4. Reviviendo mariposas.

2.8K 373 152
                                    

Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah

Melody se acercó y tomo asiento frente a mí.

—Gracias por invitarme a comer aquí, espero no importunar a nadie. —Todos dijeron que no y la trataron muy amable. Luca me sonrió con picardía, a lo cual solo negué con la cabeza. Estaba siendo amable nada más.

—No hay de que —dijo Samy—. Melody ¿cierto? —Ella asintió junto a una hermosa sonrisa—. Me llamo Samantha, ella es Marie, ellos Bily y Luca.

—Un placer —saludó.

—El nuestro, no todos los días una chica tan bella se sienta a comer junto a nosotros —comento Bily, yo fruncí el ceño.

—Gracias —respondió junto a una risita.

—Estábamos hablando de la fiesta de bienvenida del viernes ¿Piensas ir?

—Claro, ¿ustedes no? —preguntó, mirándome por un segundo.

—Por supuesto que sí, aquí todos iremos menos Noah; es el único a quien no le gustan las fiestas. —Me miro un poco asombrada.

—No soy un chico de fiestas. —respondí al tiempo que me encogía de hombros. 

—Deberías ir —sugirió la chica de la hermosa sonrisa—, son divertidas.

—Si Noah —dijeron los demás. Ella irá Noah. Susurro mi conciencia.

—Tal vez si vaya. —Sonreí, todos celebraron mi posible asistencia a dicha fiesta, estaban mas entusiasmados que yo. Gire mi cabeza y Lía me miraba de una forma muy extraña—. ¿Pasa algo? —pregunté, ella me observo por un par de segundos más.

—No, no pasa nada. —Giro su cabeza, dejándome con mi ceño fruncido. Samy me dedico una sonrisa triste. ¿Qué había sido eso? ¿Acaso ella sabía algo que yo no de Lía?

Seguimos hablando, conociéndonos, pero no podía estar del todo en la conversación pues Lía estaba extraña y aunque trataba de hacerla reír, nada funcionaba. Y justo antes que el timbre sonará, se levantó, dijo que iría al baño y desapareció. Y en las próximas dos horas estuvo distante, en el descanso desapareció y a la salida no la vi.

Camine más aprisa hacia el autobús, esperando encontrarla ahí, pero para mi sorpresa no estaba. Mi corazón se estrujo, debía buscarla. Quizá los problemas en su casa eran peores de lo que creía.

Iba sentado solo en nuestro asiento, cuando de pronto Bruce —un enamorado de Lía—, se acercó y me pregunto por ella.

—No sé —respondí cortante. Sonrió de lado, ¿qué era tan gracioso?

—Gracias —dijo y se fue atrás con sus amigotes. Me levante de mi asiento para bajarme en la estación de Lía—. ¡Salúdala de mi parte! —Bruce grito. Lo ignore y baje para luego caminar hacia la casa de mi mejor amiga.

Lía

Tú no puedes competir contra ella, Amalía.

Me repetía mientras iba rumbo a  casa. Había pasado varios días tratando de convencer a Noah que fuera a la fiesta, pero estaba tan cerrado en no querer ir, que ya me hacia la idea de no ir e inventar cualquier cosa para hacer junto a él. ¡Pero claro! Si Melody le decía que fuera, él aceptaba de inmediato.

Llegue a mi casa, salude a mis padres y subí a mi habitación sentía unas inmensas ganas de llorar. Jamás había sentido tantos celos en toda mi vida, Noah nunca había sentido un interés tan intenso sobre una chica como ahora. ¿Había tenido citas antes? Si, y fueron malos días para mí. La pasaba llorando y recriminándome por callar lo que sentía y me juraba que si él no comenzaba una relación le confesaría todo.

Y sucedía que no pasaban de una cita. Pero después no decía nada y ya vemos lo que mi cobardía me había provocado. Me enfrentaba a una amenaza mayor y lo peor que ni siquiera me consideraba una contrincante.

— ¿Puedo pasar? —Los vellos de mi cuerpo se erizaron. ¡Mierda! Pasé la mano por mi rostro. Me senté dando la espalda a la puerta.

—Entra. —trataba de recuperar la compostura y no saltarle encima y cortar cada riso de su cabello.

—Me quede preocupado por ti. ¿Qué te pasa? —Se sentó junto a mí. Aun no me sentía capaz de mirarlo.

Dile Lía, vamos no seas cobarde. Habla antes de que sea demasiado tarde.

—Noah yo... —Pero sentía mi garganta cerrada, a causa de las imágenes que se proyectaban en mi cabeza de Noah mirándola a ella, de Noah sonriéndole a ella.

Y mi corazón dolía.

—Confía en mí. ¿Siguen peleando mucho? —susurro.

—Oh... —Asentí con la cabeza. Ya había callado por mucho tiempo, que una vez más no sería distinto. Cobarde, murmuraba mi conciencia. Noah me abrazo y quería parar el tiempo y quedarnos así para siempre.

—Todo se solucionara, las parejas siempre tienen problemas. —Me encantaba la sensación de sus brazos alrededor de mí, de mi nariz en su pecho inhalando su aroma, anhelaba congelarnos—. ¿Sabes qué puede animarte?

— ¿Qué? —pregunte sin moverme de mi lugar favorito: sus brazos.

—Ir al cine conmigo y prometo que haré que olvides todos tus problemas, la pasaremos genial. ¿Qué dices?

Y así fue como mi enojo se evaporó...

Era absurdo intentar enojarme con él, ya que solo esa invitación y esa posibilidad de pasar más de dos horas sola con él, lograba que todas mariposas revivieran y comenzaran a revolotear en mi estómago.

— ¿Dejarás qué elija la película? —Se rió.

—Si eso te hace sentir mejor posiblemente lo haga. —Sonreí.

—Entonces vamos.

Noah se quedó un rato más, y se fue para terminar la tarea, para ir al cine después, quedando que vendría por mí.

Después de hacer también mi tarea, subí a bañarme, y escoger mi atuendo. Elegí la mejor ropa que tenía, quería ir muy bonita para Noah. Arregle más mi cabello que de costumbre y me maquille un poco más.

El timbre sonó, baje rápidamente y ya mi padre estaba junto a Noah. Lo mire y sentí como todo el aire abandonaba mi cuerpo. ¿Por qué mierdas tenía que verse tan sexy?

— ¿Nos vamos? —Asentí al tiempo que tragaba grueso. Mi modo estúpida había sido activado.

Y ahí iba yo, en una salida con el amor de mi vida.

—Se cuidan —dijo mi padre.

Ya afuera:

—Te ves muy linda. —Pico mi cintura, y yo sentía que me derretía.

¡Responde boba!

—Gracias. —Sentía mis mejillas arder—. Tú... tú... también... digo... — ¡Di algo!—... te ves... sexy — ¿Qué mierdas qué? ¿Qué dije qué?

Y justo en ese momento quería hundir mi cabeza en la tierra.

Numero d palabras: 1010

N/A: ¿Cómo les gustaría fuera esa "salida de amigos"? 

Si eres nuevo y es la primer novela mía que lees, para aguantar la espera pásate por mis otros novelas.

Si te gusto o no el capítulo, házmelo saber con un comentario y un voto. Besos :*

Besos fugaces © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora