23-Recapacitar

109 16 31
                                    

-¡Mikey! , ¡M-Mamá dice que salgas .... por favor ! . ¡Llevas casi un mes encerrado! , piensa en tu bebé por Dios! - Gritaba Gerard desde la puerta .

Efectivamente , estaba encerrado en mi habitación , hace como un mes . Es mucho tiempo , dirán los demás , pero para mi era como el primer día .

El dolor volvía todos los días , hubieron días enteros en donde me dormí llorando , y también noches enteras donde hasta en mis sueños sufría .

Mi bebé pataleaba mucho , ya tenía seis meses . Desde que volví de la casa de Bob con la carta en mano no he salido de mi habitación . Y así pienso quedarme , nadie lo puede entender , ni mi madre , ni mi padre ni Gerard .

Al principio pensé en que le estaba haciendo un mal a mi bebé , el no tenía la culpa . Pero había algo que me impedía salir de la cama he ir nuevamente al mundo exterior , y eso era que .... sabía que afuera no vería a Bob , por que él ya no estaba ahí . Y tal vez jamás lo estaría , lo que me provocaba menos ganas de ir a afuera .

Ni siquiera las hormonas lograron sacarme de aquí , y últimamente tenía menos antojos , de todos modos Gerard siempre me deslizaba el almuerzo por debajo de la puerta , por que cuando la abría el de inmediato empezaba a atacarme con su cariño y sus palabras de "estamos aquí para escucharte" , "tienes todo nuestro apoyo" y " te amamos ... te amamos demasiado Mikey" . Eso último siempre hacia qué rompiera en llanto , y de verdad que me dolía el tenerlos así . Todos estaban preocupados , eso hacía que cada vez me sintiera peor.  "Soy un estorbo".

Si no fuera por el ser dentro de mi , de seguro ya me habría suicidado . Pero esa cosita estaba ahí para al menos darme una pizca de alegría a mi vida .

Siempre pensaba en que estaba haciendo mal , entonces recordaba la carta de Bob y sus palabras y todo se iba a la mierda , todo dejaba de importar  .

Pero , fue en un día de esos en el que todo cambio , y por ser un idiota casi pierdo a un ser preciado .

Gerard había cesado en sus peticiones de que saliera , aveces se pasaba días enteros gritándome cosas lindas para converserme de salir . Pero esta vez se dio por vencido demasiado rápido , fue entonces que me pude relajar y comer un poco . Tenía un baño en mi habitación , así que estaba pensando en luego bañarme he irme a dormir , últimamente dormia mucho , pero eso en parte se debia al embarazo y la otra a la depresión .

Mi bebé no había pateado en toda la tarde , pero de seguro estaba durmiendo . Papá me dijo una vez que si no pateaba era por que dormía , así que eso pensé . Fui a la ducha , eso era lo que normalmente lo despertaba , y de verdad que necesitaba sentirlo . Era lo único que me hacía feliz .

Pero no pateo , ni siquiera un movimiento , nada .....

Me empecé a preocupar , pero rápidamente mi mente se excuso con un 'de seguro aún sigue durmiendo' . Pero eso no era lo que pasaba .

Cuando hice ademán de salir de la ducha , sentí un punzeton , pero este no era como las patadas de mi bebé.  Era peor.  Dolía como los mil demonios , me hizo retorcerme ahí mismo , los dolores eran más fuertes cada vez  , todos por debajo del ombligo y cada vez era mas fuerte .

No sabía que hacer , el dolor era tal , que caí sobre mis rodillas sujetando en todo momento mi vientre , estaba "solo" en el baño , no me podía mover , estaba paralizado por el dolor .

Entonces grité con todas las fuerzas que tenía en ese momento -¡GERARD! - con todas mis fuerzas . Antes de volver a gritar algo , el dolor se intensificó , y cuando menos me lo esperaba perdí la conciencia .

****

-Mikey? ..... ¡Mikey! . ¡Dale por fin despertó! - gritó la voz conocida , era Gerard el que llamaba a mi matrona .

Mi cabeza dolía como los mil demonios , y no tenía ni la menor puta idea de cómo había llegado ahí , pero como un balde de agua fría cayeron los recuerdos de hace unas ... ¿horas? , ¿días? ,¿minutos? . Como sea , recordé todo -o al menos gran parte- de lo que había sucedido.  Del dolor y de mi preocupación , de cómo grité el nombre de Gerard en el baño .

Me sentía culpable , como la peor escoria que piso el planeta . Yo no merecía ser padre , ni siquiera me podía cuidar a mi mismo , ¿cómo lo haría para cuidar a alguien más? .

Una solitaria lagrima recorrió mi mejilla, ya estaba deshidratado por tanto llorar . Pero mi lamento fue interrumpido por aquella familiar voz femenina .

-Bello durmiente , despertaste de tu letargo - dijo animada Dale , force una sonrisa . Ni con sus bromas mi estado podría mejorar . -sabes por que estas aquí?  - pregunto , yo negué . - por que casi pierde a tu bebé.... - soltó , con obvia lástima en su tono .

Alguna vez han sentido que , ya esta a en la mierda y no te puede ir peor ? , pero luego resulta que si , si hay cosas peores .

No sabría como decirles el como me sentí , pero fue una sensación que no le deseo a nadie , algo horrible .

Mis manos fueron a parar a la zona de mi vientre de forma protectora , casi lo pierdo , no sabía que decir o que hacer . Estaba en shock. 

- Para tu suerte Gerard llegó justo a tiempo , el bebé presenta falta de nutrientes y algo de deshidratación , casi tuviste un aborto espontáneo , tú embarazo es algo delicado . Por el sólo hecho de que eres hombre , tú cuerpo no está acostumbrado , y la acumulación de estrés en ti no es algo sano ....

-Y-yo ...- no pude continuar , había roto en llanto , me sentia horrible .

-ya Mikey - me consolo mi hermano , abrazandome de manera paternal . Me di cuenta de que ni mi madre ni mi padre estaban ahí . ¿Dónde se habrían metido? .

-Soy una escoria ..- solloce , me seque unas cuántas lágrimas que caían .

-no , no Mikey - siguió Gerard , el igual estaba llorando - estas muy dolido , yo te sacaré adelante , me tienes a mi . Siempre me tendrás a mi hermanito .

-Y a mi - interrumpió Dale . - No se muy bien que pasó , pero si gustas ... mi esposo es algo así como psicólogo . Pete igual estudia el campo pero el es más de dar consejos , cuando gustes puedes venir . No sólo para hablar de lo que pasó , ¿entiendes? - su voz era dulce , calmada . Algo tan distintivo de ella .

-Claro - asenti , aún con mi vista borrosa por las lágrimas .

Mamá siempre decía que la gente cambiaba cuando algo sumamente malo le pasaba , tiene que pasarte algo malo para que te des cuenta que la estas cagando . Para saber que tienes que cambiar .

Para recapacitar .

Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora