7-Noticia

182 18 2
                                    

Fue una tarde común , luego de que Bob me aclara las cosas , me presento de una manera decente a ese chico Ray , y la verdad es que el era muy simpático , de todos modos ahora lo veía mas a menudo por que era el nuevo amigo de mi hermano (ya que iba en su grado y tenían clases juntos) , y ahora Bob me prestaba mucha mas atención que antes . Sin embargo algo me incomodaba , y es que estaba engordando un poco , el vomito no desapareció , y ahora comía cosas que antes ni me atrevía a oler o mirar , estaba raro y eso se notaba , lo noto Gerard y mi madre .... pero papá aun seguía creyendo que era un simple dolor estomacal , aun que no lo veía mucho ahora , se pasaba en su laboratorio días y noches . Lo había escuchado discutir con mamá , fue algo como así.

 "nunca sales de ese sótano , ni siquiera me has dicho que es lo que tiene Mikey , y estas pasando menos tiempo con nosotros , Tu familia . "

 " Donna , esto es muy complicado y se va a volver algo muy grande , ¡Va a ser el mas grande avance de la ciencia! , solo necesito estar seguro de que es así..."

Y luego de eso no escuche mas , sinceramente por que no me importaba de que estaban discutiendo , ya habían pasado como cuatro semanas y por alguna razón estaba contento , contento porque hoy iría a cenar a la casa de los padres de Bob , recuerdo que cuando me lo contó yo casi me pongo a gritar de la emoción , me dijo que lo había hablado hace unas semanas con sus padres para que entendieran , y ellos como era mas "relajados" lo entendieron y le dijeron que cuando el quisiera me podía llevar , y yo me asuste un poco . Y si no les agrado? ,¿harán que Bob deje de verme? , me muero si eso pasa , pero aun así dije que si de manera algo eufórica. De hecho ni siquiera había podido dormir bien , estaba pensando en como podría una persona como yo agradarle a los padres de Bob , como tenia que actuar para que ellos me aceptaran , y así me pase la noche , pensando en como agradarles a ellos, aun que a mi jamas me haya importado mucho la opinión de la gente , esta vez era lo que mas me tenia preocupado.

Estaba tomando mi desayuno , que era cereal con leche , Gerard tomaba café con pan tostado y mi madre ....ella no estaba , creo que estaba en el sótano con mi padre , de todos modos no me importo mucho , Gerard me miro mientras se tomaba su café , creo que noto mi nerviosismo . 

-Que tienes? - dijo luego de darle un sorbo a su bebida , creo que noto la preocupación en mi interior. 

-nada...-dije mirando mi cereal .

-bueno...si tu lo dices...

-ahh- suspire -hoy conoceré a los padres de Bob , y no se ...estoy nervioso. 

-mhmh... solo se tu mismo , ya sabes , creo que a ellos le agradaras ... tengo fe en ti - luego se levanto y me sacudió el cabello , se fue del comedor y me dejo solo , pero ahora estaba mas calmado , Gerard siempre sabia que decirme. 

-gracias... - dije en un tono apenas audible , y Gerard tampoco oyó , pero de verdad me hacia feliz que pensara así de mi . 

Luego de unos quince minutos recibí la llamada de Bob , conteste tan rápido como mis temblorosos dedos me lo permitieron . 

-Bob! - conteste con algo de sorpresa 

-Mikey! - dijo en el mismo tono , yo reí , el siempre me sacaba una sonrisa.

-¿que pasa? - dije aun riendo  y aunque no viera a Bob justo en ese momento , sabia que el tenia esa hermosa sonrisa en su cara . 

-bueno ...solo quería avisarte que te iré a buscar en un rato mas ....mis padres están ansiosos

-....ahh...- musite con desgano , por que bueno....creo que aun tenia algo de miedo .

-pasa algo Mikey? ....

Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora