PARTE I [DESCONOCIDO]: Capítulo 2, Los Tres Titánes

485 54 16
                                    

Tres chicos caminaban atravesando el salón de clases;

Uno de ellos, Park ChanYeol. 20 años, exageradamente alto, probablemente de 186cm, cuerpo delgado pero firme, ojos café muy grandes, cabello castaño, piel clara y una voz gruesa que lo identificaba fácilmente, vestía el uniforme gris con líneas rojas de una manera un poco desalineada que lo hacía ver como un chico guapo y rebelde. En realidad él era muchas cosas menos rebelde, él era más bien muy alegre y torpe, pero muchos le temían por la imagen que desprendía de él y más con los amigos que siempre venían a su lado.

Oh SeHun.19 años, piel blanca, ojos café, cabello teñido de rubio platino y por el cual le habían llamado la atención, muy delgado pero con buenos atributos y una espalda ancha que lo hacía parecer muy varonil, alto, quizá de 183cm, poseía una mirada que muchos denominan como fría y se había metido en muchos líos a causa de esos ojos que la verdad no mostraban más que desinterés. Aun así era conocido como chico problema gracias a esos malentendidos, lo cierto es que él no encontraba nada más divertido que estar con sus amigos; con ellos reía y decía ridiculez y media junto a ChanYeol.

¿El siguiente? Choi MinHo. 21 años, alto, probablemente mida cerca de 182cm, cabello color chocolate, ojos café, cuerpo delgado, pero no como el de sus amigos, él estaba bien tonificado porque era atleta y actualmente jugaba en el equipo de fútbol del colegio siendo el capitán. No hay chica y por qué no, chico, que no lo haya invitado a salir pero él como siempre en la forma más amable posible y con la mejor sonrisa de todas siempre declinaba. Es el único al que no le tenían miedo de todos ellos puesto que era muy carismático. Tenía el respeto y la admiración tanto de profesores como del resto de sus compañeros.

Pues estos tres titanes caminaban juntos robándose las miradas de todos por lo apuestos e imponentes que eran, nadie entendía cómo siendo de personalidades tan poco compatibles y de grados diferentes se llevarán tan bien y pasarán cada momento juntos.

Los chicos avanzaron hasta el último asiento de en medio del salón y se detuvieron justo frente este para llamar la atención de KyungSoo.

—¡Hey! ¡Do KyungSoo! —Gritó ChanYeol golpeando fuertemente la paleta del asiento.

—¿Pero qué...? —Replicó sorprendido sacándose los auriculares.

—La campana del almuerzo ya sonó ¿No vendrás? —Contestó MinHo chocando las manos con él

—Me asustaste ChanYeol —Renegó KyungSoo a su amigo saludándolo de la misma manera que al anterior. Saludos como esos los toleraba, claro, sólo si venían de sus amigos porque, ellos nunca lo lastimarían ¿cierto?

—Si no tuvieras el volumen de los audífonos tan alto nos habrías escuchado llegar —Le contestó ChanYeol levantando una ceja y cruzando los brazos— ¿Nos vamos?

KyungSoo se levantó de su lugar y siguió a sus amigos hasta la cafetería mientras veía su celular. Tal vez si hubiera prestado atención al camino, se habría dado cuenta de que aquellos se habían adelantado. Tal vez sea habría dado cuenta que justo en la entrada de ese comedor se encontraba un chico de piel morena bailando energéticamente para unas chicas. Tal vez debió, pero era demasiado tarde.

La puerta de la cafetería se abrió de golpe lazando al bailarín sobre KyungSoo tirando su celular y ocasionando que éste perdiera el equilibrio. Kim Jongin 19 años, piel morena, ojos café, labios gruesos y ojos pequeños, cabello castaño con reflejos pelirrojos, quizá de unos 182cm. Claro KyungSoo desconocía todo esto y sólo pudo sentir el golpe.

JongIn con un reflejo increíble tomó al más bajo del brazo izquierdo y con la otra mano lo agarró de la cintura evitando que cayera al piso. En su rostro se podía notar claramente el susto tanto del golpe como de que el otro se lastimara en el suelo.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora