21-sexo

169 19 23
                                    

"Mi vientre era gigantesco , los movimientos del bebé dentro de mi no me dejaban dormir . Era tarde , lo sabía por la oscuridad que emanaba de la ventana , no estaba en mi habitación .

Era una sala de partos.

Justo cuando me di cuenta de donde estaba , entra un hombre de bata blanca con una mascarilla que no le deja ver más que sus ojos , se dirige hacia mi y el bebé empieza a patalear más fuerte , haciendo que me retuerza de dolor .

--ya viene su hijo .

Me dice , y de un momento a otro una serie de hombres en bata están alrededor mío , ninguno tiene cara , puedo sentir cómo mi estómago es abierto para practicar la cesárea . Me duele mucho más de lo que creí .

Gritó al sentir como el ser que lleve nueve meses dentro de mi es arrancado con tal brutalidad , escucho su llanto desesperado por el sabor de aire nuevo . Y un instinto paternal crece en mi de inmediato . El doctor me pasa a mi bebé , y me dice .

--felicidades , es un hermoso..."

Y desperté .

Todo sudado y con vista borrosa , miré a mi alrededor y mi hermano estaba junto a mi , sentado a un lado de la cama . Viéndome .

-¿qué hora es? - preguntó al recordar que es martes y tengo escuela .

Puedo ver que Gerard esta preocupado , lo siento en su mirada , lo conozco y se que algo malo pasa . O tal vez hice algo malo . Le devuelvo una mirada confusa , dándole a entender que me diga que pasa .

-estabas durmiendo boca abajo - dijo de modo serio. Enarque una ceja ,no entiendo que tiene de grave. - estabas aplastando al bebé . Por eso te desperté.

Ahora todo tenía sentido , por eso el dolor de ese sueño fue tan real .

Me senté más cómodamente para hablar con Gerard .

-estoy bien ... Gracias hermano - le dediqué una de mis más sinceras sonrisas y el me la devolvio , tal vez yo con Gerard tengamos nuestras diferencias . Pero eso no quita el hecho de que nos queremos mucho , de que nos preocupamos el uno del otro siempre.

Gerard se levantó de la cama y camino hacia las escaleras diciendo antes de irse que estoy gordo . Yo me río , sabemos que no somos del tipo sentimental , y le gritó 'gordo' de vuelta . Una vez fuera mi hermano , yo decido por levantarme igual y bajar a desayunar , aún no sabía que hora era . Pero supuse que era temprano .

Mi madre me tendió los huevos con tocino en forma de sonrisa , con su habitual aura risueña . Ella siempre miraba mi vientre , aveces hasta lo acariciaba , y podía ver en sus ojos la ilusión de ser abuela . Se que suena raro , yo soy muy joven y cualquier madre en su sano juicio no aprobaría esto. Pero de por si nosotros no somos normales , así que me la chupan las opiniones ajenas.

Y antes de que me levante de mi asiento. Escucho mi celular Sónar .

Lo levante , y sonreí al ver que aquel número era el de mi Bobby-bu (ay que cursi) , le contesté con una sonrisa . Su voz sonaba reposa y grave a través de la línea , pero no le tomé importancia.

-hola Mike's . - saludo aquel rubio , su voz era cansada y rara . Me empecé a preocupar un poco .

-Bob... ¿estás bien? - era obvio que preguntaría eso , el soltó un suspiro cansado , lo oí . Algo andaba mal.

-Si Mikey , no te preocupes , no es nada .

Era obvio que no le creía ni un poquito , pero decidí terminar con la discusión , prefería preguntarle en persona , así no me podría mentir . Por que yo era muy bueno descubriendo a la gente.

Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora