PARTE I [DESCONOCIDO]: Capítulo 1, Do KyungSoo

770 67 14
                                    

Si tienes problemas para leer esta historia en la versión móvil de Wattpad, recomiendo hacerlo desde la versión de escritorio. Ahí aparece todo el texto. 


Do KyungSoo, 20 años, pequeño de estatura, talvez de unos 173cm y sí, es pequeño a comparación de sus amigos que son increíblemente altos. Su piel es muy blanca, tiene unos labios muy gruesos en forma de corazón, cabello negro y unos ojos café obscuro muy grandes que siempre o la mayor parte del tiempo expresan seriedad.

KyungSoo es estudiante, uno muy bueno de hecho, calificaciones envidiables y que sólo son una pequeña muestra del gran dominio que tiene sobre diferentes tópicos. Él no es el típico estudiante inteligente que no sabe a lo que se quiere dedicar debido a tener muchas opciones de hecho, el resto de la gente se sorprende de que en lugar de proponerse ser en un político exitoso, un médico inigualable o un ingeniero innovador éste decidiera desde muy joven que quiere dedicarse a los medios de comunicación, desde la publicidad hasta la producción y la elaboración de guiones cuando claramente tenía habilidades para ejercer cualquier otro oficio más ''llamativo y benefactor para la sociedad''

Él no puede esperar a que el año termine y mudarse a uno de los departamentos que hay en el campus de su futura universidad y es que la peor parte de cada día es el viaje que hace en autobús de su casa al colegio. ¿La razón? Muy simple, él sufre de miedo al tacto humano, que si bien muchas personas han demostrado ser intolerantes al contacto físico, la condición de KyungSoo es claramente más seria; él no tolera los roces de los cuerpos de las demás personas con el suyo, eso lo asquea, tampoco tolera los abrazos pues estos le hacen sentir claustrofóbico y comienza a hiperventilar, él no puede dejar que nadie lo bese sin tener que llegar corriendo a su casa a lavar esa parte de su cuerpo como si hubiese sido abusado.

Desde niño su madre tiene que platicar esta situación con cada directivo, con cada profesor, con cada amigo del pequeño y los padres de estos para que sea bien tratado y evitar ataques o episodios por parte del infante.

Esta situación había nacido a causa de su padre; KyungSoo fue un chiquitín tan alegre y afectivo hasta que la compañía de la que era dueño su papá quedará en quiebra debido a una estafa, su familia estaba en bancarrota pero el pequeño no conocía sobre eso, él sólo se percató de que vivían en un lugar más pequeño y que su padre muchas veces no estaba en casa.

El padre de KyungSoo era un hombre muy parecido a su yo actual, sólo que con unos 10 años más; en ese entonces cuando él tenía unos 6 años su padre tenía unos 30. Su madre, una mujer de cabello largo, negro y ondulado, con ojos azules, delgada y definitivamente menos alta que su padre, siempre fue la mujer más amable y alegre que probablemente podía haber.

¿Y que tenía que ver su padre con su situación actual?

Después de caer en bancarrota, el Señor Do entró en un fuerte estado de depresión que lo llevó al alcoholismo y esto a su vez le empezó a generar problemas de ira en los cuales arremetía con su esposa. Él la amaba pero la impotencia y sus estados de ebriedad nunca le dejaban ver más allá.

Cierto día un pequeño KyungSoo llegaba de la escuela tomado de la mano de su madre, traía en la otra un lindo dibujo de su familia en una gran casa. El niño emocionado se lo llevó a su padre y éste al verlo, sólo lo arrugó y se lo aventó en la cara ocasionando un fuerte y agudo llanto. El Señor Do estaba ebrio y al ser irritado por el sonido, soltó un fuerte golpe contra la espaldita de KyungSoo tirándolo contra una mesa que se ubicaba por ahí.

Su madre quedó atónita, eso nunca antes había pasado, no sabía cómo reaccionar y por tanto lo dejo pasar. Por su parte el Señor Do hizo un ''click'' dentro de su cabeza y así encontró una ''solución'' a los problemas con su esposa y así concluyó que sin o quería herir a la mujer que amaba, lastimaría al pequeño ¿Por qué? Realmente no estaba seguro pero fue lo más razonable dentro de su cabeza en ese estado de ebriedad

Y así, no había día en el que KyungSoo no fuera golpeado sin parar cuando su mamá no estaba y cuando ella andaba por la casa su papá lo abrazaba y besaba como cualquier otro padre haría con su hijo, pero él niño ya le tenía un miedo profundo y sabía que lo hacía sólo para que su madre no se enojara. Fueron alrededor de 6 años más y su madre notó que desde los 7 años KyungSoo ya no se comportaba igual y no dejaba que nadie se le acercara; ahí fue cuando optó por hablar con las personas de su escuela.

Ya con 12 años de edad, Do KyungSoo se había vuelto un chico agradable pero distante, tolerante pero nada empático con las emociones de los demás, por eso, cuando su padre murió a causa de su alcoholismo, sólo se limitó a ver como bajaban el ataúd por el agujero frente a él y a escupir en la tumba cuando todos habían comenzado a retirarse.

Ahora este es Do KyungSoo, una persona de características inusuales.

Una persona muy creativa y artística que pocos pueden apreciar.

Porque más que todo KyungSoo ama la música.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora