El penúltimo año de escuela básica de SeHun era tan aburrido como los anteriores, las clases no eran motivantes según él y por ende, su promedio no era el mejor. Su madre lo reprendía en cada entrega de calificaciones y a su vez él le prometía mejorar, obviamente eso no sucedía.
SeHun se sentía un poco abrumado a causa de su rendimiento escolar ya que en un año entraría a escuela media y con esas notas probablemente lo dejarían en lista de espera. Para colmo, su padre había comenzado a salir con una mujer que no hacía más que alardear de su maravilloso y perfecto hijo.
La orientadora escolar le comentó la buena idea que sería que él optara por tutorías para mejorar sus notas, SeHun bufó dándole la vaga promesa de que lo pensaría. La verdad era que no podía existir peor idea en su cabeza pero realmente lo reconsideró cuando pensó en las miles de veces que sus padres se habían tomado el tiempo para conversar con él sobre el tema y después de haber visto sus rostros angustiados por dicha causa, lo cierto, es que SeHun lo menos que quería era que ellos tuvieran más preocupaciones o conflictos por su causa; tal vez si tomaba esas clases extras podría hacerles ver que se estaba esforzando y así quitarle esos pesares de encima.
*****
KyungSoo había sido citado nuevamente a la oficina de la orientadora. Se preguntaba que habría hecho mal esta vez porque realmente se había estado esforzando estos últimos dos años por no crear malentendidos con sus compañeros y profesores; quería acabar su escuela básica en los mejores términos posibles, incluso se ofreció como voluntario para dar tutorías, claro que esa idea había sido por parte de ChanYeol para ayudarlo a ''relacionarse con sus compañeros'' pero debido a la fama que tenía entre la mayoría, ninguno había requerido de sus servicios o al menos nunca iban con él a pesar de ser la persona con mejor promedio en toda la escuela.
Apenas llegó a la oficina y se detuvo en la puerta cerrada, suspiró y pensó en el rostro preocupado de ChanYeol luego se convenció a sí mismo de que si fuera alguna mala situación lo habrían mandado a llamar directamente a dirección, así que suspiró, tomó un poco del valor que podía sentir que su amigo le estaba mandando y giró el pomo de la puerta.
—Joven Do —Saludó aquella mujer desde su asiento detrás del escritorio.
—Doctora Kwon —Respondió KyungSoo con una venia a la mujer mayor, la cual tenía su cabeza llena de canas y unos anteojos que se le resbalan por el puente de la nariz mientras leía los montones de papeles que tenía enfrente. Ella levantó la mirada por encima de los pequeños cristales y lo observó mientras se sentaba.
—Hace mucho que no te tenía sentado en esa silla Do KyungSoo —Dijo aun observándolo.
—¿Un año y medio quizás? —Le respondió— Sinceramente no me gusta estar aquí —Confesó— Creí que podría graduarme sin más problemas
—¿Tan mal te he tratado? —Preguntó seria.
—No diga eso señora Kwon, usted me ha ayudado casi como ChanYeol, es sólo que me acuerdo de las veces que me mandaron aquí y no me gusta.
—¿Ayudado? Más bien creo que te he malcriado para que tú y el joven Park hagan lo que les plazca, aunque claro, lo hago porque sé que Park ChanYeol te ayuda mucho más que yo. Estoy vieja, no puedo andar detrás de ustedes todo el tiempo.
—¿Entonces qué hago aquí? ¿Puedo saber que es esta vez?
—Necesito que ayudes al joven Oh SeHun dándole tutoría —Respondió enderezándose en su asiento y redirigiendo su vista a los papeles en su escritorio.
—¿Qué? —Contestó sorprendido por el simple hecho de que esa situación realmente estuviera pasando, culpaba a ChanYeol, él realmente no deseaba relacionarse con nadie y se alegraba de que nadie hasta la fecha le hubiera pedido ayuda.
ESTÁS LEYENDO
THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]
FanfictionKim JongIn se distinguía por ser un poco o demasiado curioso. Nunca había oído de alguien que tuviera una fobia de ese tipo y eso le llamaba mucho la atención por lo que ahora, que iba de camino a su casa, se dedicaría a averiguar más sobre el tema...