Doble actualización!
Disfrútenla! ♥
KyungSoo sentía su rostro, su nuca y sus orejas calientes, probablemente tendría la cara roja por la vergüenza y el esfuerzo al correr; su respiración estaba empezando a ser inconstante y pensó que salir de la escuela en ese momento era la mejor idea.
—Espera —Se escuchó la voz de JongIn y KyungSoo se detuvo de golpe. Esto no duraría ni dos segundos cuando se echó a correr nuevamente— Do KyungSoo ¡Detente!
Un fuerte apretón se sintió alrededor de la muñeca de KyungSoo. Éste pudo sentir cómo su pecho se oprimía y el espacio a su alrededor se hacía cada vez más pequeño. Un gritó casi esquizofrénico salió de su garganta. JongIn tiró de su brazo e hizo que lo viera de frente pero ya había empezado a hiperventilar.
La fuerza que JongIn estaba ejerciendo sobre él, era tal como la de su padre cuando era niño. En ese momento KyungSoo empezó a sentirse un pequeño de seis años, atrapado, en completo pánico, que si intentaba huir sería arrojado al suelo y sus manitas serían pisoteadas a manera de castigo.
Un pataleo frenético, desesperado, fue lo que se presentó después. JongIn lo llamaba una y otra vez mientras lo tomaba de los brazos. KyungSoo sólo podía ver el rostro de su padre diciéndole ''detente'', ''basta'', ''no empeores las cosas''; sí era aquel hombre pero con la voz de JongIn.
El bailarín sintió un arañazo en la cara, justo entre su nariz y su ojo pero, aun cuando debió alejarse como la última vez, decidió que esta vez actuaría diferente y afrontaría las respectivas consecuencias. Tomó a KyungSoo por los hombros y lo sacudió una y otra vez mientras lo volvía a llamar por su nombre. El otro por su parte dejó de sacudirse un momento después, para verlo a la cara como si lo hubieran despertado repentinamente.
JongIn vio cómo KyungSoo empezaba a llorar desconsoladamente y sin aviso alguno se echó sobre su pecho. JongIn lo recibió en un abrazo torpe e improvisado, ya ahí, sintió el cuerpo del más bajo cada vez más pesado; aparentemente se había desmayado y él fue lo único que le impidió caer.
Con un brazo en su espalda, se agachó para tomarlo de las piernas, levantarlo y llevarlo cuanto antes a la enfermería.
Bien, esa era la situación más extraña en su vida hasta ahorita.
El timbre que indicaba que correspondía el cambio de clases sonó en algún momento y algunas personas que solían levantarse de sus asientos para ir al baño, estirar las piernas o platicar, observaron curiosos la inusual escena de Kim JongIn cargando en brazos a Do KyungSoo, el chico raro al que nadie se acercaba a menos que quisiera una reprimenda o en el peor de los casos una paliza.
Cuando por fin JongIn llegó, la enfermera lo miró de mala manera, le dijo que dejara a KyungSoo en la camilla; en el momento que se inclinó para bajarlo, éste se agarró fuertemente de su camisa. ''ChanYeol''balbuceó. Involuntariamente y sin darse cuenta, JongIn arrugó el ceño de su frente.
Después de revisar los signos vitales de KyungSoo, la enfermeratrató el rasguño en la cara del bailarín, luego, lo mando con la directora mientras ella continuaba chequeando al chico inmóvil.
***
—Muy bien joven...?
—Kim JongIn —Respondió un poco temeroso.
—De acuerdo, Kim JongIn —Se acomodó en el asiento. La mujer lucía no mayor a los cuarenta y tres años y con un cabello corto y negro— Según la enfermera Moon has llevado a Do KyungSoo hasta la sala de atención ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]
FanfictionKim JongIn se distinguía por ser un poco o demasiado curioso. Nunca había oído de alguien que tuviera una fobia de ese tipo y eso le llamaba mucho la atención por lo que ahora, que iba de camino a su casa, se dedicaría a averiguar más sobre el tema...