ChanYeol había asistido a la ceremonia de graduación de MinHo y no podía estar más feliz por su amigo. Era muy inteligente, hábil y tenía todo un futuro por delante. Lo habían aceptado en el club deportivo de la selección sur coreana y estaría aprueba en la segunda división. Aun así había optado por estudiar una carrera paralela. Algo simple que le diera estabilidad para el día en que no pudiera volver a jugar.
Todo en la vida de su amigo era bien planeado. Incluso KyungSoo sabía qué hacer cuando terminaran la escuela media. El chico tenía unas habilidades excepcionales en el manejo de la computadora, amaba estar editando y por tanto estaba decidido a dedicarse a la publicidad y el medio audiovisual. Pero él, ChanYeol, no tenía ni idea de lo que quería hacer.
Nunca se había molestado en pensar sobre lo que le apasionaba. Siempre estuvo detrás de KyungSoo y su cuidado. También dudaba de querer dejar a su mejor amigo solo. En realidad ChanYeol era feliz con lo que a KyungSoo le hiciera feliz.
Las preguntas sobre su vida y su futuro lo abrumaban gracias a la graduación de MinHo y el hecho de que faltaran seis meses para la suya no lo ayudaba. Terminó huyendo al baño a pensar con claridad. Se observó preocupado en el espejo y fue entonces cuando SeHun entró.
—¿ChanYeol estás bien?
—Sí ¿Qué pasa? —Dijo volteándolo a ver.
—No sé, tú dime. Has tenido una cara horrible todo el día.
—Es sólo que... Creo que me estoy preocupando demasiado tarde por cosas de las que debí encargarme antes.
—Oh bueno eso, ¿no puede ser tan grave o sí?
—Supongo que no pero, no puedo evitar sentirme abrumado.
—¿Es sobre la universidad?
—Sí, es exactamente eso.
—Pues, lamento no poder serte de ayuda. Estamos en las mismas —Ambos rieron.
—¿Qué harás cuando me vaya? —Preguntó y SeHun lo miró confundido—
—Creo que el problema de mis calificaciones quedó atrás desde hace años Park ChanYeol —Bufó.
—Hahaha, no es eso —Lo miró divertido—Hablo de si... —Buscó las palabras correctas— Si decidiera seguir a KyungSoo, tú, ¿permanecerías a mi lado?, ¿aún me seguirías? —Cambió su mirada por una de duda y seriedad.
—¿De qué hablas? Yo...
—Vamos Sehunnie—Habló de forma alegre y amable— ¿Me vas a decir que ya no te gusto?
—¿Qué? ¿Acaso tú... lo has sabido todo este tiempo? —Dijo sorprendido.
—Sé hasta cuando mi madre planea fiestas sorpresas —rio— Desde el primer día que aceptaste mis asesorías has seguido cada uno de mis pasos y palabras. Incluso has asistido al mismo colegio siendo que tu padre podría costearte uno de los mejores de Asan. Además no eres lo que se dice sutil —Lo miró a los ojos y SeHun estaba poniéndose rojo de la cara— ¿Así que, qué piensas hacer ahora?
—ChanYeol —Suspiró— Tienes razón, me gustas mucho, como no tienes idea —El más alto lo miró de forma tierna— Pero, creo que justo en éste momento me he dado cuenta de que debo descubrir que es lo que deseo y me hace feliz y verte a ti seguir a KyungSoo es una señal para mí de que debo pensar un poco más las cosas.
—Entonces lamento que lo nuestro no pueda ser —Dijo un poco decepcionado pero mostrando una sonrisa— A pesar de los inusuales malentendidos con KyungSoo debes saber que él es mi felicidad. No podría dejarlo así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
THIXOFOBIA [Fanfic: KaiSoo]
FanfictionKim JongIn se distinguía por ser un poco o demasiado curioso. Nunca había oído de alguien que tuviera una fobia de ese tipo y eso le llamaba mucho la atención por lo que ahora, que iba de camino a su casa, se dedicaría a averiguar más sobre el tema...