PARTE II [INTROVERTIDO]: Extra 1, Tomando Lecciones

148 22 2
                                    

Gracias por los 2.2k de views <3 

Lamento la demora ;3; 

Los amo Angelinis~


°°°°°°°°°°°

TaeMin veía divertido la escena de KyungSoo siendo entrevistado por KiBum, ambos poseían un rostro serio pero las piernas del primero se movían de arriba abajo demostrando su nerviosismo.

—¿Así que nunca antes has trabajado? —Juzgó.

—No señor —Respondió KyungSoo en apenas un susurro.

—¿Señor eh?... —Anotó algo en su pequeña libreta, la cerró de golpe y se puso de pie para retirarse de aquella sala.

—Pero... Yo no... —Volteó a ver a TaeMin con preocupación. ¿Eso había sido todo? Sólo le preguntó su nombre e historial laboral.

El pelirrojo por su parte lo observó tratando de controlar su risa, KyungSoo le frunció un poco el ceño y fue así como TaeMin supo que debía dejarlo solo hasta que KiBum volviera.

—Oye KiBum, ¿por qué te has ido tan rápido? Creí que querías analizarlo e intimidarlo —bufó.

—Ya vi lo suficiente —Contestó buscando algo en un armario. TaeMin se sorprendió con aquella respuesta— Cabezón —Se refirió a su amigo— ¿Estás seguro que no te gusta ese chico?

—¿Qué? —Lo miró sonrojado— ¡Claro que no!

—¿Estás seguro? Porque, por lo que veo, ese chico es muy apuesto y es bastante manipulable. Algo que parece estar a tu favor que eres tan atrabancado.

—No, no, no KiBum. No confundas las cosas. Él es sólo mi amigo.

—Bien, en ese caso ¿por qué debería contratarlo? Hay muchos otros chicos mejor capacitados que han venido a solicitar el puesto. Sin embargo, he decidido hacerte caso porque creí que era alguien de tu interés —Suspiró de una manera nada disimulada.

—¿Es enserio?

—¿Cuándo me has escuchado bromear? —Lo miró fijamente.

Ambos se sostuvieron la mirada un par de segundos y después estallaron en risas. Definitivamente la relación entre ambos era muy extraña en lo que a comunicación se refería pero al menos les funcionaba bien.

—Toma —Arrojó una camiseta a las manos del pelirrojo— Dásela a tu amigo y dile que lo espero mañana.

—De acuerdo —Dijo TaeMin con una enorme sonrisa.

—Pero, será tu responsabilidad que aprenda todo y que se lleve bien con los clientes. Si lo que me contaste es cierto, no quiero que los invitados se quejen porque el cajero es un amargado.

—Descuida... —Le mostró su lengua y fue a la sala en donde había dejado a KyungSoo.

—Bien KyungSoo es tu día de suer...te... ¿a dónde vas? —Dijo con tono de voz alarmado después de cruzar la puerta y notar que el más bajo se ponía de pie dispuesto a retirarse del lugar.

—Creo que es obvio —Se detuvo frente a él— Voy de vuelta a los dormitorios ya que aquí estoy de sobra —Contestó enojado— No sé por qué me hiciste venir aquí, debí hacerle caso a ChanYeol, esto no iba a funcionar...

—Basta KyungSoo, tranquilízate. ¿Estás así sólo por una par de preguntas de un chico que de por sí es extraño? Te intimidas mucho con tan poco —Bufó y su compañero lo miró con el orgullo herido— Atrapa esto —Le lanzó la polo que traía en sus manos.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora