8-Embarazo

172 18 0
                                    

"estas embarazado....no es eso fantástico!?" ......

Aun no podía asimilar aquellas palabras , era demasiado , simplemente demasiado. Y , aunque sabia con exactitud que yo poseía aquella habilidad de crear vida en mi interior , sabia que eso solo era posible si me inseminaban y que yo recordara eso no había pasado , mire expectante a mi padre , esperando que aquello fuera solo una mala broma , pero al ver la cara de emoción de Donald pude saber que lo que decía era enserio. 

-pap....-no pude completar esa frase , quería echarme a correr,  correr lejos y esperar que todo fuera solo un sueño , quería a Bob , mierda , ¡Que dirá Bob! , el solo pensarlo hizo que un nudo se armara en mi estomago ,  volví a mirar a mi padre , quería llorar , pero por alguna razón no iba a demostrar debilidad frente a la situación. 

-Se que es....difícil - dijo mi padre intentando borrar su cara de felicidad , pero era obvio que la idea de ser abuelo no le molestaba mucho , o tal vez estaba contento por el que diría la comunidad científica de mi  - Mikey - siguió - pero ,esto.... tómalo como una oportunidad , algo bueno .... un hijo siempre en una bendición. 

Si claro , es una bendición cuando alguien es ya maduro y tiene toda una vida resuelta , pero yo no , yo tenias 16 y un novio que no tenia idea de ese pequeño detalle en mi , y ahora ¿como mierda le explicaría que estaba embarazado? , simplemente era mucho en que pensar , mucho ....

-no - aun no podía creer lo que pasaba. 

-Mikey...-

-¡No! , No ,no no!! - me desespere - ¿¡que pensaran los demás al verme con una barriga de nueve meses de embarazo , huh!? , ¡los hombres no se embarazan! , no es normal y jamas lo sera!....yo......yo - estaba al borde de las lagrimas.

-Mikey , ¡Mikey! - me calmo mi padre - esto es un milagro biológico , Mikey eres un milagro hijo- 

-¡NO! - le grite interrumpiéndole - ¡Soy un fenómeno! , ¿¡porque me hiciste así!?  , porque no puedo ser como un chico normal !? - estaba llorando mucho , sentí el agarre de mi padre y como me atraía a él para proporcionarme un fuerte abrazo. 

-eres mas que un chico , era mas que cualquier cosa ... No eres un fenómeno , eres un milagro . Uno de los mejores que he podido tener en mi vida  ,eres capaz  de crear vida!  .... no te avergüences por eso - me consoló , pero aun así no dejaba de llorar.

-Pe-pero .... B-Bob ... , ¿q-que ... di-dirá? - dije sollozando en el hombro de papá - Si el me de-deja ... ¡me voy a morir! . 

-shtt.. - me intento calmar mi padre  ,mientras acariciaba mi cabeza  - si el te ama , aceptara todo , y entenderá que eres único ... uno en un millón  -yo me separe lentamente de él , encontrándome con su acogedora mirada paternal , me alivie , era genial tener padres así , me sentía la persona mas afortunada del mundo al tenerlos . Me limpie la nariz , sorbiendo un poco el moco que se escurría por esta  , mi padre me tomo por el hombro y me sonrió. 

-entonces  -le hable esta vez mas calmado - como paso esto - señale la parte inferior de mi abdomen.

Papá sonrió de par en par y dijo - esa es la parte emocionante.

Me llevo a la camilla , y me sentó ahí , de la misma forma que hizo cuando me iba a hacer el examen sanguíneo y se aparto a un lugar , apago las luces y prendió su "data" , el cual mostraba algunas imágenes del cuerpo humano , saco su apuntador láser y señalo la primera foto , era un cuerpo masculino con un órgano de mas.

-esto - dijo luego de aclarar su garganta  -esto hijo , eres tu  - yo arque una ceja  - así en como se ve tu cuerpo por dentro , y , se que se ve muy raro , y incluso hasta peligroso , pero tu cuerpo logro acostumbrarse al útero de manera muy... - pensó un rato en sus palabras - Rápida - dijo finalmente y continuo - A diferencia de tu hermano  - cambio la imagen - El es ... mas .... masculino  - yo alce ambas cejar ahora , Gerard era mas afeminado que yo - A lo que voy es  , que su útero no esta adaptado a su cuerpo , por lo que es mas pequeño y se encuentra como "atrapado" entre los órganos de tu hermano , por tanto no tiene una salida o una entrada , esta como de adorno ... entiendes? - yo asentí lentamente , aunque no entendía bien  - Pero tu - me señalo y cambio la imagen - Contigo es diferente , cuando vimos que nuestro "experimento" fallo con Gerard  ,supimos que lago habíamos hecho mal , y eso era que , la cantidad de hormonas y células sexuales implantadas en tu madre no fueron suficientes , pero.... cuando supe que venias en camino , lo vi como una segunda oportunidad , entonces te doble la dosis , cuide todos y cada uno de tus cambios.... pero aun así no resulto del todo - suspiro con cierta decepción , luego volvió a recomponerse - así que cuando naciste desistí , pero supe... supe que tu si eras especial , cuando empezaste por tu hombría a los diez , lo supe , y ahora que lo analizo no se como no me di cuenta! - cambio la imagen , parecía el recto anal , pero tenia como .... ¿una desviación?  - Esto  -apunto a la imagen con su apuntador - esto es lo mas sorprendente , vez esa desviación?  - yo asentí - esa es la desviación de tu útero , es sorprendente no? . Tu útero se hizo notar de tal manera que hizo su propio camino para ovular normalmente , aunque no tan normal después de todo - ladeo una sonrisa - cuando tuviste relaciones con Bob - yo me puse rojo , ¿por que tenia que mencionar eso? y creo que el también se puso incomodo cuando lo dijo ,  pero tomo aire y volvió a la explicación  - De alguna forma su semen logro pasar por la desviación , llegando a los ovarios y produciendo ¡esa maravillosa cosa del embarazo! - abrió las manos de forma dramática , yo aun no podía procesar bien todo , la noticia de que estaba esperando a un bebé aun se me hacia difícil de aceptar.

Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora