En mi mente me había repetido reiteradas veces como se lo diría :
"-Hey Bobby... ¿sabes? , soy un tipo que puede tener bebés y que crees , ¡estoy esperando uno tuyo! . -"
O también le podría decir :
"- Es tu maldita culpa por ser un caliente de mierda y no usar protección!! - "
Pero eso ya era muy agresivo . Y lo que menos quería era ser agresivo con el , por lo que , con los huevos mas hundidos que la mierda , me quede esperando a que Bob llegara .
El día había sido algo helado , pero la noche no se comparaba , aun así ... por los nervios creo ; sentía mas calor que la mierda . No sabia como decirle a Bob que estaba embarazado , y mucho menos como explicarle como sucedió .
Era mas difícil que el examen de matemáticas final , mas difícil que cualquier cosa que halla tenido que decir o hacer en toda mi vida . Y la verdad es que , aunque me haya planteado el peor escenario en mi mente , aun no estaba listo para ello.
¿Y si mantenía esto en secreto hasta los 4 meses ? , no habría inconveniente verdad? . Pero rápidamente una voz dentro de mi cabeza me dijo que no , que debía decirle hoy , que él tenia que saberlo , que era su responsabilidad y que un bebé no se hace de a uno .
El corazón se me hundió cuando sentí el timbre , yo estaba en mi habitacion , pero aun así pude escucharlo , tenia todos mis sentidos agudizados , por si algo llegaba a pasar . Gerard había estado muy preocupado , y cuando yo ya había llegado , me pregunto que había pasado, yo solo le mentí diciendo que quería comprar ropa para bebé , pero él pareció no creerme , por lo que ahorra estaba mas alerta que nunca .
Nadie jamas sabría que había intentado abortar , ese seria mis mas oscuro y oculto secreto .
No salí de mi cuarto , espere a que mi hermano dejara pasar a mi novio y me quedaría ahí , en mi cama con los pies sobre esta . hundí mi cabeza en mis rodillas cuando escuche la voz de Bob preguntando por mi , y empece a temblar cuando sentí sus pisadas sobre la escalera . Era como si Bob fuera una especie de monstruo , y yo me trataba de ocultar de él . Cosa que no se alejaba mucho de la realidad , aunque en la realidad Bob no era un monstruo , y yo era solo un puto cobarde que se asustaba por nada .
Cuando por fin escuche tocar a mi puerta , mi corazón empezó a latir con una fuerza que no creí común , no me quería levantar de mi cama , por lo que desde ahí le grite un débil .
-Pase... - Tras decir eso la puerta se abrió lentamente , dejando a la vista su perfecta cara , con su simpática barba y sus increíbles ojos azules , tenia una expresión de miedo , pero no era ese tipo de miedo que sientes cuando alguien te va a golpear , era el tipo de miedo que sientes cuando sabes que algo va a salir mal , pero aun así te adentras en la boca del lobo .
Yo trate de actuar lo mas neutral-mente posible , pero sabia que yo igual tenia esa mirada , por mas que tratara de ocultara .
Le hice ademan de que se sentara junto a mi en la cama , el solo asintió y camino hacia a mi , cuando sentí su peso en mi cama por un segundo sentí algo de calma , sabia que tal vez eran las hormonas , pero dentro mio sabia que Bob no podía llegar a ser así de malo como para dejarme solo por estar embarazado .
Me dirigió una mirada nerviosa y sonrió de medio lado , yo le quede mirando de la misma forma , creo que ambos teníamos miedo, pero yo no sabia por que mierda Bob podía estar asustado , si el que tenia las raras noticias aquí era yo .
-Bob .... - Empece , esto era mas difícil de lo que jamas imagine , y mi nudo en la garganta cada vez se iba haciendo mas grueso .
-Mikey ... lo que sea que haya pasado ... lo entiendo , me duele . Pero lo entiendo - Yo le quede mirando con una ceja alzada , ¿de que mierda hablaba? , pero no me dio tiempo para preguntar por que se levanto de la cama y se dirigió a la puerta , pude ver unas cuantas lagrimas caer de aquel mar azul al que le decía ojos .
Rápidamente me levante y lo tome del brazo antes de que abriera la puerta . Él me miro sorprendido por la fuerza que ejercí .
-¿de que mierda hablas? - le dije a punto de la histeria . Mi maquinaria mente se puso a pensar en que era lo que lo había puesto así , tal vez se termino enterando de que estaba embarazado y me estaba terminando antes de tiempo , tal vez no quería escuchar eso de mi boca , por lo que me dejaba .
Él no hizo nada por zafarse de mi agarre . Solo se me quedo mirando y luego abrió la boca .
-Ya sabes de que hablo Mikey - espeto en tono serio , mis ojos se abrieron a mas no poder , pero antes de empezar a imaginar lo que sea , mantuve mi compostura y con la mayor tranquilidad del mundo pregunte .
-No , no se de que hablas ...
-Quiere romper conmigo Mikey , no te hagas el tonto - Mi mueca de no comprender nada se extendió aun mas , ¿por que pensaba eso? , que era lo que le había hecho entender que yo quería terminar con el .
-Mentira - dije negando , mi voz sonaba muy aguda .
-entonces por que ese "Tenemos que hablar" - reprocho haciendo las comillas .
Yo sonreí , no se por que encontraba tierno eso , pero mi mueca cambio de inmediato al darme cuanta de que no lo traía por eso .
-ahh ... - balbuce , sobe mi nuca , me era difícil explicar que era lo que en realidad le quería decir . - Primero entremos .... ¿te parece? .
Bob entro con la cabeza gacha , y , aunque no se notara , pude observar sus mejillas super rojas . Se sentí en mi cama y yo fui junto a él , lo quede mirando , y en un extraño ataque por calmarme y calmarlo , lo bese tierna y lentamente .
Cuando su lengua se adentro a mi boca y sus manos subieron por mis piernas , supe que era el tiempo de parar . Tenia que ser objetivo y soltarlo todo de una vez . Sin embargo mis deseos no fueron escuchados y luego Bob se dedico a besar mi cuello , ese maldito sabia que el cuellos era mu punto débil , así que , con nulos esfuerzos termine por ceder ante el llamado del lado oscuro .
Su mano se deslizo por mi entrepierna y la acaricio , yo ahogue un gemido , por que sabia que Gerard estaba abajo y nos podía escuchar , y eso ... sinceramente , era lo que mas me excitaba .
Cuando Bob me saco la camisa sentí cierto pudor , y cuando se monto en mi , como acostumbraba . Hizo presión en mi vientre , y me dolió mucho . Por lo que lo saque de encima mio rápidamente .
-Agh ... no otra vez - se quejo el chico rubio .
Yo me senté en el borde de la cama , tenia mi torso pálido a la vista . Me acaricia la frente y suspire pesadamente , escuche un bufido por parte de Bob y luego otra queja .
-En serio no entiendo que pasa ... ¿es que acaso te doy asco? , por que eres así conmigo Mikey ? ... si no quieres estar conmigo dímelo de una maldita vez! , ¡pero ya no me hagas sufrir así !
-¡Mírame! - Le grite levantándome de golpe de mi cama . - ¿¡es que acaso no notas nada raro!? , piensas que estar así de gordo es normal . - apunte a mi vientre .
-¡Ya te dije que no me importa que estés gordo! - grito de vuelta , apreté mis puños para por fin soltarlo , me costo mucho , pero el que Bob creyera que estaba gordo por que si me molestaba mucho.
-Esto no es maldita gordura! .
-Entonces no estas gordo ... ¡Listo! - ahora sonaba molesto , pero no me importo .
Tire de mis cabellos , ¿por que me costaba tanto decirlo? .
-Agh!! , si estoy gordo !! , pero no es por que yo quiera ... ¡Dios!
-Entonces por que estas así!? , mierda Mikey dime de una maldita vez que es lo que tanto te acompleja .
-¡¡Estoy así por que estoy esperando un bebé tuyo!! - grite con todas mis fuerzas , y ... de la nada . Me sentí liviano
ESTÁS LEYENDO
Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\
Romancecomo describir lo que es estar en mis zapatos , Horrible , por que? , pues.....porque no se como llevar esto . Pero Bob se preocupa y todo .... no se ,lo amo y el me ama , pero no se si me seguirá amando después de saber....que yo.... bueno...