5-rarezas

168 22 3
                                    

No se como explicar , pero luego de unas semanas me enferme , tal vez solo sea un resfrió , he tenido nauseas , muchas..... Recuerdo que antes cuando era pequeño y entraba al laboratorio de papá veía muchas cosas en frascos , el decía que algunos era fetos , otros era órganos y así , y nunca me habían asustado ni mucho menos asqueado , pero un día que mamá me pidió que bajara (de hecho fue ayer) a buscar unas cosas , pero resulta que cuando vi esos frascos me dio mucho asco , y fui al baño corriendo y vomite , y últimamente todo me da asco ... así que le dije a papá y el me dijo que solo debía de ser un problema estomacal , y si el lo dice le creo.

También me salen mas espinillas que de lo normal , el acné y todo eso , y si ... si se muy bien que eso es parte normal de la adolescencia , pero , si Bob me ve así tal vez le de asco , debería de usar una bolsa en la cabeza para que no me vea mas , y bueno también hay otras rarezas que le están pasando a mi cuerpo , por ejemplo mi olfato esta super sensible ... es como si me estuviera convirtiendo en daredevil o algo así , pero las espinillas son lo que me tienen mas cagado , y creo que hoy Bob se viene a almorzar a mi casa , desde lo sucedido en nuestra segunda cita hemos estado mas cercanos , y lo bueno es que nadie nos dice nada por que todos le tienen miedo a Bob , y ahora se suponía que almorzaríamos juntos , pero el aun no llega . Luego de unos tres minutos el llego , pero no estaba solo.

-Hey Mikes- me saludo , yo le sonreí y le devolví el saludo , luego se hizo a un lado para dejarme ver a un chico de cabellos alborotados , muy alto y de labios gruesos . En el tiempo que llevaba en la escuela jamas lo había visto , debía ser nuevo - el es Raymond Toro - me dijo - es nuevo y yo le enseño la escuela ...

-oh - dije con una cara de impresión fingida - bueno ... pues , bienvenido . - siento que soné como un total idiota , pero de todos modos seguí manteniendo mi sonrisa falsa para que no notara que me sentía como un imbécil .

-bueno , iré a mostrarle algunas otras cosas , ¿ te molesta si te dejo por hoy? - esa pregunta hizo que se me hiciera un nudo en el estomago , y es que yo no era celoso , pero ¿¡enserio me iba a dejar comiendo solo!? , aun así como un idiota le dije "no te preocupes" , y luego de eso.

Se fue con Ray.

Luego tuvimos filosofía , pero no estaba , de una manera indiferente(fingida obviamente) le fui a preguntar a el maestro si es que sabia por que Bob no había venido a la clase , y luego me sentí como un idiota , tal vez se había escapado y yo lo acababa de delatar , pero de haber sido así me lo habría dicho ; el profesor se limito a mirarme y dijo.

-El señor Robert Bryar se salto unas clases para enseñarle filosofía a el chico de intercambio - Yo me quede estupefacto , trate de fingir una sonrisa y una voz normal , pero loo que dije fue 

-Gracias - de una manera muy aguda , mas de la de un adolescente promedio , fui a tomar asiento y me empece a morder las uñas, algo muy normal que hago cuando estoy nervioso .... o enojado. 

****

El resto del día no vi a Bob, así que no resistí mas y lo llame , el teléfono sonó 5 veces, y al sexto "bip" el contesto. 

-Mikey? - dijo con una voz algo agitada. 

-¿con quien estas? - respondí a modo de reflejo , si estaba un poco enojado , porque bueno , ¿quien no estaría enojado si tu novio te deja todo el puto día por alguien que apenas conoció en un par de horas?. 

-Estoy con Ray - la guinda del pastel .... Y mas encima me contesta animado el muy cabrón. 

Yo corte , no le dije nada solo corte , y por alguna razón me puse a llorar a cantaros, luego me puse a vomitar lo poco y nada que había comido en el día , y luego volví a llorar , y como el mundo me odia mas que a cualquier persona en el mundo . Llega Gerard y me dice  . 

-Mikey?,  que te pasa!? - dijo al verme vomitando como loco , yo no respondí ... porque obviamente no pude . -Mikey! , contesta.....llamare a mamá - y cuando quiso salir del baño yo reaccione y lo tome por la pierna 

-No por favor - le rogué , y puse esos ojos de perrito herido que Gerard no se resistía , luego negó con la cabeza , y yo me puse a llorar . 

-¡esta bien! - dijo finalmente  -  pero... porque llorabas? ... fue Bob? , ¿el te hizo algo? - yo negué , aunque en el fondo si fue por culpa de Bob el porque estaba así.

Al día siguiente busque a Bob por los pasillos , pero no vi a nadie ,  ni siquiera al chico con el que Bob me había cambiado ayer , fui por los pasillos y nada , fue entonces cuando me dio la wea y lo volví a llamar . Pero me dejo en buzón de voz ,¡BUZÓN DE VOZ! . 

Me enfurecí , lo quería golpear , y a la vez me quise poner a llorar como magdalena , pero sin embargo fui a mi salón como si nada hubiera pasado y luego le volví a marcar  .Pero , mientras le marcaba y caminaba hacia mi salón , escuche que algo sonaba , era el tono de llamada de mi novio  , fui hacia el sonido y lo que vi hizo que todo empeorara , era Bob y estaba con Ray ..... ABRAZADOS , ¿¡porque mierda están abrazados!? , y en el pasillo como si fuera algo tan natural . 

-Bob!! - le grite ,el se volteo y me hizo un saludo con la mano como si nada hubiera pasado , como si mis ojos me engañaran , luego todo dio vueltas .... y cuando me di cuenta de que el venia hacia mi. Perdí la conciencia. 

____________________________________________________________________________________

esto es corto y que !? .... mejor alégrense de que haya vuelto , porque yo me extrañaba ..... oc no me moriré sola :'v 





Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora