-¿Y donde vas tan guapo? - Le pregunto mi madre a mi hermano , yo estaba desayunando , era mi mágico sábado , y , aunque mi madre preguntara a donde iba Gerard , todos sabíamos que iba a ver a Frank , porque luego de que lo presentara , Gerard enseguida le echo el ojo , y se estuvieron viendo desde entonces , menos mal que fue Frank y no Bob , aunque en el fondo de mi ser sentía que a Bob le atraía mi hermano , porque ahora ya era oficial que Bob era gay , pero no por eso el tenia que estar enamorado de mi . También podía gustarle mi hermano .
-am.... donde un amigo - dijo mientras se acomodaba su chaqueta de cuero , esa que le sacaba a escondidas aveces para verme como un rockero super malote .
Yo rodé lo ojos y el me dedico una sonrisa de psicópata , de esas que hacían que bajara la vista , porque aunque Gerard pensara que esa cara me daba miedo , en realidad me daba risa . Luego de unos segundos el timbre sonó , Gerard se dirigió apresurado a la puerta con una gran sonrisa dibujada en la cara , pero la sonrisa se apago en cuanto abrió la puerta , yo me moví un poco para ver quien era , y esta vez yo fui el que sonrió . Era Bob.
-tu - dijo con desaire, me miro con aburrimiento y me dijo - Bob te busca Mikey!.
Yo me levante y me dirigí hacia la puerta . El me miro y sonrió , yo me sonroje , típico , y nos quedamos así , solo nos miramos, y luego el hablo .
-se que te debes preguntar que hago aquí ...- dijo ladeando la cabeza , yo asentí . - bueno .... voy a responder a tus dudas .
Luego de decir eso se agacho y saco de su espalda su mano con un ramo de rosas , yo no supe que decir o hacer, no iba a ser como esas tipas tontas que se emocionan y se desmayan (aunque sentí que me iba a desmayar) , y me las ofreció .
-venia a pedirte una cita , Michael James Way Lee . - sentí que se me paro , así que dirigí de manera instintiva mis manos ahí.
-si - dije - esta bien. - El sonrió y me paso el ramo , yo las tome y sonreí , ese si que era un sábado mágico .
****
Yo sonreí , pero a escondidas , no quería que supiera que estaba tan feliz que podía morir en ese momento , y si .... suena muy cursi , pero Dios todo era tan perfecto y maravilloso como para ser real! . Sin querer me pellizque en el brazo para checar de que lo que pasaba ahora no era un sueño .Pero era todo muy real.
Entramos a el ya conocido cine , habían muchas películas pero ninguna me llamo la atención realmente . Fue en ese momento en el que una calor extraño recorrió mi mano , instintivamente mire y cuando me di cuenta de que Bob me había tomado la mano yo casi me hago pipí de la emoción , volví a mirar adelante , fingiendo que nada pasaba , pero yo se que estaba mas rojo que un tomate .
-¿cual quieres ver ? - me pregunto el chico que me tenia sostenida la mano , yo respondí de inmediato .
-cualquiera! - eso sonó como una respuesta militar , me quede estático , creo que mi cara era de distintos tonos de rojo ahora , el rió , y cuando reía era buena señal.
-pues....veamos cualquiera - dijo riendo , yo creí que era broma . Pero no era broma .
Ni siquiera me dijo que película habíamos entrado a ver , se aprovecho de que yo estaba tan embobado por que había tomado mi mano , cuando entramos a la tan conocida y oscura sala me sentí mas calmado , ahora el no vería mi cara de tomate aplastado , o como gritaba en silencio porque estábamos viendo una película juntos .
-cual vamos a ver?- le pregunte , y era obvio que tenia que saber que cosa veríamos , por que tal vez no teníamos lo mismos gustos fílmicos .
-eso que importa - me respondió despreocupado , yo quede como "me estay webiando"
ESTÁS LEYENDO
Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\
Romansacomo describir lo que es estar en mis zapatos , Horrible , por que? , pues.....porque no se como llevar esto . Pero Bob se preocupa y todo .... no se ,lo amo y el me ama , pero no se si me seguirá amando después de saber....que yo.... bueno...