Con su vista hacía el techo a causa del insomnio, KyungSoo se preguntaba cómo le iría al día siguiente durante sus primeras clases; ahora ya no tendría a ChanYeol a su lado para que lo ayudara como antes. Aunque claro, a diferencia de cuando era niño, ahora podía hablar y contestar sin miedo y, contrario a sus años anteriores, KyungSoo estaba dispuesto a trabajar en sus relaciones interpersonales esta vez.
No podía ser tan difícil. ¿O sí?
Debía demostrarle a ChanYeol y a él mismo, que podía mantener la cercanía con las demás personas que no fueran sus amigos. Sin embargo, esa disposición no era suficiente para quitarle el desánimo que sentía al ya no tener a su gigantón a lado de él; hablando sobre cualquier otra cosa que no tuviera que ver con la clase con el fin de hacerlo reír. Ahora con un poco de suerte iban a compartir la clase de Estadística.
Cuando al fin se percató de la hora que era, notó los rayos matutinos atravesar su ventana y dar directo en el rostro de ChanYeol. El más alto se retorció y se cubrió con la sabana que tenía encima. Gruñó un poco y terminó por levantarse de golpe.
—Aquí vamos de nuevo —Habló ChanYeol mientras se ponía de pie.
—Las vacaciones se nos fueron de las manos —Dijo KyungSoo entre bostezos poniéndose igualmente de pie— A veces me pregunto en qué rayos desperdicio mi tiempo libre.
—¿En dormir y ver tutoriales de Photoshop en internet?
—Haha, sí, creo que tienes razón
ChanYeol entró a su pequeño baño a darse una ducha y lavar sus dientes. En lo que él estaba dentro, KyungSoo iba a prepararse un buen desayuno. En su casa desde que había entrado a la escuela media, buscaba en su refrigerador y se hacía algo para comer ya que su madre salía desde muy temprano a su trabajo y no siempre dejaba algo hecho.
Sacando el cartón de jugo del mini refrigerador que tenían, meditó la idea de preparar algo para ChanYeol también. Cuando el gigante salió del baño se llevó una agradable sorpresa. Tomó asiento y con una mirada extraña antes de dar bocado, le sonríe.
—¿Realmente hiciste esto? —Dijo mientras le daba bocado a unos hotcakes con frutos rojos—
—Muchas cosas aprendí a hacerlas después de probar los almuerzos que hacía tu mamá y que me compartías.
—Eres muy bueno en esto. Aun cuando lavé mis dientes puedo disfrutar del sabor.
—¿Lavas tus dientes antes de comer? Eso es asqueroso —Hizo un mal gesto— Me refiero a que todo sabe horrible. Yo prefiero lavarlos después —Dijo terminando su desayuno.
—No suelo comer por las mañanas. Además, no sabía que me prepararías algo. No sabía que sabías cocinar.
—Son simples hotcakes. Y aprendí gracias a que mi madre me dejaba mucho tiempo a solas —Dijo mirándolo con una sonrisa— Hay cosas que no sabes de mí Park ChanYeol —Se levantó y se metió en el baño.
ChanYeol soltó una pequeña carcajada. Era cierto, había cosas sobre KyungSoo que no conocía. De igual manera existían detalles que su amigo ignoraba. Su estancia juntos se tornaría interesante ya que aprenderían más el uno del otro.
*****
KyungSoo estaba sentado hasta el frente del aula porque ahí no había nadie. La mayoría de los alumnos estaban a partir de la segunda fila hasta atrás. Eso lo tranquilizaba un poco porque así podía tomar su distancia y nadie lo molestaría. Estaba emocionado por su primera clase del semestre y de su carrera. Si había leído bien su horario era Creación de Mensajes Utilizando Tecnología Multimedia impartida por el profesor Shin, eso sonaba bastante entretenido para él.
ESTÁS LEYENDO
THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]
FanfictionKim JongIn se distinguía por ser un poco o demasiado curioso. Nunca había oído de alguien que tuviera una fobia de ese tipo y eso le llamaba mucho la atención por lo que ahora, que iba de camino a su casa, se dedicaría a averiguar más sobre el tema...