PARTE II [INTROVERTIDO]: Capítulo 13: Duda

75 12 3
                                    

No estás soñando, aquí dejo actualización. No hay excusa que valga pero si una sincera disculpa por tan gran demora~

Disculpen si hay error, revisaré nuevamente el texto después y con calma. 

                                                                                     oxoxoxoxoxoxoxoxo



TaeMin seguía a KyungSoo sin hacer ni una pregunta; había aprendido, después del cuarto día de esa rutina, la cual llevaba aproximadamente un mes, que sólo debía seguir al más bajo y ayudarlo a buscar a ''un chico alto de piel morena''. El pelirrojo reía internamente cada que pensaba en esa descripción porque, no es como si no hubiera bastantes chicos con esa complexión. A su amigo sólo le faltaba haber dicho que tenía dos piernas, cejas y respiraba.

''¿Dónde podría estar Jongin?'', pensaba KyungSoo.

Sabía que estaba en alguna parte del campus, Amber se lo había confirmado pero, por alguna razón no lo encontraba y cada que le preguntaba a la chica, ella desviaba el tema o simplemente respondía con un ''no lo sé''; también podemos añadir que su búsqueda se complicaba un poco más, por el hecho de que ChanYeol no quería que se vieran de nuevo, aún cuando no dijese nada al respecto.

—¿Podemos descansar un momento? —Habló TaeMin rompiendo el silencio y sentándose en una banca que estaba junto a la jardinera por la que estaban pasando para llegar a la facultad de medicina.

—Rojo... —Lo miró con recelo.

—¿Qué? —Respondió mostrando ese rostro inocente.

—Creo que debemos volver a la facultad.

—¿No seguirás buscando a tu amigo?

—No estoy seguro de que deba continuar con esto —Desvió la mirada— Quizá ya ni se acuerda de mí...

—Hmmm...

TaeMin estaba a punto de preguntar pero algo detrás de KyungSoo, quien estaba de pie frente a él, llamó su atención.

Un chico había se quedado pasmado cómo si hubiese visto un fantasma. Incluso estaba pálido. Aquél joven se echó a correr casi al instante; el pelirrojo apenas pudo procesar el suceso repentino.

—¿Otra vez me estás ignorando? —Habló KyungSoo notando la mirada perdida de su amigo— ¿Qué miras? —Volteó en aquella dirección.

—Los alumnos de medicina son muy extraños —Comentó TaeMin al aire.

***

—Creí que ibas a la biblioteca —Habló BaekHyun desde su cama al ver entrar a Jongin— ¿Corriste hacía acá? —Lo miró extraño porque había llegado agitado.

—Yo... olvidé algo... —Mintió.

—Ah... —Contestó el castaño tratando de entender pero al final no le dio importancia.

—Creo que iré a la biblioteca mañana —Suspiró— Ya me da pereza volver después de haber corrido —Dijo aventándose a su colchón.

Jongin tenía cosas que hacer; iba camino a la biblioteca, la cual está cerca de su facultad, porque debía preparar una exposición para la próxima semana. Su trayecto era el de siempre, incluso comenzaba a memorizar cada mínimo detalle de ese recorrido de tanto que lo transitaba. Grande fue su sorpresa cuando vio el delgado y blanquecino cuerpo de un chico que conocía desde hace tiempo. Tenía cada rasgo superficial memorizado a la perfección para así poder ubicarlo y evitarlo en cada situación posible.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora