PARTE I [DESCONOCIDO]: Capítulo 3, Infantes

377 58 7
                                    

Quién es Park ChanYeol en la vida del joven Do, la respuesta es sencilla.

Park ChanYeol es un estudiante con excelente notas, no como las del más bajo claro, pero definitivamente entra en el ranking de los 50 mejores estudiantes de su escuela; es el mejor amigo de KyungSoo desde hace muchos años.

|| FLASHBACK ||

Cuando el infante y regordete ChanYeol cursaba su segundo año de escuela básica, un pequeño niño de piel blanca y ojos grandes llegó a su salón de clase. El profesor lo presentó como Do KyungSoo y parecía ser alguien muy adorable; probablemente también podría ser un buen amigo aunque, ChanYeol se preguntaba si él querría jugar en la hora del descanso. Normalmente los demás niños no querían jugar cuando les tendía la invitación y tampoco lo invitaban a comer sus almuerzos debajo del árbol del jardín, así que, pensó que probablemente esta era su oportunidad para no quedarse a comer solo dentro del salón de clase acompañado por su profesor por un corto tiempo antes de que el mayor se fuera a la sala de maestros.

El otro niño se sentó a su lado porque, claramente era el único lugar vacío, bueno, ese y el otro que se ubicaba al fondo izquierdo y tenía muy visiblemente una pata floja.

—Hola ¿Cuántos años tienes? Mi nombre es ChanYeol y tengo siete y medio ¿Vives cerca de aquí? ¿Por qué no te había visto antes? —Comenzó a preguntarle de pronto y el otro sólo lo observó con los ojos muy abiertos— Lo siento ­—Le dijo guardando silencio y se acomodó en su asiento.

ChanYeol estaba un poco decepcionado de sí mismo, ahora había asustado al otro niño y con ello, había alejado a un candidato a amigo que no lo rechazaría porque simplemente no lo conocía. Su hermana tenía razón, debía cerrar la boca más seguido porque nadie soporta a los habladores. YooRa tenía un punto extra.

Después de unas cuantas horas de clase llegó la hora del descanso, ChanYeol como siempre, se quedó en su lugar para sacar su almuerzo y comer pero, se dio cuenta de que su compañero había decidido hacer lo mismo, sólo que éste parecía no querer comer. ChanYeol no dijo nada en ese momento y decidió comer los sándwiches que su madre le guardó en su lonchera del Capitán América pero, podía notar como el otro niño lo veía mientras masticaba; empezaba a sentirse incómodo, luego pensó que probablemente su compañero no traía comida.

—Puedes comerte esto —Dijo levantándose de su lugar y poniendo su lonchera frente al pequeño mientas éste lo miraba nuevamente con sorpresa— Mmm... Mi mamá siempre me empaca mucha comida, sospecho que quiere que siga engordando —Sonrió— Si no lo quieres puedes dejarlo ahí —Se giró y salió del salón.

*****

KyungSoo observaba la comida, realmente tenía mucha hambre ya que su mamá lo había mandado sin comer y sin dinero a la escuela, tenía días comiendo arroz y fideos y cuando se quejó porque él deseaba comer algo diferente, su papá le pegó diciéndole que ahora eran pobres y debía acostumbrarse a lo que haya. Él no estaba seguro de lo que era ser pobre pero debía ser algo muy malo para que su papá y sus compañeros del colegio lo golpearan repitiendo esas mismas palabras. Talvez era algún tipo de iglesia, como esa en la que su compañero LuHan iba, ¿mormona? No sabía el nombre pero recordaba que a él también lo molestaban.

Recordó a su antiguo compañero y pensó en su forma de ser muy extraña, tal vez ahora que él estaba en esa rara iglesia también se iba a volver extraño y ahora ya no comería por las mañanas, dejaría de comer los dulces que tanto le gustan y ya no tendría juguetes nuevos.

Claramente KyungSoo no sabía muy bien lo que sucedía en su casa pero aprendería con el pasar del tiempo. Por ahora el pequeño había tomado la lonchera y salió al patio a buscar a ChanYeol.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora