PARTE I [DESCONOCIDO]: Capítulo 4.3, Amigos y Hermanos

258 41 4
                                    



Después de un par de semanas de papeleo MinHo ya estaba oficialmente en la misma escuela que SeHun pero no empezaría sus clases hasta después de las vacaciones de invierno. El menor por su parte, ya había logrado integrarse al nuevo lugar y no perdió ni un momento para buscar a ChanYeol y pasar con él y KyungSoo sus primeros descansos.

A veces para SeHun era difícil encontrar al par de cerebritos ya que no pasaban mucho tiempo entre los demás estudiantes, gracias a que KyungSoo no le gustaba, entonces, al menor le tocaba convencerlos de ir a comer a la cafetería.

En una de esas ocasiones mientras SeHun miraba a la nada tratando de visualizar a sus amigos, un chico de un grado más alto lo retó al creer que lo estaba viendo a él.

—¿Buscas algo mocoso? —Dijo parándose frente a él.

—¿Ah, qué? ¿Decías algo? —Respondió saliendo de su trance al notar la presencia del otro.

—¿Te crees mucho no? —Se acercó. Su cara estaba justo frente a la de SeHun.

—Yo... —Dijo con desinterés— ¡Oh! Lo siento pero tengo algo que hacer —Se fue en cuanto logró ver a ChanYeol a lo lejos.

—Este crío quién se cree para verme con cara de desprecio y luego minimizar mi presencia —Susurró entre dientes viendo cómo SeHun se alejaba.


Esa no fue la única vez que SeHun provocó a alguien. Gracias a la mirada perdida e inexpresiva que mostraba, más las respuestas cortantes que daba cada que le preguntaban algo, había logrado enfadar a más de uno de sus compañeros. Los roces comenzaron a aumentar un par de semanas después cuando SeHun pasó por su primer estirón y su voz comenzaba a cambiar haciéndose más grave pues, las chicas comenzaban a notar su presencia gracias a esto y con ello se ganaría miradas celosas de sus compañeros.

Tanto como KyungSoo y particularmente ChanYeol habían pasado por esto también y se notaba en esas voces profundas y el crecimiento descontrolado de ChanYeol que le provocó dejar un poco abajo a SeHun. Por estas cosas, los chicos se habían hecho muy llamativos ante las miradas todos; ya que los tres eran muy inteligentes, guapos y no se juntaban con el resto, aunque claro, esto era por la incomodidad que sentía KyungSoo.

ChanYeol le había contado gran parte de la situación a SeHun, para que éste entendiera las razones por las que la mayor parte del tiempo preferían estar lejos del resto. Con esta nueva información, SeHun dejó de presionar a sus amigos y ahora entendía un poco mejor la relación que había entre los otros dos, o quería pretender que la entendía. La mayor parte del tiempo SeHun rondaba por el colegio en busca de ChanYeol y, cuando esto pasaba, en su camino no podía evitar encontrarse con algún tipo que le dijera alguna estupidez y él, como siempre, sólo seguía su camino.

SeHun había empezado a notar que él no era del agrado de muchos de sus compañeros pues lo veían de mal modo y en muchas ocasiones le gritaban insultos o frases como ''te crees mejor que el resto porque hasta las chicas de último año creen que eres lindo'', ''no saben lo nerd y desadaptado que eres'', ''sólo llamas la atención porque te juntas con chicos mayores''. A Sehun de verdad le estaba comenzando a molestar ese tipo de acoso constante y las invitaciones a peleas en la hora de la salida por los novios de chicas que a veces iban y lo saludaban.

Entre tanto ambiente pesado logró conocer a JongIn, en realidad sí lo conocía porque iban en el mismo salón pero, logró entablar con él una relación diferente a la del resto de sus compañeros que sólo lo veían como una molestia o amenaza. JongIn se presentó con él justo después de que escuchara uno de los insultos que el jefe de grupo le había lanzado. ''No le hagas caso'', ''siempre es así'' ''Hola soy Kim JongIn'' ''No me considero como aquellos idiotas así que espero que podamos llevarnos bien''. Con esas palabras SeHun comenzó a ir de vez en cuando al comedor con el chico moreno quien aparentemente estaba en el taller de danza.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora