25 -Superarlo

144 16 9
                                    

Tenía el teléfono en mi mano , no sabía exactamente que estaba haciendo , pero hace una semana que no le había llamado a Pete para decirle si la cita iba o no , le había contado a Gerard y él dijo que era una excelente oportunidad para poder seguir. Para tal vez cambiar un poco mi mente insana y seguir con mi vida normal , claro . Para él es fácil decirlo , pero yo aún pensaba que era muy pronto .

No podía marcar su número , algo en mi me lo impedía , ya se que estaba siendo demasiado dramático , esto parecía una escena de algún tipo de película de terror  . Pero no importaba , estaba apunto de llamar a ese chico del cual no tenía claras sus intenciones . Estaba a punto de sellar mi destino , abrirme paso a nuevos horizontes ... A...

-¡Ya llámalo de una puta vez! - gritó Gerard que estaba al lado mío .

-Es que me da cosita - mi voz salió aguda  , sonaba como un niño pequeño .

-o lo haces tu o lo hago yo - amenazó Gerard

-No te atreverías Arthur.  - dije indignado .

-No me pongas a prueba hermanito - y dicho esto , se lanzó sobre mi para quitarme el celular .

Una mini lucha se desató entre Gerard y yo , al final logró su cometido de quitarme el teléfono y lo llamó por su cuenta .

-No Gee! , por favor no!!- le grité mientras trataba de recuperar el teléfono .

-Shtt , esta marcando - me dijo mientras yo aún luchaba para recuperar mi teléfono celular .

- no , ya en serio no lo llames .

-cállate que - se quedó callado y yo pare de luchar . - hola - habló luego con un tono .... como decirlo? , monótono y aburrido . Aparte el muy puto se tapó la nariz para que sonará gangoso. 

-yo no habló así! - le grite en un susurro .

- si hablas así , así que cállate para que pueda hablar con ese negro que te tiene ganas . - susurro de vuelta . Otra vez silencio corto - Oh si ! . Todavía sigo aquí .......... si , soy Mikey . No , no sueno raro , es que así sueno por teléfono ........-

-Gerard , ya corta mierda! - hice ademán de querer quitarle el celular , pero este rápidamente me esquivo y se fue a otro lado . Yo obviamente lo seguí .

- que te parece el sábado , no , no el otro sábado , este sábado ......... ah! Cierto que hoy es sábado . Bueno , entonces hoy a las cinco... tienes 15 minutos adiós - y corto . Yo me lancé sobre él para golpearlo .

-idiota! , ni siquiera tenía planeado bañarme hoy! - le grité mientras este trataba de sacarme de encima .

-eres un marrano , y así planeas tener un hijo - dijo señalando mi vientre que ya era muy notorio.

Yo bufe , mirando hacia otro lado . - Sabes que no puedo pasar estrés , no quiero citas ni nada , todavía no ha pasado ni un mes desde que Bob se fue .

-Corrección , pasó un mes desde que ese imbécil desapareció . Aparte no es una cita si no quieres , ese chico puede salir contigo en plan amigos , aparte no se ve mala persona . Y salir a nadie le causa estrés , no seas dramático Mikes , sabes que luego de que estés más gordito nadie se te acercará ; ¡tienes que aprovechar ahora! - elevó sus manos como en un musical de Broadway .

Ignore el que me dijera gordito, ese apodo que una vez Bob uso .... mierda,  hasta el agua me recuerda a Bob . Creo que tengo un problema .

-Esta bien , me voy a vestir - finalice , poniéndome en marcha hacia mi habitación .

****

Abrazaba mi vientre mientras caminaba por aquel parque cerca de casa , no quería ver a Pete . En realidad , no estaba listo para ver a nadie , pero creo que Gerard en cierta parte tiene razón . Debo avanzar y empezar a olvidar de a poco a Bob .

Pero no es fácil , nada de esto es fácil . No quiero que mi hijo se crié sin un padre , me tendrá a mi , pero un bebé no se hace de a uno . Y el hecho de saber que él no estaría para sus primeros pasos , para el día que diga sus primeras palabras . Me dolía , como mil puñaladas en el estómago , una y otra vez ...

Con esos pensamientos me encontré con ese chico moreno de gran sonrisa ... espera ... ¿tenía un ramo de rosas? , esto no es una cita . Entonces que hace con ese ramo!?

Me acerqué con algo de desconfianza , debo de dejarle claro a este chico cual es la situación aquí .

-Pete...- saludé con voz aguda , más de lo normal .

-Hey Mikes! - levantó su mano en forma de saludo , se iba a acercar para darme un beso en la mejilla . Pero yo rápidamente le extendí la mano . - okey - río , dejando a la vista sus hoyuelos .

Me quedé mirando el ramo que sostenía entre sus brazos . No sabía que hacer exactamente .

Me recordó a la vez que Bob me extendió aquel ramo de flores para pedirme una cita , recuerdo cómo se había arrodillado . De un momento a otro mi estima callo , baje la cabeza de una manera nada disimulada . Detestaba ponerme así , por que era horrible , y sobre todo ... le hacía mal a mi bebé .

-pasa algo ? - preguntó preocupado , negué , no quería que supiera que aún sentía cosas por Bob . Aún después de tanto tiempo .

-no, sólo .... creo que pise caca - dije , fingiendo desagrado .

Pete sólo sonrió más , él pensaba que no había nada malo conmigo . Sin mas nos pusimos en marcha , hacia ningún lugar en especifico , solo ... caminamos . Ninguno hablaba , y eso ya hacia que todo se volviera incomodo , yo no soy de los que "rompen el hielo" , pero debido a la situación , alguien debía hacerlo . 

-Así que .... ¿a que se debe esto? - pregunte , aun no sabia cuales eran las intenciones de este chico . 

Pete detuvo la marcha y me quedo mirando , con una expresión que no sabría descifrar . Yo le mire expectante , el moreno se aclaro la garganta y finalmente hablo .

-Es raro no? - dijo , pude apreciar una sonrisa nerviosa aparecer por sus labios . 

-¿Qué es raro? - responder mis preguntas con mas preguntas era algo que no me gustaba mucho . 

- Cuando te vi , pensé que ... no se - sus mejillas se tiñeron de rojo , aunque solo levemente . 

No entendía que quería decir , no hablaba , y no me decía el por que de esta especie de "cita" , solo sonreía y se sonrojaba . 

-Dime.. - Hice ademan de que siguiera . Él suspiro pesadamente , abrió la boca para hablar.

-Me siento algo atraído a ti - soltó en una exhalada . Sus mejillas super rojas . -y te quería preguntar si ... si ya sabes , quieres intentarlo?

No me sorprendí , y no se sintió como la vez que Bob me pidió ser su novio , el mundo no dejo de girar , las cosas no parecieron ir mas lento . Todo seguía igual , me hizo sentir mal de cierto modo . Se veía tierno , como cuando un niño pequeño le confiesa su amor a la maestra o a alguien mayor que el . No sabia que hacer o que decir exactamente , jamas he rechazado a alguien . 

Creo que por esa razón dije lo que dije . - por que no - con tanta simpleza que me sorprendí . 

El moreno solo sonrió , se me acerco y me beso en los labios . Yo correspondí , pero no era lo mismo . No me sentía volar , no sentía las mariposas . 

Pero mi mente me reconfortaba diciendo una y otra vez . 

"Hay que superarlo" 


Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora