19-intolerante

135 18 7
                                    

maratón 2/3

Pasaron exactamente tres días y cuatro horas desde que le dije a Bob que seria padre . Y lo mas raro fue que se lo tomo increíblemente bien , y todo empezó a ir de maravilla , como si fuera el mas lindo sueño que jamas soñé , y es que . Hasta me llegaba a dar miedo lo bien que mi novio se estaba tomando todo esto .

Mi vientre seguía igual , bueno ... casi igual . Y es que ya se acercaba el cuarto mes y yo estaba algo emocionado , por que me podrían decir el sexo del bebé y yo podría llevar a Bob para que conozca a su hijo , y tal vez hasta se podría llegar a mover , lo que me emocionaba un poco .... pero solo un poco .

Aun habían cosas que me acomplejaban como por ejemplo , ¿como ocultar mi vientre? , por que ... ¡Los hombres no se embarazan! , y me daba vergüenza que me vieran en ese estado , si bien me la sudaba la opinión de los demás , igual aveces molesta tener todas las miradas sobre ti , es horrible que te vean como un bicho raro , y es que .. si yo viera a otra persona en mi estado , igual me le quedaría viendo como idiota , hay que ser sinceros , no es normal ver a los chicos embarazados . Pero lo que si me reconfortaba un poco es que a Bob le daba igual , así que ... a mi me empezaba a preocupar menos que la gente me viera siempre .

Cuando ya dieron las 5 , la clase del señor Morris acabo , yo me apresure a la salida , íbamos a ir a una tienda de ropa para bebé con Bob , ojo ... el me insistió , y yo no me negué . Aunque ni siquiera supiéramos el sexo del bebé , el quería comprar ropa y yo no me iba a negar a hacer la cosa mas cursi del mundo posible .

Bob no estaba cuando salí del salón , por lo que me vi en la obligación de divagar por los pasillos para ver si es que estaba por ahí , pero no me lo encontré . Camine por los pasillos que conectaban con el salón de ciencias , y fue en ese momento que vi a ese chico .

Oliver Sykes .

Era como el chico "malo" de la escuela , aunque solo se metía con los chicos de primer año , yo tuve la suerte de jamas llegar a ser acosado por el , tal vez yo era alguien tan invisible que ni Oliver Sykes me podía notar , y eso ya es decir mucho . Pero no me debía de sentir mal por eso , me sentía bien por jamas llegar a ser uno de sus blancos , y debo de confesar que en algún momento de mi vida me llego a atraer un poco . Pero eso era por que sus tatuajes eran demasiado ... akjsak .

Pero todo eso se me paso cuando lo vi golpear a un chico dos años menor que el , me pareció asqueroso y cobarde por parte de el , aun que yo era mas cobarde por que no moví ni un dedo por ayudar a aquel chico , creo que se llamaba Patrick , pero el no es relevante aquí .

Estaba con sus amigo igual de malos que él , yo camine rápido , no quería problemas y menos en mi condición , pero al parecer eso no funciono .

-Hey! - Me grito el chico que estaba con Oliver , creo que se llamaba Andy Biersack . Yo no le hice caso y seguí mi camino .

-Es que acaso no escuchas o estas sordo!? - Me grito el otro chico que estaba junto a el , ese era Matt Kean . Yo quise hacer oídos sordos y encontrar a Bob de una vez , pero todo eso se vio interrumpido por una mano que jalo bruscamente por el gorro de mi chaleco , me volteo bruscamente y me dejo ver a Oliver , estaba sonriendo . ¿Por que? .

-Buscas a tu novio Way? - Pregunto con malicia , yo no sabia que era lo que quería de mi , ¿que le había hecho yo ? .

-S-si ... - respondí asustado . Los ojos del chico reflejaban maldad pura , volvió a sonreír pero esta vez con mas maldad que antes .

- das asco sabes ... - rugió Andy , Sykes le dedico una mirada asesina y este se quedo callado de inmediato .

-No te queremos hacer daño niñito .. - fingió voz dulce el tatuado , yo estaba cagado de miedo , que me querían hacer ..? - solo ... queremos jugar .

-Tu también quieres , ¿Verdad Mikey? - esta vez hablo Matt , Como mierda sabia mi nombre? .

Yo no dije nada , estaba tan asustado que hasta se me había olvidado como hablar , tres chicos contra uno embarazado , fuera como fuera eso no era justo .

Reaccione cuando sentí el puño de uno de los chicos golpearme en el rostro , haciendo que mis lentes volaran , no se quien fue , por que mi vista de inmediato se torno borrosa . Como ya todos habían salido , no había nadie que me pudiera ayudar , estaba solo . Pero aun así grito lo mas fuerte que pude .

-¡¡BOB!! - a todo pulmón , otro golpe callo mi llamado .

-Cállate marica! - me grito Andy , creo que tenia un severo problema con mi orientación , pero eso no impidió que lo siguiera llamando . otro golpe a mi rostro hizo que cayera desfallecido al suelo .

Me puse en posición fetal , no quería que me golpearan en mi estomago , debía proteger al bebé con mi vida , otra vez grite el nombre de mi novio , pero este no apareció .

-Llévenlo a los baños , sus gritos pueden alertar a alguien . - dijo Sykes tomándome de lo pies , yo empece a lanzar patadas al aire . Y creo que una le dio en la cara a Oliver , lo que lo dejo atontado por un momento .

Tenia que aprovechar para arrancar , pero eso no era nada fácil , uno de sus dos amigo me tomo de inmediato y me lanzo atrás otra vez , yo caí de espalda , y eso hizo que me diera un pequeño punzeton en mi vientre . Ya que Bob no venia , tenia que apelar a la buena voluntad (si es que había) , de los chicos .

No quería que nadie supiera que estaba embarazado , pero era eso o que me mataran a golpes .

-¡Basta por favor! - decía entre sollozos , no sabia que había hecho para merecer tales maltratos , ¿cual era su problema conmigo? - ¡Paren! , por favor!! .... estoy ... emb-

Mis frase no pudo ser acabada por que de un momento a otro todo acabo , ya no tenia las manos de los tres chicos aprisionandome , me sentí aliviado . Por fin la pesadilla había acabado .

Tomé todo el valor que pude para mirar al frente . Y mi sonrisa se amplió cuando vi a Bob , los tres chicos estaban votados en el suelo . Y creo que ninguno se quiso mover por temor a lo que Bob podría llegar a hacer , corrí a sus brazos con desesperación , estaba tan asustado y me puse a llorar . Muchas cosas peores que esta me podrían llegar a pasar y Bob tal ves no esté ahí , me sentía mal al recordar que vivimos en un mundo horrible .

Lleno de gente intolerante .

Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora