Hasta este punto muchos no saben que hacer , pues si muchos no saben como se supone que yo si!? -no se si me explico -
Al escuchar aquella pregunta me quede estático , ¿como le haría? , debía decirle que todo era una broma , actuar normal para que no me dijera nada? . Bob me estaba mirando con los ojos bien abiertos , y yo solo estaba ahí , como un idiota y sin decir una sola palabra . Creo que a todos nos costo trabajo procesar lo que había pasado , y como si nada Pete rompió esa extraña aura que se había creado .
-¡Oh! miran la hora - se excuso , y como si fuera una lombriz se arrastro hacia la salida y se fue , dejándome a mi con Bob solos .
Yo me quede mirándolo , no sabia que decir o hacer . Bob se toco la cara y suspiro con cansancio , luego se rió , lo que me pareció algo raro .
-Esto es una broma ¿verdad? ... digo , los hombres no se embarazan , es biológica mente e anatómica mente imposible .
¿Que hacer? , ¿Decirle la verdad o mentirle? - s-si ... claro ..... - creo que no tenia de otra , el me miro no convencido , pero ahora se veía algo mas aliviado .
-y estas algo gordito por que comes mucho , y los vómitos y otras cosas raras son por que enfermaste , y yo se que es imposible que pase y yo ... yo no puedo ser padre . - Dije de manera rápida y nerviosa .
"-yo no puedo ser padre -", fue ahí cuando entendí todo .
Arruinaría su vida si le decía que yo si estaba embarazado , arruinaría todo con este bebé , y mi vida igual . Cuando dijo eso pude sentir como una pequeña parte de mi corazon se caía de forma brusca y dolorosa , me dolió tanto el que no quisiera formar parte de esto , pero me abstuve a llorar o actuar de manera rara , todo -para Bob - era una broma , aun que no lo fuera y de verdad yo estaba embarazado .
Baje mi mirada para evitar que las lagrimas cayeran , y luego la volví a levantar con la sonrisa mas falsa que pude formular en mi vida . Él debía saber en algún momento , y yo era muy idiota como para decírselo , no me había hecho muchas ilusiones de como seria ser padre , tal vez no tenia tanto apego hacia el bebé , y si esto se fuera no pasaría nada , nadie me diría nada y haría como si esto del embarazo nunca hubiera pasado .
Le pregunte a Bob que fue lo que le había dicho Pete , y me contó , pero yo no le preste atención , tenia algo que me carcomía la mente , la idea se veía aterradora e idiota , pero tal vez salvaría mi vida entra , o tal vez la arruinaría para siempre .
****
Fue el día siguiente a ese en que me levante con un amargo sabor a boca , fue ese día en el que me plantee la decisión de salir y hacer algo que no creía capaz de hacer en muchos años , pero ahora todo era gris y esto era la única forma de que mis problemas acabaran .
Me despedí de mi madre con un beso en la mejilla , salí antes que Gerard para poder hacer lo que tenia que hacer.
No era muy bueno ubicándome , pero sabia que había un lugar en la ciudad en donde hacían trabajos especiales a personas que cometieron errores y los querían borrar , no importaba si era hombre o mujer , ellos hacían lo que fuera con tal de que pagaras . Por fuera se veía como un hospital normal , pero por dentro era un salón de torturas .
Al entrar sentí como el aura siniestro y de desesperación me invadía , era horrible acabar con la vida de un ser así , tal vez me consideraría asesino por hacer lo que haría , pero nadie puede decir nada , por que nadie sabe que es estar en mis zapatos .
Como describir que es estar en mis zapatos . Horrible , por que? , pues ... por que no se como llevar esto , pero Bob se preocupa y todo , no se ... lo amo y el me ama , pero ¿me seguirá amando al saber que yo estoy embarazado? .
¿Me seguirá amando al enterarse de que soy un fenómeno de la naturaleza? , tantas preguntas , si tan solo el amor fuera suficiente . Pero aveces no basta , el mismo Bob lo dijo "- yo no puedo ser padre -" , y con eso me había dejado mas que claro que todo se iría a la mierda si esto pasaba .
Con paso lento me acerque al mostrador , la sonrisa que la mujer me brindo no era para nada cálida y gustosa de ver , no era como la sonrisa de Dale , esa linda que siempre me daba cuando iba a mis exámenes para saber como iba el bebé , ahora me daba algo de lastima saber que ya no vería esa sonrisa nunca mas .
-Buenos días , ¿en que lo puedo ayudar? - la voz chillona de la tipa me hacia sentir incomodo .
-am... - no sabia como empezar , esto no era normal , así que tuve que mentir . - Resulta que .... ja... - suspire , me costaba tanto decirlo , sabia que era difícil , pero jamas lo creí tan difícil .
-diga... - me apuro la mujer , yo suspire pesadamente .
-Resulta que me hice el cambio de sexo pero al parecer algo salio mal y estoy embarazado , vera , soy lesbiana pero no me gustaba mi forma femenina , pero aun así decidí conservar parte de ella , pero resulta que estoy embarazado y quiero arreglar este problema . - concluí , no tengo idea de que dije , pero sonaba convincente , la mujer me quedo mirando , asintió y saco un papel , me lo extendió y me dijo .
-llenelo con sus datos y el doctor que le practicara el aborto lo atenderá como en tres horas . - yo lo recibí con manos temblorosas .
Me fui a sentar , mis ojos empezaron a derramar lagrimas , quería tocar mi vientre , pero sabia que si lo hacia podía influir en mi decisión .
_________________________________________________________________________________________
ayayai :v , ezto sta intenzo manueh, no me maten :c
ESTÁS LEYENDO
Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\
Romancecomo describir lo que es estar en mis zapatos , Horrible , por que? , pues.....porque no se como llevar esto . Pero Bob se preocupa y todo .... no se ,lo amo y el me ama , pero no se si me seguirá amando después de saber....que yo.... bueno...