26- Invierno

134 12 6
                                    

Me gustaría volver en el tiempo , en donde todo era perfecto , a aquel mes de otoño en donde estábamos tomados de la mano en aquel banquillo del parque . Donde todo hasta este día no parecía importar . En donde me imaginaba a mi y a Bob a la orilla del mar , fumando un cigarrillo y leyendo un libro de nuestro gusto .

Suena estúpido una vez lo analizas con detenimiento , ahora ese es el sueño de todas las adolescentes que se creen "especiales" y fuera de ese grupo al que llamamos sociedad . Pero al final terminan siendo parte de ella , me molesta identificarme . Pero ese no es el punto. Es el tiempo lo que no puedo entender , me molesta saber que esos días no van a volver por más que le suplique  a la entidad allá arriba , y es estúpido creer que se volverá a repetir , por que se que , aunque pasará , no sería lo mismo .

No sin Bob .

Tal vez eran las hormonas , pero otra vez había decaído en eso , era el tema de Bob siempre , volvía como un Boomerang . A pesar de haber pasado casi dos meses , por que ahora yo tenía 7 meses de embarazo , eso era algo bueno al menos . Luego estaba Pete .

Ese moreno que se apareció de un día para otro , era demasiado para procesar . No era feo , pero .... no lo sé , no me atrae ni nada por el estilo , sólo lo veo cómo un muy buen amigo . Alguien a quien contarle mis problemas y llorar . Pero el no me veía así , y yo en un intento de dejar el pasado atrás lo había aceptado en mi vida . Tal vez no era justo para él , sus sentimientos eran sinceros a diferencia de los míos . Pero lo hecho hecho estaba y no lo iba a remediar , por que siendo sincero ... estaba siendo egoísta . 

Camine hacia la cocina , mamá trabajaba y mi padre estaba encerrado en su laboratorio . Gerard había salido con Frank y no me apetecía ver a Pete . Decidí salir , no tenia nada mejor que hacer después de todo , y una buena caminata era lo que me hacia falta para despejar mi alborotada mente . Fui en busca de mis zapatillas de gimnasio , esas que tienen como aire en las suelas por que caminar se me hacia extremadamente cansador , pues el vientre no me dejaba caminar mas de dos cuadras sin sentir que moriría por falta de aire . Y eran mas fáciles de poner , por que ponerse un zapato mientras estas embarazado es todo un desafió . 

-Cálmate bebe - susurre a mi vientre mientras le daba pequeñas caricias , había sentido una patada justo bajo mi ombligo , y dolió . Fuera niña o niño tenia buena pierna , pues a lo único a lo que se dedicaba el bebé era a patearme . -La mayoría de veces en las costillas-

Una vez vestido y con la ropa adecuada me decidí por salir , el tema de ocultar mi embarazo había pasado a segundo plano , pues sorpresivamente la gente no se me quedaba mirando como un bicho raro , solo pasaban junto a mi pegados a la pantalla del celular buscando esos famosos pokemones , lo que era mejor para mi . 

Iba media manzana de mi casa , decidí parar en un pequeño parque que había por ahí , recuerdo que solía sentarme en esos oxidados columpios junto con Bob mientras hablábamos y reíamos por cosas estúpidas como si era fiable tener un hurón de mascota o una araña pollito . El siempre decía que eran mejores los hurones por que se parecían a los gatos , mientras que yo no me inclinaba por ninguno ya que no era del tipo de personas responsables , es gracioso ahora que lo pienso . Yo hablando de no querer responsabilidades y ahora tendré una mas grande que un hurón y una araña juntos . 

Me senté en el viejo y oxidado columpio , solo para recordar viejos tiempos , tiempos que ahora son algo dolorosos , por que no se podrán repetir . Mire al cielo , era algo que solía hacer cuando estaba cansado , por que si , estaba muy putamente cansado . 

Me quede así un buen rato , solo mirando al cielo mientras me balanceaba vagamente en el columpio , tenia una mano acariciando mi vientre y la otra sujetándose de la cadena que sostenía esa cosa . Y fue cuando sentí una leve incomodidad , como esas que sientes cuando se te quedan viendo mucho tiempo , lo había sentido antes  de llegar al parque , pero ahora era mas fuerte . 

Mire a mi alrededor pero no vi a nadie , tal vez era solo mi imaginación , puesto que en este tiempo me he puesto muy paranoico . Me levante del balancín y seguí mi camino a cualquier lugar . 

Llegue a una heladería por que me dio antojo de helado con papas fritas , se que sonara asqueroso , pero en ese momento para mi era lo mas rico del mundo . Compre unos snacks antes de llegar a la tienda de helados , y cuando nadie miraba los vertí dentro del vaso que contenía el helado de chocolate con menta . Lo mas delicioso que probé en mi vida . Pero otra vez , la sensacion de antes me seguía , mire por detrás de mi hombro , y me paralice completo al ver una cabellera rubia esconderse detrás de los autos que estaban estacionados frente al local . Debía de ser mi imaginación , por que Bob se había ido ... se fue para siempre , ese no debía ser él . Una serie de sentimientos encontrados se juntaron en mi pecho , la mayoría eran enojo y miedo . Sentí las patadas de mi bebé golpear cerca de las costillas , lo que hizo que me retorciera de dolor en la silla de la heladería . Trate de hacerlo lo mas disimulado posible para no llamar la atención , y cuando el dolor se disipo me levante rápido y salí de ahí lo mas rápido que pude , unas lagrimas se estaban creando en mis ojos , mientras que el dolor se intensificaba a cada paso que daba . La gente se me quedaba mirando ahora , percatándose de mi obvia agonía , pero trate de ser lo mas disimulado posible y fingir mi mejor cara de "esta todo bien" . Para cagarla mas el día se empezó a nublar , fue entonces que me di cuenta lo lejos que estaba de casa , o al menos así se veía desde mi perspectiva . Primero fueron unos pequeños copos , y luego caí en cuenta de que estaba por nevar . Y yo no estaba vestido adecuadamente como para una nevada . 

¿Es que las cosas no podían empeorar mas? , los dolores se hicieron mas fuertes y los copos eran mas a cada segundo . El viento me calaba los huesos y esa sensacion de alguien mirándome no desaparecía . 

Ahogaba cada gemido de dolor , no quería llamar la atención . Para suerte mía las calles se iban vaciando mientras las nieve iba aumentado . Pero suerte en parte , por que ahora deseaba mas que nada en el mundo que alguien me ayudara , malditas hormonas bipolares de mierda . 

Cuando ya me iba acercando a mi casa sentí un alivio tremendo . 

-eso es bebé , ya casi llegamos , deja de patear a papi por favor . - Le pedía , pero ese niño o niña era todo un rebelde . 

Fue como una escena de esas películas de mierda cuando el protagonista esta a punto de llegar y se desmaya justo en la puerta . Bueno , fue así , solo que nadie estaba ahí para ayudarme . 

O al menos eso creía . Tal vez era mi milagro de invierno . 


Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora