Llevaba casi tres meses saliendo con Bob y algo me empezó a preocupar... y eso era que
Cumpliría dos meses de embarazo.
Si bien por ahora no se notaba mucho que yo estaba esperando bebé, con el tiempo se notaria y yo lo sabia . Sabia que no se lo podría ocultar a Bob por mucho tiempo . Y que se lo tenia que decir en algún momento , pero por ahora , mi vientre no se notaba mucho , (aunque si estaba , de eso estaba seguro) . Ahora usaba ropa de mi hermano , el no se negó a prestármela ; al parecer la idea de ser tío no le molestaba mucho , y yo agradecí su apoyo.
Ahora se podría decir que toda mi familia lo sabia , incluso Frank sabia , el único que no sabia era Bob . Pero ¿como decírselo? , yo no formaba parte de un grupo pequeño de de hombres que podían quedar embarazados (ademas de Gerard). Encima yo era el único que podía quedar embarazado si ser inseminado , ¿que suerte no creen? -notase el sarcasmo por favor - .
Estuve como casi una hora en el baño , ese lugar era como mi segunda casa , y era horrible . Haré una breve descripción de mi baño . Es de porte medio , tiene una ducha (que igual es tina) , un W.C. , un lavabo ......y......¡El mas grande espejo del puto mundo! , es un martirio cuando me desvisto , la razón , por que se me ve es - aunque pequeño - notorio vientrecito . Ese bultito que no va a dejar de crecer , como una hernia pero mas letal.
En serio se veía , y lo peor es que luego se notaria mas y yo no iba a poder ocultarlo por mucho tiempo.
Como Frank dijo : " ahora es un pequeño secreto , pero ese secreto no va a dejar de crecer y no lo podrás ocultar " . O algo así , y no se equivocaba .
Luego de ducharme y tocar mas de la cuenta la parte baja de mi abdomen , salí con ademan de ponerme mi pijama y no hacer nada todo el día , por que era mi mágico sábado después de todo . Gerard salio con Frank , mamá y papá decidieron irse a Florida todo el fin de semana , por lo tanto estaba solo , y eso era fantástico , de no ser por que el maldito celular sonó , sacándome de mi zona de confort en la que estaba , interrumpiendo el buen silencio y sacándome del trance en el que me encontraba cuando sentía mi vientre .
No pensé en contestar , no tenia ganas de hablar , pero el maldito "bip" que tenia como tono no me dejo de otra . Con los pies pesados - casi arrastrándolos - me dirigí a donde se encontraba mi celular . La cocina.
Mire el numero y no era nada mas ni nada menos que mi novio , una sonrisa boba se formo en mi cara , él tampoco estaba en la ciudad , por que fue donde sus abuelos por todo el fin de semana . Por eso no estaba conmigo en ese minuto .
-Diga - dije divertido , desde el viernes que no me llamaba y ya estaba enojandome .
-¿hablo con el ser mas lindo del mundo? - bromeo-
-mmm.... no , creo que se ha equivocado de numero .
-Vamos Mikey no bromees , por que eres hermoso - Cuando dijo eso yo no pude evitar reír por su tono de seriedad , ¿que pasaría si le decía que estoy en cinta? , ¿seguiría alagandome al verme como una ballena ? , me gustaría pensar que si .
-bueno .... - suspire - ¿por que llamas? , creí que habías muerto o algo....
-perdón por no haberte llamado , es que estuve con mi familia todo el rato y ..... no me daban tiempo a solas para hablar con mi novio - yo alce una ceja.
-bueno - conteste riendo tontamente , el siempre me hacia reír - y ... ¿que has hecho? , ¿como están tus abuelos?.
-ya sabes ... envejeciendo , y aparte de ayudarlos en casa no he hecho nada .
ESTÁS LEYENDO
Tu , Yo...y Él [Bobkey] /Mpreg\
Romancecomo describir lo que es estar en mis zapatos , Horrible , por que? , pues.....porque no se como llevar esto . Pero Bob se preocupa y todo .... no se ,lo amo y el me ama , pero no se si me seguirá amando después de saber....que yo.... bueno...