18-Miradas

123 18 7
                                    

Maratón 1/3

Bob quedo atónito ante tal revelación , la cual , me hizo sentir que por fin sacaba todo lo que tenia que sacar , ya era tiempo de parar con las mentiras . Tenia que decírselo todo , soltarlo de una vez . Pero de lo que no me di cuenta era que , al decir tales cosas , había desatado la caja de pandora con tan solo decir eso

Solo habían dos formas de la cual Bob se podía tomar todo esto , la primera era la buena , -que era la cual esperaba- , y la segunda y la mas probable era la mala .

-Ya Mikey deja de  bromear , sabes que eso es imposible  - dijo con voz nerviosa , otra vez la oportunidad de mentir , pero esta vez no lo haría .

-No estoy bromeando - respondí con voz firme y decidida , lo cual me sorprendió .

-Pff.... pero si tu mismo me dijiste que era mentira  - bufo , rodando los ojos .

-Te mentí - agache la cabeza para evitar sus ojos , que me dedicaban una mirada acusadora - te lo explicare todo - anuncie luego de un gran suspiro por parte de el , me dirigí junto a él en la cama .  

No se imaginan lo difícil que fue decirle todo , no sabia bien por donde empezar , ni siquiera yo entendía muy bien como había sido posible , pero a veces la vida nos sorprende , y esta si que era una gran sorpresa . Tanto como para él como para mi , aunque yo ya me había acostumbrado al hecho de tener un ser viviendo dentro de mi , pero a él parecía costarle entender .

Le explique lo mejor que pude sobre mi condición , trate de decírselo hasta con peras y manzanas , pero el no quitaba esa cara de estupefacción , y yo me sentía al borde de un colapso nervioso por no oír su respuesta ante tales aclaraciones , era como si le hablara a la nada .

-¡ Bob ya responde! , por favor...  - le grite nervioso , pero el estaba nublado  - Bob , di algo ... ¡lo que sea! , pero dime algo por favor!! - ya estaba al borde de la desesperación , si , era cierto que al decirle que estaba embarazado de él me había sentido mucho mejor por al fin decirlo , pero ahora un sentimiento peor que estar ahogado se empezó a formar en mi .

Y era miedo .

Del mas puro que alguna vez sentí , tenia miedo , estaba muy asustado ... tenia miedo de perderle , de perder al único amor de mi vida. Yo ya me había hecho la idea de que terminaríamos juntos hasta ancianos , de que nos casaríamos e incluso que tendríamos muchos , muchos hijos ...  y tendríamos uno , pero me daba miedo de que el no se quisiera hacer cargo del bebé y me dejara solo , con todos mis sueños y esperanzas de tener una familia , rotos .

-Mikey yo ..... - por fin había empezado a hablar .  - yo no se que decir .....

-Di que lo entiendes - respondí casi a modo de suplica .  - ¿me amas verdad?  - necesitaba saber eso , por mas que siempre Bob me dijera que me amaba , ahora necesitaba saber que así era .

-Claro que si te amo Mikey ... - aseguro, pero note cierto titubeo en sus palabras .  - Pero un bebé ....

-Es muestra de nuestro amor Bobby , por favor di que lo entiendes - ahora si suplicaba .

Un breve silencio se esparció por la habitación , silencio que para mi fue eterno , solo había una cosa que decir , por que yo ya no quería darle mas vueltas al asunto , no quería llorar mas y sentir como mi corazón estaba a punto de explotar con cada cosa que Bob decía . Solo unas cuantas palabras que podrían salir de su boca , harían que lo maravilloso o lo horrible pasara , lo aceptaba  ... o ... simplemente se iba sin decir mas .

Pero paso todo lo opuesto a ambas cosas .

sentí cierta presión en mi muñeca izquierda , y luego sentí los grandes y fuertes brazos de mi novio rodear mi delgada figura . sentí como cada vez se apegaba mas a mi cuerpo mientras decía cosas que no logre descifrar por la emoción . Pero hubo algo que escuche a la perfección .

-Seremos padres Mikey ... - y yo sentí un felicidad que creo , jamás volveré a experimentar .

****

desperté con la luz de la mañana al chocar con mis parpados , había dejado la cortina de la ventana abierta . Me levante pesadamente y me estire , haciendo que ese bultito en mi abdomen se asomara sin vergüenza alguna . había dormido sin camisa , solo boxers .

Junto a mi una bola de carne se empezó a remover , por un momento se me olvido que había dormido con Bob , aunque solo fue dormir saben? , no paso nada mas allá de eso , estábamos exhaustos de tantas cosas dichas ayer , que ahora solo necesitábamos del calor y compañía del otro .

-Buenos días  - dijo Bob desde la cama , yo le sonreí , ese hombre me hacia tan feliz .

-Buenos días bello durmiente  - me agache un poco para depositar un beso en sus labios .

-Hoy no hay clases verdad? , no quiero levantarme de aquí - se quejo el chico rubio .

-Me gustaría decirte que no hay clases , pero si las hay así que levántate flojito - le anime , dándole palmadas en el trasero para que se levantara de una vez .

-agh ... no se supone que el bebé te quitaría energía? - dijo , con la cabeza en la almohada .

-No reclames , mejor vamos , que si llego tarde el señor Morris me castigara - yo ya estaba de pie , y Bob ni se movía . - Bobby...

-agh! , ya voy mamá - bufo .

Cuando se levanto me tomo por la cintura y me empezó a besar , yo correspondí .

  -Es raro sentir tu estomago , ahora que lo pienso .... - dijo luego de un rato besándonos . ¿Qué estaba queriendo decir? .

Yo le dedique una mirada asesina .  - y que con eso ?- me acerque mas a su cara , quería seguir besándolo .

-Que ahora eres mas tierno de lo que eras antes . - soltó una risita chillona , de esas que sueltan las chicas , me hizo gracia , así que reí con el .

****

De camino a la escuela no hablamos mucho , solo caminábamos en silencio con nuestros dedos entrelazados , ni a mi ni a Bob  nos importaba que la gente nos mirara raro , éramos una pareja después de todo , ¿ahora no es normal ver a una pareja caminando en la calle tomados de la mano? .

Mi hermano se fue con Frank , mi madre no estaba cuando desperté , y mi padre tampoco . Por lo que nos fuimos solos sin mas .

Cuando llegamos a la escuela Ray se nos acerco de inmediato a hablarnos . Mi clase ya empezaba , y como era una de esas clases que me tocaban sin Bob , me tuve que despedir de este dejándolo con Ray solos .

Antes de irme mire atrás , nuestras miradas chocaron , y sentí un calor único recorrer mi cuerpo , era esa sensación que solo Robert me hacia sentir . Me decía "te amo" , con esa simple mirada .  


Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora