PARTE II [DESCONOCIDO]: Extra 2, Pensamientos Desde Japón

67 2 0
                                    

—Katherine —Pronunció la mujer de cabello cobrizo llamando a su asistente.

—¿Sí señora Kim? —Respondió la chica.

Katherine tenía unos lindos ojos gris-azulado, su cabello rubio y quebrado descendía escandalosamente sobre sus hombros. Era una chica muy linda y de estatura promedio, talvez de 1.65 metros; era muy inteligente y eficaz pero bastante impuntual y con aparente problema con acomodar su cabello que saltaba para todas partes en las mañanas que llegaba corriendo.

Kim SeoLim la observaba analíticamente. Un fugaz pensamiento pasó por su cabeza sobre su hijo SeHun; sería buena hora para que saliera con una chica. Katherine era estudiante de Administración y Marketing, cumplía su pasantía trabajando para ella, claro en un principio venía sólo como ayudante del gerente del área de Logística pero gracias a sus habilidades SeoLim había optado por contratarla a su mando directo, con una paga envidiable para muchos y le daría por concluido su servicio de forma inmediata para que no se preocupara.

Definitivamente a SeoLim le agradaba una chica como Katherine para que saliera con SeHun.

No era como si ella fuera a arreglarles una cita, no tenía que ser ella exactamente, sus colegas tenían hijas hermosas y adorables, chicas envidiables que tenían un futuro prometedor. SeHun merecía a la mejor para que enfrentaran el mundo juntos. Así que podía ser Katherine o cualquier otra buena candidata.

Pero claro, su hijo jamás aceptaría algo así y ella lo respetaba. El fin no es tener una imagen errónea de la mujer de cabellos cobrizos. Ella ya era lo suficientemente mayor y sólo dedicaba su vida al trabajo, a sostener una gran editorial. Amaba su trabajo, amaba quedar exhausta haciendo lo que hacía. Y es por ello que se preocupaba en que SeHun tuviera a una persona adecuada que cuidara de él cuando ninguno de sus padres estuviera presente.

También deseaba que él hiciera frente a la editorial pero ese era otro tema. Aún tenía conflictos respecto a la carrera porque en realidad SeHun nunca le hablaba sobre a qué quería dedicarse exactamente. ¿Tendría que ir entrenando a alguno de sus empleados para heredar su puesto?

—¿Llamaste a mi hijo?

—Sí... Sí —Dijo un poco tímida.

—¿Y ya te ha dicho cuándo serán sus vacaciones? Quiero que esté a mi lado unas semanas por lo menos. Su padre es un acaparador.

—En realidad no ha respondido las llamadas en estas últimas dos semanas. —SeoLim la miró de reojo— Y aparentemente se ha inscrito a un curso de verano especializado en danza urbana.

—Bueno, a mi hijo siempre le ha gustado el baile —Mostró una leve sonrisa— Es bueno saber que al menos esa si es una constante en su vida.

—¿Quiere que vuelva a llamarlo?

—No. Déjalo así —Dijo levantándose del asiento detrás del escritorio de vidrio negro del cuál no se había movido desde hace horas— Casi es hora del almuerzo.

—En realidad pasan de las cinco de la tarde Señora Kim.

—¿Y qué haces aquí aún?

—Hoy es jueves y tenemos revisión de los egresos de esta semana para la edición de fin de mes de la revista

—Vaya que lo he olvidado. ¿Ya está aquí el Señor Ishihara?

—Lleva aquí desde las cuatro haciendo deducciones con el Gerente Yukito creo que solo están esperando que usted revise y apruebe.

—Bien, vamos ahora mismo y después te vas a comer algo. Necesito que regreses, no te vayas a casa que necesito darte tareas para las próximas semanas.

***

Katherine comía una ensalada con pechuga de pollo. Había pensado en ir y comprar teriyaki pero optó por algo más ligero para que no la atacara el sueño tan pronto. Aún tenía cosas por hacer antes de ir a casa.

Mientras atravesaba el pollo con su tenedor, meditaba sobre su trabajo; era un tanto agotador a veces pero estaba infinitamente agradecida. Mucha gente mataría por estar en su lugar y la señora Kim había confiado en ella. Le decía que había visto su potencial. Eso la hacía sentirse feliz.

Pero, por otro lado le preocupaba un poco el hecho de dejar que su vida laboral consumiera su vida cotidiana, social o académica. Notaba como Kim SeoLim extrañaba a su hijo, Katherine no quería hijos pero si llegaba a tener alguno no le gustaría tenerlo en otro país.

''No es momento de pensar esas cosas Katherine'' se dijo a sí misma en su cabeza. ''El universo te ha dado muchas cosas buenas y todos tenemos vidas diferentes'' ''Sé feliz con lo que tienes ahora''.

—Katherine —Habló la señora Kim en cuanto entró a su oficina— La próxima semana iremos a Madrid.

—Correcto

—Hay un fotógrafo que vive allá que quiero que trabaje para mí en la editorial, así que necesito que lo localices y nos arregles una cita.

—De acuerdo —Asintió apuntando en su pequeña-no tan pequeña agenda.

—También necesito que compres dos boletos de avión a Corea para finales de este mes.

—Pero hay mucho trabajo de temporada seño...

—Lo sé, no estaremos mucho tiempo pero trabajaremos desde allá. Extraño mucho a mi bebé y creo que es hora de ir a visitarlo.

Katherine sonrió discretamente. La señora Kim no solía usar la palabra ''bebé'' pero de vez en cuando se le escapaba. Le alegraba escuchar que se daría un tiempo para ver a su hijo aunque sea unas horas entre tanto trabajo. Aún era una madre preocupada y era bueno ver un sentimiento diferente al del trabajo sobre ella.

—Suena excelente señor Kim.

***

SeoLim de paso quería aprovechar y visitar a JiSun para darle sus buenos deseos. Claro que sabía que se había comprometido.

Debía admitir que tenía cierta nostalgia. Hubiera deseado que su matrimonio durara para siempre como en las películas o cuentos.

Pero su amor por el trabajo no había dejado espacio para otro más. Poco a poco fue olvidando lo que sintió por ese gran hombre y se dedicó a largas jornadas laborales.

***

El viaje a Madrid estuvo lleno de trabajo como se esperaba. SeoLim estaba un poco enojada porque Katherine no consiguió contactarse con el fotógrafo.

Aparentemente estaba en Londres y después viajaría a Nueva York para dos sesiones a las que había sido llamado.

Una lástima. Realmente no sabía cuándo iba a regresar el individuo y ella tenía unos boletos esperando por su viaje a Corea. Sea como sea sus visitas a Europa siempre eran relajantes, retroalimentarías y con una vibra deslumbrante, así que no podía quejarse de estar ahí.

Por otro lado, SeHun llevaba aproximadamente dos horas en una cafetería con un té enfrente que en realidad ya estaba frío y no había recibido ni un sorbo. Su mente era un desastre.

¿Cómo le iba a decir a sus padres que no tenía deseo alguno de continuar sus estudios? 





Este es uno de esos caps cortos n.n 

Besinis <3 

Gracias por leer~ 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora