PARTE I [DESCONOCIDO]: Capítulo 7, Ojos Danzantes

266 40 18
                                    

||Flashback||

Hace 15 meses...

KyungSoo odiaba pelear con ChanYeol pero a veces le pedía más de lo que él podía hacer. Cada día daba el mejor esfuerzo para superar su condición y pasar por alto el hecho de que en realidad todo era muy difícil para él.

Ese día ChanYeol lo siguió para asegurarse de que estuviera bien pero recibió un ultimátum para que lo dejara estar solo. No es que no quisiera la compañía de su amigo, en realidad lo necesitaba más de lo que lograba admitir. Pero a veces KyungSoo necesitaba pensar cosas por sí sólo, para así saber que era capaz de actuar por su propia voluntad, ya que en la mayor parte del tiempo ChanYeol era el cerebro que daba órdenes o buenas ideas y él sólo las seguía sin poner pero alguno, aun cuando no fueran de su agrado.

Después de caminar unos minutos por la escuela sin un rumbo fijo, encontró el salón de danza abierto. Asomó su vista para ver si había alguien dentro pero no divisó a nadie; entró por completó y se detuvo frente a los espejos para verse detenidamente.

''Fenómeno''. ''Pero con la apariencia de un ser común''. Fue lo que pensó cuando se examinó de arriba bajo.

Con frustración, decidió sacar esos pensamientos de su cabeza. Conectó sus audífonos a su reproductor y se echó al piso. Eso era algo que hacía regularmente cuando tenía problemas o se sentía agobiado; se tumbaba en el suelo y divisaba todo lo que le angustiaba porque así sentía que cada situación estaba lejos de su tierra, muy por lo alto y podía ver cada una claramente y buscar soluciones por su propia cuenta.

En el pequeño instante de silencio que existe entre el cambio de una canción a otra, KyungSoo pudo escuchar voces acercándose. Por cuestiones de suerte se encontró con que el espejo detrás de él era una puerta. ''Ingenioso'' pensó y justo antes de que alguien lo viera ahí se escondió dentro.

Dentro, observó que en el fondo de esa habitación estabas pequeños cubículos con cortinas, los cuales aparentemente serían los vestidores.

''Demonios''. Si a alguna de las personas que se encontraba ahí se le ocurría entrar sería muy incómodo.

KyungSoo estaba estático mientras veía a un chico de piel morena acercarse a la puerta. Con él había llegado una chica de largo cabello negro pero esta se dirigió al lado opuesto del salón. El celular de la joven sonó y el chico se quedó de pie, la puerta de doble vista le permitió a KyungSoo verlo de frente. Nunca había estado tan cerca de alguien; podía ver cómo su pecho subía y baja mientras respiraba, también podía ver las venas que atravesaban sutilmente su cuello y sus brazos. Definitivamente ese tipo de interacción era nuevo por más ridículo que sonase.

—JongIn tengo que irme —Dijo la chica guardándose su teléfono.

—Krystal ya te he dicho que prefiero que me llames oppa—Dijo molestándola mientras se alejaba de los vestidores.

—¡Assh! Tenemos la misma edad. Abusas porque eres algunos meses mayor —Lo miró con recelo— Pero está bien, será cómo tú quieras. Algún día haré que lo odies —Sonrió maliciosamente.

—Bien, pero mientras eso sucede, seguirás siendo mi dongsaeng y como tal no puedes irte y dejarme solo —Dijo con autosuficiencia.

—Pero era Amber —Habló con berrinche.

—En ese caso... La dongsaeng no debe dejar esperando a su mayor —Agregó con un tono pícaro— ¡Aaay! —Suspiró—¿Quién viera a mi pequeña ligándose a una chica dos años mayor —Expresó con exagerado dramatismo.

THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora