ADVERTENCIA: Capítulo con contenido sexual.
BaekHyun apenas dio un paso fuera del coche del doctor Kwon y ya quería correr por todo el campus de la universidad. Esperó a que JongIn bajara del auto y también que bajara las cosas para poder despedir a su padre. El hombre se ofreció a ayudarles con el equipaje pero el castaño prácticamente lo corrió del lugar diciendo que él podía sólo, que ya no era más un crío.
Después de sólo un asentimiento de cabeza, el doctor subió nuevamente a su coche. Miró por última vez a su hijo y luego, le gritó un confío en ti a JongIn, arrancó y ambos jóvenes se dedicaron a ver el auto hasta que desapareció.
JongIn se disponía a hablar con BaekHyun para ponerse de acuerdo en cómo llevar todas sus cosas hasta los dormitorios del ala este pero, cuando se giró notó que el chico ya no estaba ahí. Había desaparecido de su lado en un parpadeo y sin hacer ningún ruido.
El campus de Soonchunhyang era inmenso y sólo era la parte frontal. El pasto entre verdoso y seco, los árboles tirando hojas y el aire frío característico de Asan anunciaban la presencia del otoño, a su vez le daba una imagen encantadora como de película romántica a aquella universidad. Centenares de alumnos se movían de aquí a allá cargando equipaje, algunos pasaban en sus bicicletas y otros simplemente reían entre su grupo de amigos. Definitivamente sería difícil encontrar a BaekHyun en ese momento y en ese sitio. ¿A dónde habría ido? Se preguntaba JongIn.
Como pudo, el moreno junto todas las cosas tanto de él como de su acompañante y las acomodó sobre las maletas que tenían ruedas, rezó para que nada se cayera y comenzó a empujar. Su trayecto era un poco largo debido a la longitud del lugar y conforme avanzaba muchos chicos y chicas lo miraban con gracia debido a la cantidad de equipaje que llevaba él solo. Definitivamente tendría una seria charla con BaekHyun.
Apenas había recorrido unos cuantos metros cuando atropelló a un chico debido a su falta de visibilidad. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que ese individuo no era nadie más que su ex compañera de baile Amber.
—Oye amigo —Mencionó la chica incorporándose— Deberías tener más cuida...do ¿JongIn? —Exclamó con sorpresa después de centrar su vista.
—¡¿Josephine?! —Expresó con notable alegría.
—Oh ho ho ¿Ahora soy Josephine? —Dijo con tono de burla.
—¡Pero que genial verte de nuevo! —La abrazó— Nunca me molesté en preguntarte a qué universidad entrarías, me alegra verte aquí. ¿Cómo está Krys?
—¿Te refieres a Krystal? La muy lista fue aceptada en el MIT así que no la veré hasta navidad.
—¡¿Ella fue aceptada en el MIT?! ¡Dios! Sabía que era lista pero esto es impresionante —Declaró con asombro.
—Sí lo sé. ¿Y tú? ¿No irías a una academia de artes en California o algo así?
—Bueno, al final me he decidido a intentar algo diferente. El baile siempre podré realizarlo en el lugar que sea, por ahora he tomado la idea estudiar medicina... quién sabe, talvez más adelante tome algún intercambio a Norte América.
—Wow Jonginnie, me has impresionado. Supongo que nos veremos por aquí y por allá haha.
—Nada me agradaría más que eso —Sonrió— ¡Oye! ¿Puedo pedirte un favor?
—Mmm... ¿Tiene que ver con todas esas cajas y maletas?
—Mi compañero ha desaparecido y no puedo llevar todo esto solo.
ESTÁS LEYENDO
THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]
FanfictionKim JongIn se distinguía por ser un poco o demasiado curioso. Nunca había oído de alguien que tuviera una fobia de ese tipo y eso le llamaba mucho la atención por lo que ahora, que iba de camino a su casa, se dedicaría a averiguar más sobre el tema...