~INTERVENCIÓN Y ANÁLISIS~

247 35 20
                                    

Bien! Terminamos la PARTE I!!!

BaekHyun y el doctor Kwon (si, es G-Dragon) traen consigo una historia muy interesante.

Esta primera parte lleva por nombre DESCONOCIDO.La razón es muy simple en verdad; tenemos la primer característica y es que no conocemos a los personajes y sus historias, por ello son desconocidos. Incluso desconocemos partes de la vida de ChanYeol a diferencias de SeHun, MinHo y el mismo KyungSoo. Por su parte el único conflicto que tiene JongIn con su familia es el hecho de que desean que se esfuerce con sus estudios porque eso es su futuro (a que eso les suena familiarangelinis?; sus papás se los han de decir cada cierto tiempo :v)

Otra característica es que ninguno sabe en específico que es lo que tiene KyungSoo, excepto JongIn metiche, ya que la mamá de Soo no quiere que nadie se haga cargo de eso porque ella no tiene el dinero suficiente para tratar terapias para algo grave.

Y una de mis características favoritas de esta parte es que todos desconocen algún aspecto de la vida de alguien a quien creen conocer.

Sobre los personajes que han aparecido hasta ahorita.

1. KyungSoo: Es un chico que es muy decidido y sabe lo que quiere pero a su vez no conoce muchas cosas de la vida a causa de su estado. Por ello que se sienta raro cuando ve a JongIn y cuando nota las interacciones demasiado cercanas entre SeHun y ChanYeol. KyungSoo actúa de la mejor manera posible y lo hace por su amigo y su madre, inclusive trata de ayudar a las personas y siempre que avanza su enfermedad lo boicotea.

2. ChanYeol: Es el claro ejemplo de una persona lista que no sabe lo que quiere y termina siguiendo los pasos de sus amigos. Tanto él como KyungSoo tienen una relación demasiado codependiente. Ambos sienten que tienen la obligación de permanecer uno a lado de otro. Crearon un vínculo demasiado fuerte que ha llegado hasta esto. Llega a tal nivel que ChanYeol nunca se molestó en darle prioridad a lo que sentía por SeHun hasta que fue demasiado tarde. ChanYeol es un personaje un poco complejo y lo veremos más adelante. Pero su característica principal es que se preocupa demasiado por los demás y trata de arreglar todo. Principalmente si tiene que ver con Soo. Curioso porque puede y trata con los problemas de los demás pero no con los suyos. (A puesto a que a muchos les pasa o conocen a alguien así).

3. SeHun: Este chico tiene el problema más grande de todos (bueno no es exactamente un problema, depende de donde lo veas). Es una persona demasiado noble, se preocupa demasiado por las personas en su vida pero no le gusta interferir y terminar en malos términos. Deja que las situaciones pasen hasta que alguien le abre los ojos. Podría decirse que vive dormido. El chico sólo necesita un empujoncito y hará lo que tenga que hacer. Reaccionó a tiempo para desprenderse de ChanYeol y seguir sus propios pasos. Claro aún no está seguro del camino pero está empezando por algo.

4. MinHo: es un chico muy decidido al igual que KyungSoo y él no tiene limitaciones por eso es que hace lo que desea y logra todo con éxito. Pero al ser parte de una familia real se dará cuenta que no podrá estar a gusto porque están sobre él.

5. JongIn: Alguna vez han escuchado que ''Todos tenemos un objetivo en la vida'' o que ''Dios nos da habilidades y nosotros debemos descubrir qué hacer con ellas''. Él es el personaje de los talentos ocultos, tiene habilidades natas que lo ayudan en su vida diaria. Él es el ejemplo de persona que descubre su vocación, su objetivo y trabaja en ello. Talvez en un principio pareciera que JongIn y SeHun son similares por el hecho de que a ambos les iba mal en la escuela haha pero no. De hecho, JongIn es el personaje menos conflictivo de esta historia P:

6. La señora Do o madre de KyungSoo, no indagamos mucho con ella verdad? Sabemos poco, podría sorprendernos con algo... quien sabe, esto aún no termina.

7. La señora Park o madre de ChanYeol, a esa mujer también la desconocemos, incluso más que a la de Soo y en algún punto Yeol mencionó que no tenía papá... ¿Qué habrá pasado?

8. La madre de SeHun, esa mujer sólo fue mencionada, pero la conoceremos un poquito más próximamente porque gracias a ella aparece alguien importante -3-

9. Camila Montreal y Oh JinSun: una pareja un poco peculiar sin duda, son como una pareja adolescente hahaha. Camila esconde su descendencia de JinSun... Esas cosas suelen causar problemas. JinSun por su parte es como cualquier padre que forma parte en la vida de su hijo, él no está lleno de misterios (No todos deben vivir así hombre! xD) En lo que concierne a los padres de SeHun, son los más ''normales'' de todos los padres hehe

10. Dr. Kwon y BaekHyun: Como dije, se vienen cosas interesantes con estos personajes muejejeje :B ... Hasta ahorita conocemos a un padre agobiador y a un hijo con trastornos tratados por su mismo papá y resentido por ello. Sean perspicaces al leer, hay cosas que no están bien ¬u¬ (y no sólo con ellos, los papás suelen omitir muchas cosas, haha ya dije mucho xD)

11. La señora Kwon, El profesor Cho, La directora, La enfermera Moon: son sólo personas que se presentan en algún momento de la vida de KyungSoo. Así como en las nuestras hay gente que viene y va pero sólo algunos logran impactar considerablemente. El profesor Cho sólo ocasionó que KyungSoo le tuviera más miedo a la gente, La señora Kwon era alguien que se tomaba su profesión vinculada con infantes de buena manera y realmente se preocupaba por los pequeños, era como la abuela que todos quieren :3 aaaw y los demás son sólo personas que llegan a conocer a alguien, un aspecto de su vida y se hacen de la vista gorda y evitan situaciones complicadas con quien no les interesa tanto.

Muchas cosas cierto?

Ahora tenemos el contexto

Hay cosas que son ciertas, otras que no y otras no tanto. HahahaxD que a qué me refiero? P:

Asan es un lugar real de Corea.

La Soonchunhyag Univesity es real pero hay cosas dentro de la historia acerca de la escuela que no lo son cx (De hecho si desean investigar tiene un buen programa de intercambio y buenas materias♥)

Muchos de los rasgos principales de los personajes como estatura, color de ojos, ciertas actitudes, etc, son reales. Algunos claramente no lo son y otros han sido modificados para esta historia (para que no me digan que BaekHyun es más grande de edad o MinHo tiene centímetros de más, cosas así :v hahahaxD)

Al igual que los años de colegio. Creo que la mayoría terminan entre los 18 o 19 años. Pues yo quise que se graduaran más grandes nomás porque sí, porque quiero y porque puedo :Phahah (no me gusta imaginar quinceañeros besándose, me siento como una pedófila :B)

Bueno estas son las cosas más rescatables y pues les he dicho que si tienen dudas me las cuenten -3-

La Parte II se acerca y tengo que revisar los caps aunque sea una vez o dos xD si no todo se vería más feo de lo que ya es :3 (Y yo re floja que soy :'v) ... pero sean pacientes, tendrán lo que quieren a su tiempo. Procuraré estar aquí el viernes o el lunes... quien sabe :P

Saludines y BesinisAngelinis!~ ♥

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora