encontraba sola, con 25 dólares en el monedero y sin ilusión alguna, lastimada una vez más. Cuando de pronto llega aquél chico que te pone los pelos de punta y te hace quererlo aunque no lo desees. Ese chico que llega a...