Hoy me manifiesto antes para decirles que:
Soy sólo yo? o la versión móvil de Wattpad mostraba cortados los capítulos 1, 2, 3 y 4.1?
Los revisé en la laptop y en la de escritorio y el texto salía completo, al igual que en la edición. Pero a la hora de visualizarlo salian párrafos u oraciones incompletas O.O
Nos sé si alguien tuvo ese problema?
Como sea, volví a ''editar'' los caps, así que espero se quite y si alguién nota algo así... me lo podrían hacer saber? :'c .... Aunque pensándolo bien, no sé cómo lo arreglaría xD
Bueno era eso nada más. Por si alguien tuvo ese problema, pueden leer nuevamente antes de éste si quieren c:
Bueno los dejo con JongIn y sus conflictos :v
♥♥♥
Las horas y las clases faltantes pasaban mientras JongIn divagaba en su mente. En ocasiones miraba a SeHun y se enojaba nuevamente. ''¿Acaso no eran algo así como amigos?'' ''¿Por qué le había hablado tan severamente?''. Bueno, talvez no fue tan severo pero él así lo sintió. Después de todo JongIn le tenía un gran aprecio al rubio. Aprecio es poco en realidad. JongIn estaba atraído por SeHun.
Es cierto que en un principio JongIn buscaba entablar una buena amistad pero, debías ser realmente estúpido para no notar lo apuesto que era ese chico. En el fondo JongIn deseaba que SeHun lo tratara de una forma más cercana pero podía notar como éste prefería estar con sus amigos intelectuales y a él lo dejaba en segundo plano.
El moreno quería tener una oportunidad siquiera de ser su amigo por completo.
''Talvez sólo interactúa con gente que le dé una plática estimulante''. ''Un bailarín no tiene mucho de qué hablar con un sabelotodo''. ''Talvez sólo soy alguien que lo acompaña para que no tenga que comer solo''. Esas eran las cosas que JongIn regularmente pensaba y que lo hacían respetar la distancia del menor.
¿SeHun alguna vez le daría una oportunidad? Suspiró tras pensar aquello.
—Señor Kim —Escuchó de repente.
—¿Sí?
—Le pregunte cuáles eran las dimensiones del significado —Dijo en tono serio mientras el resto de los estudiantes giraban sus cuerpos de sus asientos y veían atentamente hasta la parte trasera en la que JongIn se encontraba.
—Yo... —Suspiró— Creo, que... Ehmm, contextual, con... —Tartamudeó— connotativo, denota...
—¿Señor Kim, hizo la lectura de David K. Berlo o sólo está repitiendo lo que dije? —Interrumpió.
—No profesor —Susurró.
—¿Disculpa?
—Yo, no hice la lectura —Contestó viendo la paleta de su asiento.
—Ponga atención a la clase por favor.
—Sí profesor, lo siento.
JongIn podía sentir cómo SeHun lo observaba en el asiento de a lado así que volteó a verlo y éste le sostuvo la mirada por un par de segundos para luego seguir escribiendo en su libreta como si nada. Con esa expresión tan característica suya.
*****
Kim JongIn nunca fue fanático de asistir al colegio. De hecho, a penas y lograba levantarse por las mañanas. Los únicos días en los que estaba preparado a tiempo para asistir a clases eran cuando tenía alguna presentación de su taller o algún examen pues no podía dormir de los nervios y, tras no poder pegar un ojo en toda la noche optaba por arreglarse y caminar a su escuela.
ESTÁS LEYENDO
THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]
FanfictionKim JongIn se distinguía por ser un poco o demasiado curioso. Nunca había oído de alguien que tuviera una fobia de ese tipo y eso le llamaba mucho la atención por lo que ahora, que iba de camino a su casa, se dedicaría a averiguar más sobre el tema...