Se quedo conmigo lo que quedo de fin de semana , la pasmos bien , comiendo cosas y viendo películas sin la intención de ir mas allá , no era necesario después de todo , por que el notaba la incomodidad de que yo mostrara la parte baja de mi abdomen , pero estaba feliz por que lo entendiera . Bob era genial .
Pero desgraciada mente los fines de semana no son eternos , por lo que el se vio en la obligación de irse el domingo por la noche .
-Te acompaño a casa? - le pregunte , no quería que se fuera , así que quería aprovechar mis últimos minutos con el , aunque lo vería el lunes de todas formas.
-No Mikey , es peligroso y no quiero que nada te pase - respondió con una sonrisa triste , yo agache mi cabeza resignado .
-claro , ten cuidado .
-vamos Mikey , nos veremos el lunes si? - me dijo mientras se acercaba lentamente a mi , me tomo por el mentón , haciendo que levantara la vista a sus hermosos ojos azules , que se veían mas oscuros por la falta de luz. - ¿ya te he dicho que eres hermoso?.
-Siempre lo dices - bufe con una sonrisa nerviosa.
-es por que es verdad - Me sonrió y me beso , como si estuviera en una película levante levemente mi pie izquierdo , como las princesas .
"¡Dios Mikey detente!" , me dije a mi mismo cuando note la estupidez que estaba haciendo.
Cuando no alejamos me volvió a dar otro beso fugaz y se alejo .
-¡Te amo Mikey!- me grito mientras se alejaba , yo le sonreí mientras me despedía con la mano . Cuando desapareció de mi vista suspire pesadamente y me toque el vientre .
-Tu papi me ama cariño... - le hable a el ser aun no formado dentro de mi . - eso quiere decir que te ama a ti también ... ¿no? - pero como era obvio que nadie respondería volví a suspirar pesadamente , acariciando esta vez a mi vientre. Por alguna razón esperaba que alguien respondiera .
Entre a mi casa , con la cabeza gacha , aunque nada malo paso . Pero eso era culpa de las hormonas que me sentía triste . Subí con desgano a mi habitacion , pero me encontré con una escena poco linda de ver .
-¡¡Oh Dios mio Mikey avisa!! - Me grito mi hermano , estaba sin su camisa y tenia los pantalones abajo , y encima de él estaba Frank en el mismo estado , ¿que mierda hacían en mi habitacion? , preguntas sin respuestas parte 123424546.
-Por que avisaría si estoy en mi habitacion , ¡par de cochinos! - les canturree , me sorprendió lo poco incomodo que me encontraba .
-Es que en mi pieza hay una araña ... - murmuro apenado
-¿y que con eso?
-ay ! , sabes que le temo a las arañas pendejo - dijo como si fuera lo mas obvio .
-vamos ... como sabes que no te conviertes en spiderman si te pica - le sonreí con malicia .
-Eres un idiota - se levanto de MI cama y se encamino hacia mi con enojo reflejado en su rostro . -ojala que no salgas igual de tonto que tu papi ... - le murmuro a mi vientre .
-ni igual de feo que tu tío - continué , Gerard me lanzo una mira asesina .
-ja! , bitch I'm fabulous - dijo moviendo de forma exagerada su cabello y saliendo de la habitacion de la forma mas sassy que existía , Frank solo me miro avergonzado y se despidió con un gesto de mano . Gerard aveces era muy .... como decirlo de forma suave . Pasivo y culero ? , si creo que así era .
****
Las siguientes semanas no cambiaron tanto, mis mareos seguían , mi vientre seguía igual , Bob no dejaba de ser cariñoso conmigo , y ya era hora de ir a visitarle a la matrona , quien se llamaba Dale , un nombre algo raro para mi gusto .
ESTÁS LEYENDO
Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\
Romancecomo describir lo que es estar en mis zapatos , Horrible , por que? , pues.....porque no se como llevar esto . Pero Bob se preocupa y todo .... no se ,lo amo y el me ama , pero no se si me seguirá amando después de saber....que yo.... bueno...