Nombre: Miley Way
Edad: 18 años
Sexo: "Femenino"
Al firmar esto usted esta aceptando a voluntad propia el abortar , ¿acepta los siguiente términos ?(...) :
Se me hacia difícil , tanto como no se imaginan . Ahí decía si aceptaba a voluntad propia el que me practicaran el aborto , y yo tenia mi mano temblando por escribir "Si" , por que nadie se imagina lo que costaba . Pero era lo mejor , por que nadie puede hablar por mi , por que nadie es yo y nadie sabe como es estar en esta situación .....Nadie puede hablar por mi , por que nadie sabe lo que se siente , por que nadie esta en mi lugar .
Y cuando finalmente recobre mi compostura , con mi mano temblado a mas no poder ,firme .
Las palabras de Bob resonaban como un eco en mi cabeza , no dejaba de sonar ese "yo no puedo ser padre" , parecía un disco rayado que se reproducía muchas veces en mi cabeza , y me puse a llorar al recordar esas palabras , me puse a llorar al tener conciencia de lo que haría . Por que sabia que lo que estaba a punto de hacer era horrible , pero era necesario .
Con paso dudoso me acerque a la mujer del mostrador para entregarle el papel , la mujer me sonrió de oreja a oreja , pero como ya dije antes ; su sonrisa no era nada linda ni acogedora , era como la sonrisa de un psicópata . Y creo que eso era , en ese lugar solo habitan asesinos , y pronto yo seria uno de ellos .
Sacudí mi cabeza para no pensar en eso , la mujer me miro algo extrañada mas no dijo nada y siguió con lo suyo .
-Bueno Miley , te atenderá el doctor Smith , debe esperarlo ahí sentado . - Me dijo apuntado el lugar en donde estaba antes , yo asentí de una manera exageradamente lenta y camine al lugar donde la mujer me indicaba .
Mi celular sonó , después de todo yo no recuerdo haberlo apagado , era Gerard el que llamaba . ¿contestar o no contestar?
-si , ¿que pasa? - trate de sonar normal , pero sabia que mi voz estaba algo gangosa por lo que había llorado .
-Mikey , ¿donde estas? , Bob esta preguntando por ti , ¿faltaste a la escuela? - Dijo preocupado , sin querer me puse a llorar , estaba siendo tan estúpido .
-Ge-Gerard... yo ... -
-¡Miley Way! - Grito la mujer del mostrador, yo mire asustado hacia la mujer . Desde el otro lado de la linea pude escuchar un "mhm?" , de parte de Gerard .- ¡¡Miley Way lo espera el doctor Smith!! - grito esta vez mas fuerte la mujer . Yo esperaba con todo mi corazon que mi hermano no haya escuchado eso .
Me levante dudoso y mire hacia la gran puerta , en donde empezaba el circo de los horrores . Me olvide completamente de que estaba hablando con Gerard cuando vi a una chica y una mujer que creo era su madre , salir detrás de esas grandes puertas llorando , caminaba lento y lloraba cual magdalena, el corazon se me detuvo , yo no estaba listo para eso . No quería ser un asesino , el bebé no tenia la culpa .
-Mikey! , ¿donde mierda estas? , estas en un hospital? , ¿con quien estas? - Las preguntas de mi hermano me devolvieron al mundo real , y fue en ese momento en donde una pequeña imagen de mi primera ecografia se me vino a la mente , y explote en llanto . ¿que estaba haciendo? .
-Miley Way! , ultima vez! . -todo pasaba tan rápido , mi mano derecha fue a parar inconscientemente en mi vientre , lo acaricie , mis labios empezaron a temblar y mis ojos ya no veían bien por la cantidad de lagrimas que los bloqueaban .
-No puedo - Esas palabras salieron de mi boca con tanta decisión que no las creí . -Gerard ven por mi , rápido .
Y colgué antes de que el pudiera responder algo . Los gritos de la mujer dejaron de sonar en la habitacion , de repente todo era silencio y nada mas importaba , recordé que dentro mio había vida y que no la quería desaparecer , sabia que Bob no iba a estar en esto conmigo , y mierda que dolía, pero no por eso iba a acabar con la posibilidad de vida de otro ser, por que en ese momento un amor mas grande me inundo , un amor mas grande que el que sentía por Bob . Con paso decidido fui hacia la puerta por donde entre , camine sin detenerme , mi vista iba siempre adelante , aunque en realidad no podía ver a nadie . Estaba como en un mundo diferente y no sabia hacia donde me dirigía , ya hasta me había olvidado que estaba llorando mucho y que tal vez Gerard estuviera mas preocupado que la chucha* , solo seguí adelante .
ESTÁS LEYENDO
Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\
Romancecomo describir lo que es estar en mis zapatos , Horrible , por que? , pues.....porque no se como llevar esto . Pero Bob se preocupa y todo .... no se ,lo amo y el me ama , pero no se si me seguirá amando después de saber....que yo.... bueno...